Belleza y Estilo

Recomendaciones para elegir el perfume para tu Casamiento!

Pensaste en el vestido, en el maquillaje, el peinado, los zapatos, accesorios… todo lo que hace y completa tu look de novia, pero ya sabés qué perfume vas a usar? Leé la nota con consejos, comentá y ganá!

Por Vale Etkin Acebedo

30 de Septiembre de 2013

Pensaste en el vestido, en el maquillaje, el peinado, los zapatos, accesorios… todo lo que hace y completa tu look de novia, pero ya sabés qué perfume vas a usar? Leé la nota con consejos, comentá y ganá!

Algunas novias piensan en el perfume que usarán el día de su boda pero otras no lo tienen en cuenta hasta último momento.

Algunas eligen la fragancia que las identifica por usarla habitualmente y, otras prefieren innovar con algo único y especial para asociar ese aroma al día más feliz de su vida. Entrevistamos a Sabrina Dietl de Elie Saab y le preguntamos qué es lo que hay que tener en cuenta para elegir el perfume!

Comentá la nota contándonos PARA VOS qué es lo que tiene que transmitir el perfume de la novia el día de su casamiento y ganá un cofre de perfume Elie Saab.

 

Si existiese una fragancia ideal para el día del casamiento: ¿Cómo debería ser? ¿Qué debería transmitir? Lo importante de la fragancia es que sublime la sensualidad femenina, que celebre todo el esplendor y el brillo de la novia

 

¿Cambia el perfume si el casamiento es de día o de noche? ¿Y si es una boda de verano y una de invierno? Para una ocasión tan especial, la elección de una fragancia implica que la novia se identifique y pueda expresar toda su sensualidad a través del aroma elegido y lo importante es que el aroma sea único y especial. Si el casamiento se celebra al mediodía o en verano, se recomendará una fragancia más suave. Para la noche o el invierno convienen perfumes radiantes y voluptuosos.

 

¿Conviene cambiar el perfume para una ocasión especial? ¿O es preferible usar aquel al que una está acostumbrada y se siente identificada? Esto dependerá de cada novia ya que muchas mujeres tienen una fragancia única con la cual se sienten identificadas y muchas mujeres optan por cambiar y elegir distintos aromas de acuerdo a la ocasión. 

 

¿La elección de las flores para el ramo, influye o “interviene” en la presencia del perfume? Cuando la novia utiliza una fragancia que se destaca y tiene una buena presencia de una salida floral, se recomienda que el ramo no compita ni interfiera en los aromas. 

 

Sabrina Dietl te recomienda para el día de tu casamiento ELIE SAAB Le Parfum, un perfume radiante, voluptuoso y adictivo para las mujeres con una salida deslumbrante de la flor de azahar.

Y para vos… qué es lo que tiene que transmitir el perfume de la novia el día de su casamiento? Comentá la nota y ganá!!!

Condiciones: Premio a ser sorteado el día 10 de octubre de 2013 a las 11 am en las oficinas de Casamientos Online. Premio: cofre Perfume Elie Saab que contiene: Elie Saab EDP de 50ml + Elie Saab EDP de 10ml. Premio a ser retirado por las oficinas de Casamientos Online.

---------------------------------------------------------------------------

Felicitaciones a Erika Hildt, fue la ganadora del perfume!! Muchas gracias a todas por participar!!
 

Rubros incluidos: Ramos, Tocados y Accesorios en Buenos Aires, Peinados en Buenos Aires



Comentarios

42 comentarios en "Recomendaciones para elegir el perfume para tu Casamiento!"

M
Mariela Macri

11/10/2013

Yo considero que la fragancia de la novia, es el reflejo de ese día tan único y especial. Tiene que describir el estilo y la esencia de una y transmitir romance, dulzura, sensualidad y femineidad. Me encantaría ganarlo y poder recordar siempre con ese aroma el día mas hermoso de la vida !!!

P
pilargentina

10/10/2013

Aún no estoy decidida del perfume que voy a usar el día de mi casamiento. Pero para mi los perfumes son super importantes, con su aroma te remontan a momentos de tu vida, te hacen viajar en el tiempo, te recuerdan a determinadas personas, tienen algo un poco mágico en ese sentido. Estimo que usaré alguno fresco, capaz alguno que no haya usado antes, así después de la boda cada vez que lo huela me recuerde al día de mi casamiento!

