Vestidos

Vestidos de novia crop top

Una de las tendencias que se verá en próximos vestidos de novia del 2016. Un repaso por los mejores vestidos de novia con crop top.

Por Mili Conzi

29 de Diciembre de 2015

Una de las tendencias que se verá en próximos vestidos de novia del 2016. Un repaso por los mejores vestidos de novia con crop top.

VESTIDOS DE NOVIA CROP TOP!

Los vestidos de novia crop top no son para cualquiera, pero hay muchas novias que se están animando a esta tendencia! Estos son los mejores vestidos de novia crop top de la temporada 2016!

CHRISTOS COSTARELLOS

Esta firma nos fascina! Los vestidos de novia de Christos Costarellos son súper cancheros y femeninos. Sin lugar a dudas, el que mejor supo crear vestidos de novia con crop top.

REEM ACRA

Otra firma de vestidos de novia alucinante. Los vestidos de novia crop top que mostraron en sus pasarelas son más jugados que los de Costarello pero sin dejar de perder nunca la elegancia. Una fusión de crop top y faldas pomposas, telas aireadas, coronas de flores, mangas tres cuartos y encaje sobre transparencias.  

ELIZABETH STUART

En la pasarela de Elizabeth Stuart tenemos un ejemplo de crop top en un vestido de novia simple minimalista. Otra formula que nos copa!

LIHI HOD

Los vestidos de novia de Lihi Hod son increíbles! No dejen de chusmear esta firma de vestidos de novia para sacar ideas. Los vestidos de novia crop top de Lihi Hod son uno de los mejores del 2016.

YOLAN CRIS

Otro ejemplo donde lo trendy no pierde la elegancia y femeneidad. Vestidos de novia crop top de Yolan Cris, otra firma que da mucho que hablar. 

Te animarías a un vestido de novia crop top el día de tu casamiento?!

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Salta, Vestidos de Novia en La Plata, Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia en Rosario, Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!