Vestidos de Novia

Vestidos de novia: lo IN, lo OUT!

Lo IN, lo OUT en vestidos de novia. Chusmeá cuáles son las tendencias esta temporada!

Por Redacción

04 de Junio de 2012

Lo IN, lo OUT en vestidos de novia. Chusmeá cuáles son las tendencias esta temporada!

Uno de los rubros con más protagonismo a la hora de organizar un casamiento es, sin lugar a dudas, el de vestidos de novia. Las novias quieren saber todo acerca de esto, las tendencias, lo que va y lo que no va más. Por eso, en esta nota HANNA Alta Costura nos cuenta todo lo que queremos saber!


Lo IN, lo OUT!


El pelo: espaldas descubiertas

Cuando el vestido está diseñado con espaldas muy bajas, estaríamos potenciándolo con un peinado que la despeje. Si regularmente no usas el pelo atado, por lo menos deberías llevar un medio recogido, aunque lo mejor sería despejar la espalda por completo.

 

               

Velo: si o no?

La decisión de llevar velo depende mucho del diseño del vestido y de la ceremonia religiosa. Si resuelven hacerla y el lugar tiene un pasillo largo, entonces deberías llevar velo con seguridad para potenciar más la imagen de la novia durante la ceremonia.

Por otro lado, si es de tul es súper liviano! Lo más recomendable es entrar a la fiesta con la cola y el velo y retirarlos después de bailar el vals. Es importante que el diseñador te asesore si el velo que elegís combina con el estilo del vestido, ya que en este momento hay distintos tipos para elegir.

 

Color en el vestido?

Hoy no hay reglas al momento de elegir tu vestido de novia, pero las chicas más modernas o con estilo minimalista, se inclinan por los blancos con detalles de color. HANNA los complementa con fajas anchas drapeadas a la cintura, lazos de satén abajo del busto, flores de tela tipo broches, pétalos cayendo en el ruedo o por el frente del vestido completo. Se usan colores fuertes como morados, verdes o naranjas para poder combinarlos con los zapatos o el ramo.

               

Novias en invierno!

En invierno los vestidos no son tan tapados, ya la fiesta generalmente se hace en lugares cerrados, así que las novias eligen toreritas, capas o sweaters tejidos a medida y con diseños exclusivos para estar divinas a pesar del frío durante las fotos y la ceremonia.

 

Civiles!

Las últimas temporadas predominan las faldas, las novias optaron por verse más originales. Para primavera/verano la mayoría busca vestidos tipo soleros floreados y combinaciones de colores pastel, las novias más modernas eligen faldas pintadas a mano, las románticas puntillas y encajes, más allá del estilo es acertado elegir géneros livianos que muestran mucho movimiento y naturalidad, mientras que en invierno las faldas o vestidos son mas entallados estilo años 50, diseñados con géneros rígidos y acompañados por tapados estilo Montgomery o saquitos cortos.

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!