Belleza y Estilo

Cómo estar tranquila el día de tu casamiento!!

Llega el gran día, los servicios están confirmados, el vestido en su percha, los invitados convocados y confirmados… Ahora sólo queda disfrutar. Te pasamos algunos tips para ayudarte estar relajada y lista!

Por Redacción

26 de Noviembre de 2015

Llega el gran día, los servicios están confirmados, el vestido en su percha, los invitados convocados y confirmados… Ahora sólo queda disfrutar. Te pasamos algunos tips para ayudarte estar relajada y lista!

 

1) Levantate como nueva. Un buen descanso es fundamental. Dormí 8 horas la noche anterior y mejor aún si lográs esas horas de sueño una semana antes. Recordá que dormir bien, mejora el aspecto de la piel, el cabello, la mirada y acumulás energía para bailar toda la noche.

2) Comé un rico desayuno!! Nadie quiere que caigas desmayada en la ceremonia. El hambre y los nervios pueden hacer una mala jugada en tu cuerpo. Comé algo rico para evitar sopresas y encarar con energía lo que resta del día.

3) Armá un cronograma con tiempos reales. Definí horarios para el peinado, el maquillaje, para vestirte y la sesión de fotos previa a la ceremonia. Calculá bien cuándo arrancar con todo para que el tiempo rinda y no haga falta correr a último momento.

4) Usá ropa cómoda para la previa… Imaginate lo siguiente: Ya estás lista, maquillada y peinada, tenés que ponerte el vestido no sin antes sacarte la ropa que tenés puesta, pero corrés riesgo de despeinarte ó que se corra el maquillaje!! OH NO!!! Para evitarlo evitá ropa ajustada, usá una bata, una camisa ó un remerón bien abierto en el escote.

5) Controlá el check list de tu chico… Qué es lo que tiene que hacer él para estar listo? Cómo serían sus horarios? Si tu novio es un poco despistado, entonces armale un cronograma a él para que siga y llegue tranquilo a la Iglesia.

6) Asignar roles a los familiares y protagonistas de la noche. Quién es responsable de cada tarea? Delegar es sumamente importante para no volverte loca, confiá el gente que te de la tranquilidad y responda con responsabilidad!

7) Permití a los profesionales hacer su trabajo. Ellos saben lo que hacen. Volvemos al consejo anterior: DELEGÁ! Si los elegiste y los contrataste es porque su propuesta te cerró y saben como manejarse. Vos: Disfrutá.

8) Kit S.O.S. Llevá un kit con los básicos para resolver inconvenientes, hijo y aguja, alcohol en gel, maquillaje para algún retoque (si es necesario), algo salado por si te baja la presión, cepillo de dientes… En fin… los ítems que solés usar y que te den tranquilidad.

9) Twitter, Facebook, Instagram, Redes Sociales y Selfies…. Te acompañan amigas y hermanas en la previa? Quieren cubrir el minuto a minuto? Está ok, permitíselos pero siempre chequeando qué es lo que van a publicar!! No te gustaría que todos te vean vestida de novia antes de llegar a la ceremonia!!

10) Minutos antes: Respirá hondo, no tomes alcohol y no olvides SONREIR… Es el día más feliz de tu vida!
 

 

Casamiento en CasamientosOnline



Qué te parecen estos consejos?? Agregarías alguno más a la lista?

Rubros incluidos: Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Peinados en Córdoba, Maquillaje. Peinados y Belleza de Novia en Córdoba, Foto y Video en Santa Fe, Foto y Video en Rosario, Maquillaje, Peinado y Belleza en Rosario, Peinados en Buenos Aires, Maquillaje y Peinados en Buenos Aires, Foto y Video en Buenos Aires