Vestidos

8 Vestidos de Novia más caros de la historia

Las estrellas suelen sorprendernos y sobre todo cuando se trata de su casamiento. En esta nota te presentamos los Vestidos de Novia más caros de la historia.

Por Redacción

20 de Octubre de 2016

Las estrellas suelen sorprendernos y sobre todo cuando se trata de su casamiento. En esta nota te presentamos los Vestidos de Novia más caros de la historia.

vestidos de novia


Dicen que el día más importante en la vida de una mujer es el día de su casamiento, y es que no solo implica unirse para siempre con su amor verdadero, este es además, su momento de gloria para lucir como las princesas de los cuentos de hadas.

 

A lo largo de la historia hemos visto Vestidos de Novia completamente alucinantes creados por los diseñadores más top de la industria nupcial, destacándose amplias faldas, largas colas, apliques brillantes y velos exuberantes.

 

Tips Casamientos > Tendencias Vestidos de Novia 2017

 

Cuando las estrellas se casan, no suelen escatimar en gastos, y buscan casarse justamente como estrellas. Lo cierto es que destinan gran parte del presupuesto en el Vestido, buscando que sea un especial, que marque un antes y un después. ¿Qué significa? ¡Que hay muchos dólares de por medio!

A continuación te presentamos el ranking de los Vestidos de Novia más costos de las celebridades.

Kate Middleton
Kate se ha convertido en un referente de estilo alrededor del mundo. Contrajo matrimonio con el Príncipe William en abril de 2011. Su Vestido no decepcionó. El diseño escogido por la duquesa fue una creación confeccionada por Sarah Burton, diseñadora inglesa que llegó a la marca de los 400.000 dólares.Kate Middleton y Príncipe William. Diseño Vestido de Novia por Sarah Burton

 

Kim Kardashian

Era de esperarse que el Vestido que usó Kim para casarse con Kanye West en Italia en el 2014 llegaría a este listado. Su diseño Givenchy creado por su buen amigo Riccardo Tisci costó 400.000 dólares.Vestido de Novia de Kim Kardashian que usó para casarse con Kanye West en Italia. Diseño Riccardo Tisci.

 

Amal Alamuddin

En 2014 la elegante abogada logró lo que todos creían imposible, se convirtió en la Sra. de George Clooney, el hasta entonces Eterno Soltero de Hollywood. Por supuesto, para celebrar dicha ocasión, Amal lució espectacular en un precioso vestido de novia creado por Oscar de la Renta, y cuyo valor se estimó en 380.000 dólares.

Amal Alamuddin la mujer de George Clooney lució un espectacular vestido de novia de Oscar de la Renta

 

Victoria Beckham

En 1999 Victoria se casó con su príncipe azul, David Beckham, y para conmemorar dicho evento, la ex Spice Girl lució como un sueño. De acuerdo a Business Insider, su legendario vestido color marfil diseñado por Vera Wang costó nada más y nada menos que 100.000 dólares.

Victoria Beckham se casó con David Beckham y lució un vestido de novia color marfil diseñado por Vera Wang

 

Estilos de Novias > Effortless Chic, un estilo canchero y elegante que llego a las novias

Jessica Biel

Para dar el Sí en el altar a Justin Timberlake, la actriz decidió salirse de lo tradicional y dejar a un lado el color blanco. En su casamiento del 2012, Biel lució un vestido color rosa pastel que supuestamente costó unos 100.000 dólares.Jessica Biel se casó con Justin Timberlake con un vestido color rosa pastel

 

Kim Kardashian
Puede que su matrimonio de 2011 con Kris Humphries no haya tenido un final feliz, sin embargo, el día de su casamiento, la estrella de Keeping Up With The Kardashian tiró la casa por la ventana y gastó unos cuantos miles de dólares no en uno, sino en tres vestidos diferentes. Todos los diseños fueron de Vera Wang, y cada uno costó 25.000 dólares, dando así una suma total de 75.000 dólares en guardarropa nupcial.Kim Kardashian matrimonio con Kris Humphries. Vestido de Novia de Vera Wang

 

Princesa Diana de Gales

Cuando Lady Di se casó con el Príncipe Carlos en 1981, su vestido de novia hizo historia. El diseño realizado por Elizabeth y David Emanuel contó con una cola de más de siete metros de largo, decorada con detalles bordados a mano y aplique de unas diez mil perlas. Para ese entonces su costo fue de 12.000 dólares, que hoy representaría unos 31.000 dólares.

Vestido de novia de Lady Di. Diseño por Elizabeth y David Emanuel con cola y decorado con bordados a mano y perlas

 

Nicole Richie

Cuando la hija de Lionel Richie contrajo matrimonio con Joe Madden en diciembre de 2010, demostró quién es la princesa de la casa. La famosa amiga de Paris Hilton deslumbró a todos con su vestido Marquesa de 20.000 dólares.

Nicole Richie Cuando la hija de Lionel Richie contrajo matrimonio con Joe Madden en diciembre de 2010, demostró quién es la princesa de la casa. La famosa amiga de Paris Hilton deslumbró a todos con su vestido Marquesa de 20.000 dólares.
 

Consejos para el Casamiento> 10 Fotos de Casamiento que toda Novia debe tener
 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia y Fiesta en Rosario, Vestidos de Novia en Buenos Aires