M
Marxelita Garcia

10/10/2013

Yo voy a ponerme el perfume que siempre uso... es un día super especial pero para mi es mas especial que siga siendo yo cuando de el Si! Resalta mi escencia

A
arcesaban77

10/10/2013

EL AROMA INDICA LA ESENCIA DE LA PIEL, LA DULZURA Y SENSILLES COMO LA SENSUALIDAD QUE DEJA ESE AROMA DANDO EL CAMINAR ....BENDICIONES

G
gbrabat

10/10/2013

Tiene que transmitir AMOR y VIDA!!!

G
gbrabat

10/10/2013

Debe transmitir AMOR y VIDA!!!!

S
Sofía Cavagna

10/10/2013

Justo me leyeron la mente.. el 26 de octubre es mi casamiento y desde ayer estoy pensando en si cambio de perfume o me quedo con el mio. El de Ellie Saab me encanta y gustaría mucho poder ponérmelo en este día tan especial.. asociar ese olor al día de mi boda.. muy importante! Que el aroma me lleve a una imagen de mi dia de casamiento.. espero ganarlo!! Saludos!

N
noelycro

10/10/2013

tiene que ser ese perfume con el que te sentis divina! Y la gente suele decirte mmmmmm que rico perfume!! Yo emperatriz de dolce gabbana

M
marucarpi

10/10/2013

Para mí, en general, el perfume es fundamental para comenzar el día, con lo cual, en un día tan especial como el que te casás, es más que imprescindible. Tiene que ser un aroma que conozcas, agradable, suave, fresco, que se sienta cuando te saluden en el atrio o bailes con tus invitados, pero que no empalague. Que vos te sientas completa con el vestido,el ramo, el peinado, el maquillaje y el aroma. El perfume, si, te completa... Particularmente cuando olí por primera vez el perfume de Ellie Saab me encantó, ya que tiene mucha presencia, es diferente, innovador, pero no me empalagó, que justamente es lo que descarto al elegir un perfume.

P
pequelucili

10/10/2013

El perfume es EL tema, muchas veces no se le suele dar la importancia que se le debe dar. Es algo fundamental que debe "pegar" con el estilo de cada una, sin dejar de lado la personalidad y el look personal...

N
Noe Colonna

10/10/2013

Para mi el perfume de la novia, es el fiel reflejo de ese día tan especial. La elección que haga denota su frescura, su personalidad y tiene que caracterizarse por describirla esencia de la mujer. Varia muchísimo de cada mujer pero tiene que trasmitir sensualidad y femineidad.

G
Guillermo Fuentes

10/10/2013

Tiene que ser uno que haga sentir segura a la mujer!

S
Sabrina Lovaiza

10/10/2013

Hola!Para mi sobre todas las cosas, debe transmitir frescura. Uso frecuentemente, el Donna Karan New York, por lo que en mi caso, se me hace difícil elegir otro. Por lo que estoy, entre usarlo, ya que siento que su aroma me identifica y refleja frescura o utilizar otro para tan especial, ocasión... estoy pensando en un Tommy o quizás ya tengo resuelto el tema,ganando el Elie Saab,jajaj!!

A
Amanda Correa

10/10/2013

Tiene que ser un perfume a puro GLAMOUR!!

E
Elisabet Jurado

10/10/2013

BUEN DIA !! EN DOS MESES ME ESTOY CASANDO Y LA VERDAD EL PERFUME ES MUY IMPORTANTE PARA MI, DEBE TRANSMITIR DESEO, SEDUCCION, SENSUALIDAD Y SOBRE TODO DEBE SER ORIGINAL, COMO EL VESTIDO DE NOVIA, DEBE SER UNICO Y QUE TODOS QUEDEN ABRUMADOS CON EL AROMA, QUE AL BESARLOS O ABRAZARLOS EL PERFUME SE LES TRANSMITA COMO LA FELICIDAD DE ESE MOMENTO TAN IMPORTANTE... QUE DEJE BIEN MARCADO MI PRESENCIA ...

D
Daniela Mansilla

10/10/2013

Para mi , el perfume tiene que transmitir el estilo de la novia, el estilo de la boda, por ejemplo una novia de estilo romántico, que se case de día pondría una fragancia con flores suaves. Una novia mas audaz, con vestido y make up mas fuerte, le daría un perfume mas intenso. Las novias eligen su estilo de acuerdo a su personalidad, y el perfume tiene que ser elegido en la misma base, para concordar con todo el conjunto. Por eso no hay UN único perfume para esta ocasión, se debe elegir según el gusto de la novia y el estilo que va a llevar esa noche.

