La Organización

Consejos de Expertos: Ba Booth

Los Photobooth son un éxito! Hoy, todos los invitados participan de manera activa en la fiesta a través de fotos divertidas... Pero el universo es mucho más amplio!!! El equipo de Ba Booth nos cuenta todas las opciones que pueden elegir para su casamiento!

Por Vale Etkin Acebedo

21 de Enero de 2015

Los Photobooth son un éxito! Hoy, todos los invitados participan de manera activa en la fiesta a través de fotos divertidas... Pero el universo es mucho más amplio!!! El equipo de Ba Booth nos cuenta todas las opciones que pueden elegir para su casamiento!

En BA Booth nos especializamos en ofrecer servicios innovadores para casamientos. Ingresamos al mercado con nuestro servicio de cabecera: PhotoBooth, y hoy en día ya contamos con 4 tipos de PhotoBooth distintos: AutoBooth, Cabina Premium, Cabina Inflable y Totem. Esto nos permite brindarle a nuestros clientes una variedad mas amplia en cuanto estética de Cabinas y precios.

 

El sistema ya es conocido, pero en lineas generales se basa en que los invitados ingresan a la Cabina se sacan tres fotos, cambiando de pose entre foto y foto, y una vez terminada la secuencia, la foto se imprime al instante! Todos los invitados podrán llevarse SU foto a su casa, para tener un lindo recuerdo del casamiento, para siempre.

Al margen de PhotoBooth, que nos permitió posicionarnos como líderes en el mercado, trabajamos mucho en el día a día para seguir lanzando servicios exitosos y novedosos. Por eso es que hoy en día contamos con 6 servicios mas: AutoBooth, VideoBooth, Snap Shot, Share&Print, Fly&Print y FlipBook.

 

AutoBooth es nuestra nueva innovación. Logramos complementar nuestro servicio de PhotoBooth con un Auto Clásico de los años 30. No se pueden perder la oportunidad de contar con esta belleza en su evento.

VideoBooth por su lado, consta en que todos los usuarios graban un mensaje de video de 15 segundos para los homenajeados, y luego nuestro editor compila todos los vídeos del evento, en un único video editado. El mismo se transmite por la pantalla grande del evento, logrando un momento divertido que termina siendo clave para el casamiento. Este servicio se ofrece con nuestras Cabinas Premium y/o Totem.

Snap Shot es un servicio de Camaras Polaroid. Al evento van dos fotografos BA Booth, e interactuan con los invitados, sacándoles fotos. El sistema de cámaras polaroid logra que una vez que se sacan la foto, se imprime en 45 segundos desde la misma cámara de fotos! Y el diseño de la foto que se imprime es 100% customizable. Un muy buen servicio para la recepción del casamiento.

Share&Print va mucho mas de la mano con las redes sociales. La consigna del mismo es que todas las personas invitadas pasan a ser sus propios fotografos personales; desde sus SmartPhones pueden sacarse fotos con sus amigos y compartirla en Instagram o Twitter con el HashTag del evento (ej: #CasamientoBABooth), y nosotros les imprimimos todas las fotos para que se las lleven de recuerdo! Para los que no tienen Instagram ni Twitter, les sacamos fotos con nuestros iPad así puede tener su foto impresa de recuerdo.

Fly&Print por su parte es un servicio que también tiene un buen impacto. Vamos al evento con un Fotografo de BA Booth con cámara profesional, y mientras el mismo va sacando fotos en el evento, las fotos se mandan de manera automática vía wi-fi a nuestra CPU, donde vamos imprimiendo todas las mejores fotos para que las retiren los invitados.

 

Nuestra recomendación es contratar algún tipo de PhotoBooth para brindarle a todos los invitados un entretenimiento excelente que hace la diferencia en tu evento. Pero, siempre que el presupuesto lo permita, les aconsejamos que analicen la opción de los demás servicios que ofrecemos dado que causan un impacto muy positivo en todos los invitados.


 

Rubros incluidos: Propuestas Originales en Buenos Aires