La Organización

Cabinas para tu casamiento

Desde cabinas de foto hasta cabinas de video, pasando por infinitas variables de servicios audiovisuales para tu casamiento.

Por Mili Conzi

10 de Agosto de 2014

Desde cabinas de foto hasta cabinas de video, pasando por infinitas variables de servicios audiovisuales para tu casamiento.

¿Buscabas cosas originales para tu casamiento? Las cabinas de foto y video son un boom y marcan la tendencia del año.

Cabinas de fotos

Los invitados ingresan a la cabina (puede ser inflable, de tela o la tradicional cabina de fotos) donde hay diferentes tipos de elementos que suman a la estética general de la imagen: desde cotillón, pelucas y sombreros hasta props, los famosos carteles llenos de diseño y color con frases o símbolos.

El concepto más importante es que la foto se imprime al instante, esto quiere decir que todos los invitados se pueden llevar su “tira” de fotos (por lo general son 3 fotos en una tira) a casa. Acá tenemos una idea novedosa que combina entretenimiento y souvenir para el casamiento. Dos en uno, ¡ideal!

Totem de fotos instantáneas

Es otro de los servicios que marca tendencia. Lo original es que cuenta con pantallas touch para que puedas elegir el tipo de foto y diseño. Como en las cabinas de fotos tradicionales, también entran en juego los elementos como el cotillón o los props.

Las fotos son en alta definición y los invitados se las pueden llevar impresas al instante. Los novios se pueden llevar un DVD con todas las fotos divertidas que se sacan sus invitados.

Cámaras Polaroid

Otro de los servicios del momento. Los fotógrafos recorren tu fiesta con cámaras Polaroid para retratar a los invitados en fotos instantáneas que se imprimen y entregan en el mismo momento (el proceso tarda 60 segundos).

Servicios audiovisuales de internet

Las empresas son innovadoras: otra de las tendencias es ofrecer el servicio de internet. Uno de los servicios consiste en que, al final de la fiesta, se transmite a través de un canal de youtube el video editado que grabaron todos los invitados a lo largo de la fiesta.

Otro de los servicios de internet que ofrecen las empresas son los que tienen como protagonista a las redes sociales. Los invitados, con sus SmartPhones pueden sacarse fotos y, a través de un hashtag compartido en las redes como Instagram o Twitter, el servicio imprime las fotos para que las tengan en el mismo momento o sino también las transmiten por la pantalla grande del salón de fiestas.

Cabinas de video

Los invitados graban un mensaje de video (divertido o emotivo) de 15 o 20 segundos para los novios. Lo interesante es que ese video se puede editar en la misma noche y transmitirse por la pantalla grande del salón de fiestas al final del casamiento.

¿Qué te parecen las cabinas de foto y video para tu casamiento?

Rubros incluidos: Propuestas originales en La Plata, Propuestas Originales en Mendoza, Propuestas Originales en Córdoba, Propuestas Originales en Rosario, Propuestas Originales en Buenos Aires