La Organización

¡Cotillón luminoso!

En esta nota, tips y consejos sobre el cotillón luminoso para casamientos.

Por Redacción

27 de Septiembre de 2013

En esta nota, tips y consejos sobre el cotillón luminoso para casamientos.

No es que hay que “abolir” el cotillón de los casamientos, sino que hay que “reinventarlo”. El cotillón luminoso para casamientos es una alternativa original y divertida para darle una vuelta de tuerca al carnaval carioca. El 2011 fue el año del boom del cotillón luminoso en los casamientos, pero hace ya algunos años que los novios se animan a usarlo.

Cotillón luminoso: tips y consejos

- Está hecho de “glow juice” (jugo luminoso).

- No es tóxico. Pero ojo, puede producir ardor en los ojos. En este caso, se deben lavar con agua y jabón.

- Guardalos en el freezer para que éstos duren más tiempo.

- Algunos duran entre 4 y 10 horas y otros pueden durar hasta 1 semana.

-Son ideales para casamientos de noche, pero también se pueden usar para casamientos de día como decoración en piletas, centros de mesa o en macetas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué no hay que dejar de poner cotillón en los casamientos?

- El cotillón en los casamientos es una de las claves para hacer que tus invitados bailen, se suelten, se integren y disfruten.

- Después de la mesa dulce del casamiento, cuando tus invitados quedan “pachorros” y cansados, el cotillón es ideal para devolverle a tu fiesta el dinamismo y la energía que perdió con esa pausa.

- El cotillón no para de renovarse. Lo tradicional ya no existe (hace tiempo que el cotillón dejó de ser esa famosa zanahoria de plástico). El leit motiv es innovar, usar la imaginación y animarse a estéticas nuevas y diferentes.

- El cotillón es cada vez más temático y monocromático. Esto influye a que el cotillón se integre estéticamente con la ambientación de tu casamiento. 

Rubros incluidos: Cotillón en Buenos Aires