N
Numinita

09/10/2013

Para mí el perfume tiene que ser único para ese momento, tiene que ser ese aroma que cada vez que lo sientas te lleva a ese momento, y que cada persona a la que saludes le queda grabado; distinto de las fragancias que solemos usar.... La intensidad de la misma depende la persona básicamente, sobre gustos .... por otro lado me parece que las flores no influyen con la elección del perfume.

M
mumu1402

08/10/2013

el perfume, obviamente ambia si es de verano o invierno de noche y de dia, pero en todos los casos debe transmitir para mi originalidad y sensualidad, femeneidad... y que nadie en la fiesta mas que la nocia use esa fragancia.... es como el vestido de novia...nadie debe vestir ese dia de blanco... yo me caso en febrero y sueño en que cuando me abracen y saluden queden hipnotizados de mi perfume... para que sea el complemento perfecto para verme hermosa y unica ese dia!!!

M
msofiacq

04/10/2013

El perfume que use la primera vez que salimos a tomar algo!, y es nuestro perfume favorito! el IN2U de Calvin Klein!!! Pero siempre se puede innovar!!!...Me encanto la nota!

G
gabs

03/10/2013

Frescura, originalidad, y sensualidad fundida sutilmente en esa experiencia que será inolvidable!

L
leticiabrena

03/10/2013

Hola!!!! Buenísima la nota, parece un tema no importante pero es muy cierto que el perfume en ese día es CLAVE. Y en mi caso particular, si bien tengo 2 o 3 perfumes que uso siempre, no estoy segura que sean EL PERFUME para ese día. Creo que el Very irresistible de Givenchi es también una buena opción. Gracias! leticia.

M
melynico

03/10/2013

Personalmente pienso usar un perfume distinto esa noche para marcar el inicio de una nueva etapa, aun no lo he elegido. Tiene que ser femenino, seductor, suave y no abusar en cantidad para no marear a nadie, ya que la novia da muchos abrazos luego de la ceremonia. Pero al mismo tiempo tiene que ser un perfume con presencia. Que al caminar por el pasillo deje una estela de fragancia agradable, armonizando de esta manera el aroma con la imagen deslumbrante de la novia. El perfume para mi es tan importante como los accesorios o el ramo, me identifica y debe transmitir mi personalidad.

V
Veronica Sahonero

//54949

hola!!!! para mi podria ser el mismo que se uso en los primeros encuentros de la pareja!

F
Flor Hernandez

02/10/2013

Para mi tiene que trasmitir mi esencia!! Yo use el de Carolina Herrera CH. Mi perfume para ocasiones especiales, y cada vez que lo uso me traslada a ese magico momento!

M
merycris

02/10/2013

el perfume para mi,si tiene que ser diferente y especial, la verdad no lo habia pensado es muy cierto que uno lo pasa por alto con tantas cosas q organizar, pero me gustaria que sea sensual y fresco, no solo que me identifique a mi, sino que tambien sedusca a mi futuro esposo y pueda percibir qe hay algo mas diferente, que suma muchisimo a ese momento que quedara grabado en nuestr mente y corazon por el resto de nuestras vidas:)

A
anyi_solana

01/10/2013

PERSONALMENTE, MUCHOS DE LOS RECUERDOS QUE CONSERVO EN MI MEMORIA VIENEN A MI MENTE GRACIAS A ESOS AROMAS QUE LOGRAN TRASLADARME A AQUEL LUGAR O MOMENTO QUE FUE INOLVIDABLE. Y ASÍ SUCEDERÁ CON LA FRAGANCIA QUE ELIJA PARA ESA NOCHE TAN ESPECIAL. ESE AROMA, ME RECORDARÁ EL MOMENTO MÁGICO EN DONDE DELANTE DE TODA NUESTRA GENTE AMADA NOS JURAMOS AMOR ETERNO. POR ESO CONSIDERO QUE EL PERFUME QUE UNO ESCOJA DEBE SER EL QUE MEJOR TRASMITA LO QUE VIVIMOS Y SENTIMOS. QUE REPRESENTE CON UN TOQUE DE DULZURA EL AMOR QUE NOS CONFESAMOS, Y QUE EXPRESE LA FEMENEIDAD, ELEGANCIA Y DELICADEZA CON LA QUE UNA MUJER SELLANDO CON UN BESO, SE ENTREGA AL HOMBRE QUE ELIGE PARA SIEMPRE.

E
Erika Hildt

01/10/2013

YA QUE ES UN DIA MUY ESPECIAL EL PERFUME EN CONJUNTO CON LO QUE USE LA NOVIA Y EL NOVIO TIENE QUE SER ESPECIAL, SIN SALIRSE DEL ESTILO DE ELLA PRINCIPALMENTE, A VEZ SENSUAL, FRESCO, AGRADABLE, FEMENINO, Y QUE NO SEA INVASIVO NI CANSADOR. Y SOBRE TODO QUE LE GUSTE AL FUTURO ESPOSO!!

