Vestidos

Vestidos Usados y Terminados! Una tendencia que hace furor!

¿Tenés muchos casamientos seguidos? ¿No sabés qué ponerte? ¿No te alcanza el presupuesto? ¿Estás buscando un vestido para tu civil?No te pierdas dos entrevistas exclusivas sobre esta tendencia que te puede ayudar mucho!!

Por Justina Ares Atucha

14 de Junio de 2010

¿Tenés muchos casamientos seguidos? ¿No sabés qué ponerte? ¿No te alcanza el presupuesto? ¿Estás buscando un vestido para tu civil?No te pierdas dos entrevistas exclusivas sobre esta tendencia que te puede ayudar mucho!!

Cuando nos invitan a un casamiento lo primero que se nos viene a la cabeza es “¿Qué me pongo?” Hay una época en que todas nuestras amigas, juntas, de golpe, se casan. Una especie de efecto domino hace que tengamos 2 casamientos por mes, y ahí viene la pregunta del millón : ¿cómo se supone que voy a encontrar/ poder comprar un vestido para cada casamiento? Y ni hablar si somos testigos de algún civil , y en el mismo mes tenemos un bautismo, una fiesta del trabajo, un cumpleaños en el Alvear, en el Faena (bueno quizás ya estoy exagerando un poco, pero así es el estado de desesperación ). Por suerte hay una nueva tendencia que se apiada de nosotras! Para esta nota nos contactamos con ellas, dos de nuestras salvadoras: W-Vestidos y Locas por la Ropa


Por un lado, W-Vestidos se dedica a la venta de vestidos de Fiesta en General! Ya sea el vestido para tu civil , para un cumpleaños, una fiesta de fin de año, el casamiento de una amiga, lo que sea! Y por otro lado, Locas por la Ropa alquila vestidos de fiesta, también para cualquier evento social, tanto de noche como de día. 


Tuvimos una entrevista exclusiva con W-Vestidos que nos contó un poco acerca del servicio que ofrecen y cómo se manejan:

 “Empezamos vendiendo vestidos para fiesta para chicas jóvenes y con el tiempo, empezamos a   ver la necesidad de ir incorporando distintas líneas que manejamos ahora: Civil, Fiesta cortos y Largos, Talles XL, Madrinas, Vestidos Blancos Largos para Novias no Tradicionales. Las novias se acercan a nosotras buscando un vestido para su civil que las diferencie, que este a la moda, y que le quede espléndido. Los precios son super accesibles para todo tipo de presupuestos y con la mejor atención. Durante todo el año los modelos van cambiando según la temporada Invierno – Verano; sin embargo, siempre mantenemos los modelos clásicos que les gustan a todas.” 


Tenemos talles hasta el XL tanto en modelos para civil como para fiesta! Además, incorporamos una pequeñas línea de complementos, Capitas, Saquitos y Bijoux para acompañar con los vestidos . En nuestra página web pueden encontrar todos los modelos disponibles junto con sus precios y talles, actualizado a diario, algo súper importante ya que pueden llegar sabiendo qué tenemos y cuál es el precio.” 


Por otro lado, Locas por la Ropa nos explicó de qué se trata esta nueva tendencia de alquiler de vestidos para fiestas:

“Actualmente en nuestro showroom de Palermo tenemos más de 100 vestidos impecables y super originales donde también pueden encontrar accesorios, carteras, abrigos. Todo lo que tenemos se alquila, aunque la clienta también tiene la opción de comprar el vestido o el conjunto que elije. Es por eso que constantemente estamos viajando y recibiendo vestidos, para mantener un stock variado y actualizado permanentemente. No sólo recibimos visitas y consultas de invitadas a los casamientos sino de varias novias buscando opciones originales y cancheras para su civil.”

“Para venir a visitarnos pedimos coordinar previamente una cita, telefónicamente o por mail. Para reservar el vestido se pide una seña del 50%. El mismo se retira uno o dos días antes del evento. Lo entregamos en fundas en estado impecable. Y se devuelve al Lunes siguiente sin tintorería. Es decir de la tintorería nos encargamos nosotros. En caso de que la clienta no pueda buscar o devolver el vestido ofrecemos servicio de delivery. Los precios de alquiler de los vestidos están entre los $150 y $200. Los vestidos tienen un uso máximo de 5 veces, una vez cumplido éste límite el vestido se venden a un precio muy accesible!” 


Chicas, un PLUS que tienen que tener en cuenta: al ser vestidos importados, de Estados Unidos, específicamente Miami y Nueva York, no corren el riesgo de llegar a la fiesta y que otra, bendita otra, tenga el mismo vestido que ustedes! ¿Algo peor que llegar a una fiesta y tener exactamente el mismo vestido (que te costó una fortuna) que otra? Y encima, además de ayudarnos desde lo económico en ambos casos pueden encontrar todo junto en un mismo lugar y no necesitan correr de un lugar al otro para completar el look general! Y no se olviden de tenerlo en cuenta para su propio casamiento, entre tantos preparativos para la fiesta, con esta tendencia pueden solucionar el vestido del civil !


¿Y a ustedes les pasa que se estresan porque no tienen que ponerse en los casamientos? ¿Cómo hacen? ¿Alguna vez alquilaron vestidos?

Rubros incluidos: Vestidos Usados y Terminados en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!