Luna de Miel

5 destinos más aventureros para tu luna de miel

Desconectarnos un poco de lo urbano, el wi-fi y la comunicación 24/7. Nos salimos del circuito para animarnos a una luna de miel diferente, aventurera y bien romántica! 5 destinos para tu luna de miel.

Por Mili Conzi

14 de Septiembre de 2016

Desconectarnos un poco de lo urbano, el wi-fi y la comunicación 24/7. Nos salimos del circuito para animarnos a una luna de miel diferente, aventurera y bien romántica! 5 destinos para tu luna de miel.

MOTORHOME

ISLAS MALDIVAS

UNO. Islas Maldivas

No van a tener muchas oportunidades de conocer el Océano Indico, y la luna de miel es una de ellas. Ubicadas al sur de la India, son una de las geografías más paradisíacas del mundo, las Islas Maldivas reúnen todo eso que los recién casados buscan para su luna de miel: playas de arena blanca, mar transparente, naturaleza y grandes hoteles. A todo esto, se suma la aventura indiscutida de viajar al otro lado del mundo.

DOS. Motorhome por la Costa Oeste de Estados Unidos

Para los aventureros amantes de las ciudades (y un poco de shopping). Eso sí, un viaje en motorhome plantea una ruta sin check-in de hoteles ni destinos obligatorios. Un itinerario espontáneo con otros escenarios: lagos, acantilados, bosques, montañas. El Gran Cañón del Colorado (por la ruta 66), Bishop, Mammoth Lakes, el Parque Nacional Yosemite, Parque Kings Canyon y Secuoyas. Por la ruta 1, por la costa, Los Ángeles y San Francisco se vuelve una parada obligada. Bajar hasta Santa Bárbara, Malibú y San Diego es otra, pasando por los acantilados paradisíacos del pacífico.

TRES. Sudáfrica + Safari

Aventura y desconexión total. Mucha naturaleza y animales, una luna de miel distinta. Cada vez son más los novios que eligen este destino para su luna de miel. De los "aventureros", es el destino más conocido, pero una garantía de diversión y placer.

CUATRO. Machu Picchu, Perú

Otro must en la ruta de viaje. Un destino más que aventurero. La ciudad Inca y sus rincones sagrados son uno de los escenarios más lindos del mundo, que te quitan el aliento como pocos. Para mieleros, ideal!

CINCO. Sudeste Asiático

No podíamos dejar de incluir este destino de moda, porque es sin lugar a dudas uno de los más aventureros para una luna de miel. Tailandia, Vietnam, Camboya. Escenarios milenarios y playas vírgenes. Paraísos escondidos y pueblitos históricos. Otra cultura, otra alimentación y otra forma de ver lo urbano y la vida. Sólo apto para mieleros aventureros!

Y vos, cuál de todos estos destinos eligirías para tu luna de miel?!

Rubros incluidos: Luna de Miel Destinos Exóticos en Buenos Aires