La Organización

Y si aparecen los Rompebodas?

Wedding Crashers. Fueron noticia en todos los medios esta semana. Y sí, hay gente que se dedica a colarse en los casamientos! Claro, comen gratis, toman algo, bailan y en una de esas, salen con alguna invitada! Qué hacés vos si el día de tu casamiento te das cuenta que hay gente COLADA?

Por Tere Lanusse

11 de Marzo de 2009

Wedding Crashers. Fueron noticia en todos los medios esta semana. Y sí, hay gente que se dedica a colarse en los casamientos! Claro, comen gratis, toman algo, bailan y en una de esas, salen con alguna invitada! Qué hacés vos si el día de tu casamiento te das cuenta que hay gente COLADA?

Puede ser muy divertido para la gente que lee acerca de esta nueva moda de los Rompebodas, si es que no se están por casar!

Ahora, las novias están con los pelos de punta pensando en que a su fiesta pueden aterrizar este tipo de personajes!

Hace 2 años se estrenó "WeddingCrashers", con Owen Wilson y Vince Vaughn. Genial, divertida y osada... ahora te aseguro que pueden convertirse en la peor pesadilla!

Te cuento mi experiencia personal. Un mes después de casarme, me llegaron las fotos. Estábamos con mi marido mirándolas re entusiasmados y vimos 3 caras desconocidas. Lo dejamos pasar... "Y bueno, algunos novios que no conocíamos!", pensamos!

Pero unos días después vimos el video y ahí si, en el fondo de la pista, 3 personas totalmente desconocidas!!! Trago en mano y en jeans... bailando descontrolados!!!

Pero ahora... como nadie nos dijo nada???!

Unos meses después salgo del supermercado y veo un auto que cruza... una de las coladas a mi casamiento lo manejaba y se estaba yendo. Tuve ganas de matarla, de gritarle, de tirarle el auto... me conformé con verla escapar y juré no olvidarme la cara!

Si la vuelvo a ver a esa rubia... le digo de todo!!! Caradura, encima ir con jeans!!! Qué tupé!

Vos que hacés si te das cuenta de que hay gente colada? Cuál sería tu reacción?

Estas modas, sin duda, incomodan!



Comentarios

5 comentarios en "Y si aparecen los Rompebodas?"

Y
yesica ventre

01/04/2009

para que eso no pase, hacer pulseras de acreditaciones para cada invitado, el que no la tenga no va a poder ingresar al casamiento. santo remedio!!!

P
Paula Sandoval

19/03/2009

Llamaria al empleado de seguridad para que los hacerque a la puerta sin escandolo.

L
Laura Coronel

15/03/2009

No lo pense, asumo que no habra colados en la fiesta, jaj es muy ingenua de mi parte? jaj... Espero poder detectar al colado/a y que se retire.

T
Tania Druziuk

13/03/2009

Hola como estan??? Mmmm en la fiesta los cubiertos ya estan pagos... Asi que por la comida no hay problema que la disfrutennnn Eso si si veo que se Zarpan en Copas o hacen algun tipo de papelon los sacaria a patadas! Jajaja

M
Maria Belen Aguero

13/03/2009

Yo para esas cosas soy tremenda, porque me doy cuenta al toque si es alguien que no conozco. Si me llega a pasar eso el dia de mi boda, le digo al personal que este en la puerta que por favor los retire de inmediato, porque de lo contrario voy a salir yo como loca a sacarlos!!!! jaja

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!