Vestidos

Ximena Alfaro - Cuando Brillar Es Animarse!

Modernas, pero descontracturadas. Femeninas, pero sexys. Ximena Alfaro apuesta al romanticismo. Casarse. Para toda la vida. Diseños variados, novias distintas.

Por Tere Lanusse

01 de Agosto de 2008

Modernas, pero descontracturadas. Femeninas, pero sexys. Ximena Alfaro apuesta al romanticismo. Casarse. Para toda la vida. Diseños variados, novias distintas.

Lo importante es escuchar. Cada mujer tiene un sueño y un estilo personal al que hay que adaptarse.

Despojados, net, sin agregados exagerados, ni detalles sobrecargados. Propone diseño. Diseño a medida de cada novia. Eso implica animarse a algo más, a ir más allá de lo aparente y encontrar algo que haga de ese vestido algo especial, un toque distinto!

Una novia debe estar impecable. Los géneros son fundamentales. Ximena conoce y elige aquellos de primera calidad… con buena caída, con cuerpo…

Organza, encaje de seda natural, piel de angel… combinar según las necesidades…

Distintas. Cada mujer que se acerca a su atelier tiene expectativas y miradas distintas… se inclinan más por lo lánguido, se alejan de polleras armadas…

El encaje, las puntillas y los volados vienen haciendo furor y parece que van a quedarse algunas temporadas. Plisados, lisos, drapeados…
Metros y metros de tela para cumplir con vestidos llenos de capas, de volumen…

Defender las posibilidades de cada mujer de ser una novia impactante…
Las más altas pueden jugar con cortes horizontales, en cambio las más bajitas pueden buscarle la vuelta con cortes diagonales que estilizan!

Algo fundamental. Una confección impecable. Por fuera y por dentro. Novias
cómodas, relajadas, que puedan bailar y saltar libremente sin pensar en arruinar o romper su vestido… enaguas livianas, colas desmontables…

Encontrar el equilibrio perfecto entre un vestido de novia glam y una novia cómoda y relajada es el objetivo de Ximena Alfaro… y les aseguro, lo cumple a la perfección!

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!