Luna de Miel

Luna de miel en el Sudeste Asiático!

Hoy, la periodista Pili Tapia nos da tips y consejos para una luna de miel en el Sudeste Asiático!

Por Mili Conzi

06 de Octubre de 2016

Hoy, la periodista Pili Tapia nos da tips y consejos para una luna de miel en el Sudeste Asiático!

luna de miel

Seguro viste miles de fotos de amigos y conocidos en el Sudeste Asiático y, a esta altura, sentís que, aunque no hayas ido, lo conoces de memoria! Por eso, hoy no te vamos a hablar de lo que probablemente ya sepas, sino darte tips para saber antes de emprender la luna de miel.

Hoy, Pili Tapia, periodista y novia de Casamientos Online, nos cuenta todo sobre su luna de miel en el Sudeste Asiático!

Ya que viajan tres millones de kilómetros hasta allá, háganla bien y quédense no menos de tres semanas. Con Nacho, mi marido, nos fuimos por 35 días y no nos arrepentimos para nada. Ese tiempo nos dio la posibilidad de viajar tranquilos, de conocer a fondo y de que valgan la pena las miles de horas que pasamos en cada avión.

sudeste asiatico

Contratá los traslados desde acá!

El Sudeste Asiático no es como Europa o Estados Unidos, en donde los trenes y bondis funcionan de maravillas y a horario. Es más, en Tailandia por ejemplo, hay muchos trayectos que los tendrán que hacer en lancha. Incluso, para llegar a ciertos destinos más alejados tenés que tomar barquito, después lancha, después lo otro y así.

Por ende, si pueden, reserven todo desde acá. Y eviten los traslados terrestres. Si hay un avión que los lleva, entonces mejor paguen un ticket aéreo y santo remedio.

A ver, si van sin un intinerario armado y quieren ir resolviendo en el camino, entonces, retrasarse o perder alguna reserva no les va a generar ningún problema. Este tip es si, como nosotros, tienen los días contados y prefieren no correr imprevistos en el viaje,

Mejores meses para viajar (y también los más caros)

Nosotros viajamos del 13 de diciembre al 17 de enero y el clima estuvo espectacular, sobre todo en Tailandia que es donde pasamos más tiempo. Para mí y por lo que fui escuchando allá, los mejores meses para viajar (que es cuando no es época de monzones) son noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y principios de abril.

luna de miel

Cuidado con los hoteles, no todo lo que brilla es oro!

Por tratarse de nuestra luna de miel, apuntamos a hoteles lindos. Sin embargo, nos pasó en más de una oportunidad y, sobre todo, en Tailandia, que al llegar el hotel no era tan espectacular como se veía (ni en TripAdvisor, eh), ni tan increíble como lo que habíamos pagado (como fuimos para Navidad y Año Nuevo, realmente pagamos un dinerillo en ciertos hoteles).

No viajes con el equipaje más top

Si te prestaron una súper valija de marca, mejor dejála en casa. A muchas playas se llega en barquito, por lo que tu equipaje siempre corre riesgo de mojarse, y en consecuencia, arruinarse. Nosotros viajamos con mochilas como equipaje de mano y valijas que tenían ya sus viajes encima, por lo que si se echaban a perder no íbamos a ponernos mal.

sudeste asiatico

Los must del Sudeste Asiático

Destinos que para mí no podés perderte: Hoian en Vietnam, Ko Lipe y Similian Islands en Tailandia y Singapur.

Porqué vale la pena elegir el Sudeste Asiático?!

Para terminar, no nos arrepentimos de haber elegido el Sudeste para nuestro viaje de bodas. Es un lugar al que tal vez, porque sí, no hubiésemos ido y fue la única vez que pudimos tomarnos tanto tiempo para viajar. Nos sorprendimos, nos cansamos, descansamos, nos divertidos ¡y hasta nos permitimos estar aburridos! Yo recomiendo una y mil veces más este viajón. 

luna de miel

Y vos, qué destino elegiste para tu luna de miel?!

Rubros incluidos: Luna de Miel en Sudeste Asiático en Buenos Aires