Luna de Miel

¿Por qué ir de luna de miel a Italia?

Italia te ofrece playas distintas, escenarios paradisíacos, mucha historia y lugares inolvidables para la luna de miel. ¡Mirá las imágenes!

Por Redacción

12 de Septiembre de 2013

Italia te ofrece playas distintas, escenarios paradisíacos, mucha historia y lugares inolvidables para la luna de miel. ¡Mirá las imágenes!

Italia es uno de los pocos países que reúne todo eso que los recién casados buscan para su luna de miel: playa, ciudad, montaña, islas, campiñas y escenarios históricos.
 
La Costa Amalfitana, Positano, Sorrento y Capri: un paraíso secreto en la tierra 
Roma no es todo lo que podemos encontrar en Italia. Alquilar un auto y encarar directo al sur, hacia la Costa Amalfitana, propone un viaje diferente. La Costa Amalfitana reúne un conjunto de pequeños pueblos paradisíacos, con callecitas laberínticas y paisajes sorprendentes. En algunos de esos pueblos también se esconden las playas del Mar Tirreno (como en Positano o Amalfi). Sin lugar a dudas, una costa mágica, salvaje y secreta se impone en el sur de Italia. Sorrento, Amalfi, Positano o la isla de Capri, todos ellos a poca distancia, caben perfectamente en la hoja de ruta de los flamantes mieleros.
 
Un viaje en auto por La Toscana
La luna de miel es un viaje romántico en busca de emociones y cada rincón de Italia despierta justamente eso. Un viaje en auto hacia el norte nos lleva hasta la región de La Toscana, donde Venecia es una parada obligada para los recién casados. Una ciudad en el agua propone un paseo en bote por sus canales, Venecia es puro romanticismo. La campiña italiana siguiendo al norte es un imperdible para aquellos que buscan sorprenderse y enamorarse de sus escenarios. El norte de Italia incita a un viaje sin rumbo, con paradas espontáneas y hoteles (o hostels) reservados sobre la marcha. Un gesto aventurero para que sus protagonistas se empapen del folklore italiano y todo lo que éste representa: su comida, su música, la cultura y su gente.
 
Roma y la Ciudad del Vaticano: el pasado se hace presente
Dejamos lo mejor para lo último. Dicen quienes la conocen que es un museo abierto, la llaman la “ciudad eterna”, donde la historia parece haberse congelado en el tiempo. Caminar por el Tebere hasta el Casco histórico y visitar el Circo Máximo o la Iglesia de Santa María Maggiore (con sus escaleras diseñadas por Miguel Ángel), recorrer la Plaza España o la Plaza del Popolo, esta ciudad te propone “caminarla”. Con sus foros, plazas y monumentos, en Roma uno siente que la historia te envuelve en una experiencia única. Tomarse un cafecito en Piazza Navona representa casi una típica postal de los recién casados. Ir a ver shows de Jazz, comer en los típicos restaurantes italianos y tirar la famosa moneda en la Fontana Di Trevi (y asegurarse así un regreso a Roma).
 
Para aquellos interesados en la historia del Cristianismo, en la Ciudad del Vaticano encontrarán un paseo único. Desde la Catedral de San Pedro, los museos vaticanos y la Capilla Sixtina, la historia pasada se hace presente. Al contemplar el interior de la Capilla Sixtina pintada por Miguel Ángel y otros prestigiosos artistas italianos, es imposible no quedar pasmado. Una experiencia muy fuerte que propone una conexión única con quien la compartas, ideal para los recién casados.
 

Rubros incluidos: Luna de Miel en Buenos Aires, Luna de Miel en Europa en Buenos Aires