La Organización

10 ideas para Ambientar tu Casamiento con Pizarrones

Tendencias en ambientación de casamientos y eventos. Dale un toque chic a tu fiesta con Pizarrones! Dónde y cómo usarlos.

Por Mili Conzi

07 de Agosto de 2015

Tendencias en ambientación de casamientos y eventos. Dale un toque chic a tu fiesta con Pizarrones! Dónde y cómo usarlos.

Los pizarrones se convirtieron en una idea original, canchera y divertida para ambientar espacios de tu Casamiento. Son un nuevo elemento de la ambientación y decoración de espacios. Vamos a ver algunas ideas sobre dónde y cómo usarlos.

UNO. Pizarrón de bienvenida.

¿Dónde? En la entrada del salón de fiestas, quinta o estancia o en la recepción misma. ¿Cómo? Con lindas inscripciones de bienvenida, los nombres de los novios, la fecha de casamiento o alguna frase que los identifique a ustedes, al tipo de fiesta que van a vivir los invitados, ¡o lo que quieran!

DOS. Redes sociales en el casamiento: Instagram, Twitter, Facebook.

Otra de las formas de usar un pizarrón como elemento de ambientación: para comunicarle a los invitados los #hashtags del casamiento y las redes sociales a las que pueden subir las fotos de la fiesta, por ejemplo #casamientodelolyyjuan, #reciencasada, #soyunanoviafeliz, #bodaPyL y tantos otros que se les ocurra.

TRES. Cabinas de fotos o backs: un pizarrón que indique estas actividades.

Un pizarrón que invite a todos a la cabina de fotos y video o a un back. O incluso si tenés otras actividades en tu casamiento, por ejemplo algún show musical o show de entretenimiento, los pizarrones pueden servir para indicar estas actividades.

CUATRO. Pizarrón que indique el número de mesa de cada invitado.

Mini-pizarrones en las mismas mesas, como así también un gran pizarrón que indique cada mesa, el número y la lista de invitados que corresponde a cada una. Estos pueden ir junto a los centro de mesas o incluso pueden reemplazarlos.

CINCO. Pizarrones como indicadores.

¿Dónde quedan los baños? ¿El estacionamiento? ¿La barra de tragos o la barra de vinos y champagne? Los pizarrones pueden funcionar también como indicadores en la ceremonia.

SEIS. Pizarrón con inscripciones y fotos de los novios.

Los pizarrones también se pueden utilizar para colgar fotos de los novios o fotos familiares, decorados con guirnaldas de colores quedan divinos y cancheros.

SIETE. Para el menú de tu casamiento.

Una idea súper original. Imaginate un gran pizarrón que contenga el menú del catering de tu casamiento. Funcional y decorativo a la vez, queda muy canchero como un elemento más de la ambientación.

OCHO. Pizarrón como back de fotos para los novios e invitados.

Si, el pizarrón también se puede convertir en un gran “telón de fondo” como back de fotos dentro del salón de fiestas. Con el nombre de los novios y frases divertidas que quedarán retratadas en las fotos.

NUEVE. Como escenario y fondo para la mesa dulce de tu casamiento.

Con los diferentes tipos de tortas y flechas que las indiquen directo en la mesa. ¿No te parece una idea cancherísima? Un gran elemento decorativo, que además te viste la mesa dulce de tu casamiento.

DIEZ. ¡Que tus invitados les dejen mensajes!

Otra idea muy divertida: un gran pizarrón a la salida de la fiesta, con muchas tizas colgadas para que tus invitados les dejen mensajes emotivos y divertidos a los novios!

¿Qué te parecen los pizarrones como elementos de la ambientación? ¿Te animás a usarlos?

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en La Plata, Ambientación y Centros de Mesa en Mar del Plata, Ambientación y Centros de Mesa en Mendoza, Ambientación y Alquiler de Livings en Córdoba, Ambientación y Centros de Mesa en Santa Fe, Ambientación y Centros de Mesa en Rosario, Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires