Belleza y Estilo

Volver a creer en el amor...

Paula se casó el 6 de diciembre. Ya pasó por todo lo que estás pasando. Sabe de nervios, de ansiedades, de histeria, de alegrías extremas, y de sensibilidad. Una novia, una historia... conocé la de Paula y contanos la tuya!

Por Tere Lanusse

28 de Enero de 2009

Paula se casó el 6 de diciembre. Ya pasó por todo lo que estás pasando. Sabe de nervios, de ansiedades, de histeria, de alegrías extremas, y de sensibilidad. Una novia, una historia... conocé la de Paula y contanos la tuya!

El 6 de diciembre dió el sí.

Por segunda vez... sí, por segunda vez. Es que la primera historia le dejó a Paula, además de un hijo a quien adora, unos cuantos dolores de cabeza y un gran aprendizaje.

Es que las cosas no pasan porque sí. Y la vida da revancha. Siempre.

"Feliz..no lo podía creer! Después de todos las cosas que pasamos juntos...no fue nada fácil llegar a este momento...somos una pareja de dos religiones diferentes...y para colmo para mi familia politica yo era ese personaje NO IDEAL: divorciada y con un hijo!

Era muy fuerte! Asi que fue muy difícil...principalmente para Diego que por bastante tiempo se tuvo que alejar de su familia."

Paula se había casado para siempre, pero las cosas no resultaron.

"Fue muy duro, porque realmente yo me había casado para toda la vida. Me costó más de tres años recuperarme.Al principio no salía ni a la esquina! Fácil estuve asi dos años, pero de a poco retomé el estudio, el trabajo, las salidas, etc.

Me ayudó mucho mi familia, mis amigas...y bueno, cuando menos lo esperaba llego el amor de nuevo!

Pero igual no todo fue color de rosa, fue muy difícil poder llegar a lo que vivimos hoy!

Traté de cuidar la relación con mi ex, más que nada, por mi hijo. Y lo logré a pesar de que tuvimos un largo proceso de divorcio y anulación!"

Y tuvo finalmente su segunda oportunidad hace apenas un mes y medio...

"El que estaba re nervioso era Diego!!! Para colmo nos pasaron un montón de anécdotas...el auto que me iba a buscar no vino y me tuvo que llevar mi mamá y llegamos re tarde a la ceremonia...y Diego se puso muy nervioso! jajaja! El parecía una típica novia histérica!

Todo resultó muchísimo mejor de lo esperado! Pero creo que eso lo logré porque estuve muy serena, difrutando cada momento!
Como nuestra historia es tan particular fue como un triunfo!!!

Parecía que nos estábamos ganado una copa de oro! Todo el mundo nos comentó que brillábamos de alegría...y relamente fue así...porque fue un inmenso logro!"

Para cerrar, un mensaje de Paula para vos...

"Por eso el amor todo lo puede! No importa ni las condiciones económicas, ni la religión, ni los países...nada, sólo el amor!!"

Contanos que te pareció la historia de Paula y los matices de tu historia??

Tienen hijos? Son de diferentes religiones? Te costó que te aceptara la familia de él o al revés?

Atrás de cada casamiento, hay una historia por contar! Cuál es la tuya?



Comentarios

2 comentarios en "Volver a creer en el amor..."

E
Evangelina Rodriguez

09/02/2009

el amor siempre nos llega.a veces tarda y a veces te da un golpe de primera mano,como a mi.tuvimos 2 nenas preciosas y nos casamos por civil antes del primer nacimiento.y este 2009 en diciembre,cuando cumplamos 10 años de estar juntos,decidimos que sea nuestra fecha de casamiento por iglesia.ojala a todas les toque el amor de su vida.suerte

M
Mariela Livingston

02/02/2009

Paula me encantó tu historia! Yo también me volví a enomarorar después de una mala experiencia y me caso en mayo. Suerte!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!