L
laufer

30/09/2013

Para mi, ese dia es tan especial...como el vestido, el tocado y el perfume tmb...Tiene que identificarme, destacarme y a su vez tiene que dejar una suave nota de amor y logro ya que celebro el dia, en que sello mi amor con mi futuro esposo Fer

P
Pauchi Carricondo

30/09/2013

Yo tengo un perfume que mi novio adora, lo uso cuando salimos a cenar. Pienso usar ese, el dia de mi casamiento, me voy a lo seguro....se que le encanta y que en mi piel queda bien. Aunque si me gano el Saab (que lo probe en la expo) usaria totalmente ese!

G
Gisela Nieto

30/09/2013

TIENE QUE TRANSMITIR SENSUALIDAD Y UN TOQUE DE GLAMOUR

L
Laura.V

30/09/2013

Para mi lo mas importante es que te identifique, sentirte cómoda con la fragancia y que convine con el perfume del ramo.

C
cande sproviero

30/09/2013

considero que cada mujer se identifica con un perfume. me gusta que me identifiquen por mi perfume, pasar y que se sienta, que me reconozcan y asocien con determinada fragancia. la boda es única y especial, de manera que se podría aplicar un perfume distinto al que usamos todos los días, ya que ESE DIA ES DISTINTO. los invitados deben oler el aroma del perfume elegido y darse cuenta que por ahí pasó la novia... que ese día la novia es su fragancia, y esa fragancia es la novia, son uno mismo, ambos protagonistas, y con ello debe representarse la personalidad de la novia en su mayor esplendor, y que nadie puede igualarla esa noche.

L
Lau Samiter

30/09/2013

Sin duda la fragancia debe ser sensual, elegante y femenino.

P
PIPI

30/09/2013

Yo creo que tiene que ser un perfume con el que la novia se sienta cómoda, identificada. Yo suelo alternar perfumes, colonias, body splash, pero tengo MI perfume para ocasiones especiales, y qué ocasión más especial que el día de mi casamiento? Asi que, usé ése, ese perfume que tanto me gusta y con el que me identifico, y es el día de hoy que lo siento y me acuerdo de ese maravilloso día...

E
eugeniacrespi

30/09/2013

Para mí la fragancia tiene que reflejar la personalidad de la novia.. En mi caso elijo el perfume que uso, no todos los días, pero si cuando salgo o tengo algún evento más importante. Lo elijo porque me siento bien con ese perfume..!!

E
Erika Hildt

30/09/2013

Debe ser fresco, que refleje la personalidad y estilo de la novia, y no tiene q ser invasivo

C
carozarlenga

30/09/2013

Para mí tiene que transmitir la esencia de la novia, su personalidad. Sin dudas debe acompañarla para poder hacer del conjunto que resulte de su vestuario, make up, peinado, etc, una combinación perfecta y absolutamente personal. Yo me caso en Abril y ya elegí el mío...

E
Erika Hildt

30/09/2013

Para mi tiene q ser especial, ya que va a reflejar el gusto de la novia, la frescura, sensualidad, y agradar de igual forma al novio.

M
Marianela Aprosof

30/09/2013

El perfume para el Gran Dia debe ser fresco, alegre, femenino!! Yo decidí empezar la búsqueda de un aroma que me transmita todo eso y me de serenidad y sensualidad para el dia de mi boda. Un perfume diferente al que uso todos los días (y uso varios, alterno). Para recordar con un aroma el día más especial de mi vida!!!!

K
Karina Araceli Block

30/09/2013

Uso diferentes perfumes, pero hay uno que "adoro". Considero que Como todo en "el gran día" el perfume tiene que trasnmitir la personalidad de la novia, por lo tanto hay que elegir el perfume que más nos identifica. En mi caso usé J'adore, y cada vez que lo vuelvo a usar, me recuerda ese día.

P
pame_3_3

30/09/2013

FLOWER by KENZO!

L
leticia_vp

30/09/2013

El Día de nuestra boda, nuestro perfume debe transmitir calidez, nada muy invasivo. Personalmente voy a usar el dior addict, que tiene un aroma dulce que transmite mi personalidad, y puede usarse tanto de dia como de noche! Me caso a fin de año y el perfume es algo que me tome el tiempo de pensar cual debía usar!! besos a todos!!