Belleza y Estilo

Make up nupcial 2016: el look minimalista

Labios nude, rosa y ciruela. Sombras livianas y una base natural. Las novias del 2016 apuntan a un look fresco, minimalista y jovial.

Por Violeta Madero

04 de Enero de 2016

Labios nude, rosa y ciruela. Sombras livianas y una base natural. Las novias del 2016 apuntan a un look fresco, minimalista y jovial.

 

En esta nota, todas las tendencias en maquillaje para novias. A tomar nota!


  • LABIOS

Los labios nude son los triunfantes de la temporada en las pasarelas nupciales más importantes. También se verán los rosas viejo, duraznos, y para las más jugadas, el ciruela, uno de los must de la temporada. Para las que no pueden dejar de maquillarse con rojo, el rojo coral es otro de los colores ganadores.

Los labios son los protagonistas del rostro, por eso si elegís llevar un color fuerte como el ciruela o el bourdeaux, el resto deberá respetar una paleta de tonos más nude.


  • OJOS

Delineados negros y marrones, son los clásicos que no fallan. Las sombras que se verán esta temporada en maquillaje de novia son las azules y celestes.

En cuanto a la forma, el cat eye seguirá pisando fuerte en el maquillaje para novias.


  • BASES

Satinadas y transparentes, éstas bases persiguen el horizonte minimalista del maquillaje nupcial 2016. Recuerden que la idea es conseguir un look fresco y jovial.

Correctores y polvos traslúcidos, ideales para este look fresco que se intenta conseguir esta temporada en maquillaje para novias.


Ya sabes cómo te vas a maquillar el día B?! 

Rubros incluidos: Maquillaje y Peinados en Buenos Aires