Belleza y Estilo

Los pros y los contras de una despedida de soltera conjunta!

Antes de la Iglesia, de dar el “Si, Quiero” y de la Fiesta… se viene la despedida de soltera/o!! Si bien por lo general son los amigos y los familiares los que se ocupan de este tema, hoy en día hay una nueva tendencia que pisa fuerte: las despedidas de soltera/o conjuntas!!

Por Justina Ares Atucha

29 de Junio de 2011

Antes de la Iglesia, de dar el “Si, Quiero” y de la Fiesta… se viene la despedida de soltera/o!! Si bien por lo general son los amigos y los familiares los que se ocupan de este tema, hoy en día hay una nueva tendencia que pisa fuerte: las despedidas de soltera/o conjuntas!!

Hoy armamos un pequeño listado con los PROS de cada una: en conjunto o por separado!

¿Vos por cuál te inclinás? ¿Le organizaste la despedida a alguna amiga/o? ¿Cómo fue? Si todavía no lo hiciste, cómo te gustaría despedir tu soltería antes del casamiento ?!


•    PROS de una despedida conjunta:

-    Costos: si hacen una despedida de solteros entre los dos, todos sus amigos pueden hacer un buen “fondo en común” y organizar algo más copado! Pueden alquilar un buen inflable, un toro mecánico, armar una fiesta con un buen catering y una buena barra de tragos, alquilar una casa en el Tigre por el día, tirarse todos en paracaídas e invitarlos a ustedes! El único límite es la imaginación!


-    Amigos en común: las despedidas en conjunto son ideales para esas parejas que tienen muchos amigos en común, que comparten amistades y entre las cuales hay mucha confianza. Se pueden armar juegos divertidos , mixtos, con prendas, carreras.


-    Familia: por ejemplo si alguno de los dos tiene primos de la misma edad que ustedes, los pueden incluir en la despedida e invitarlos con sus parejas.


-    Cupido:
  son muy divertidas si tienen amigos entre ustedes solteros entre los cuales puedan armarse parejas!


-    Disfraces:
pueden disfrazarse todos del sexo opuesto y salir a hacer “payasadas” por la calle! Los hombres se disfrazan de mujeres y las mujeres de hombres … las fotos pueden ser inigualables!


-    Amigos: si tu novio tiene amigas o vos tenés amigos, es la mejor manera de incorporarlos con sus parejas y no dejarlos afuera! Si son todas chicas… no da invitar a tus amigos varones!!



•    PROS de una despedida por separado:

-    Ellas:   las mujeres se “sueltan” más cuando están entre mujeres! Para las que quieren una despedida más “subida de tono”, pueden elegir buenos disfraces y salir a dar vuelta por distintas avenidas, pueden contratar un streaper, puede hacer prendas temáticas, etc!


-    Programas: para las mujeres puede ser muy divertido contratar una sexóloga para que les de una charla divertida, ir a un spa por el día todas juntas o incluso hacerse un buen cambio de look! En cambio para ellos lo más divertido es juntarse a comer un buen asado,tomar cervezas, jugar al póker, al truco, al fútbol, irse a un campo o a una quinta! Hombres y mujeres son de planetas distintos!   


-    Humor: hombres y mujeres se divierten con cosas diferentes! Hacer una despedida conjunta puede hacer que ellas o ellos se aburran, ya que no les divierte lo mismo!


•    ¿Alternativas?


-    Si las dos opciones les resultan tentadoras, pueden tener un doble festejo! Por un lado pueden festejar cada uno con sus amigos  y después hacer una despedida en conjunto!

-    Otra opción es que cada uno se junte con sus amigos y después, a una hora determinada se junten todos y salgan a bailar en grupo.

 

A vos, qué tipo de despedida de solteros te divierte más? y a tu novio?!

Rubros incluidos: Propuestas Originales en Rosario, Propuestas Originales en Santa Fe, Propuestas Originales en Buenos Aires