Belleza y Estilo

Vestidos de novia cortos primavera-verano 2015

Los grandes diseñadores comenzaron a meter tijera en el dobladillo. Los vestidos de novia cortos marcan una nueva tendencia en moda nupcial. En esta nota, todos los detalles.

Por Violeta Madero

24 de Septiembre de 2014

Los grandes diseñadores comenzaron a meter tijera en el dobladillo. Los vestidos de novia cortos marcan una nueva tendencia en moda nupcial. En esta nota, todos los detalles.

Una novia, ¿mostrando sus piernas? Lo que antes parecía imposible, hoy se convierte en tendencia. Sí, quiero, ¡pero de corto! 

Esta tendencia comenzó en la temporada primavera-verano 2013, inaugurando la nueva novia de corto. Toda una revolución en materia de alta costura, pero de a poco nos fuimos enamorando de estos diseños que dieron mucho que hablar. Hoy, estos nuevos vestidos de novia se convierten en una gran opción para los casamientos en verano.

Largos midi y mini para el verano

La pollera mini, que se alarga hasta alcanzar las rodillas y cubrirlas. En pocas palabras, éste es el nuevo vestido de novia corto. Una alternativa al tradicional vestido de novia. Una opción más cómoda y práctica sobre todo para los casamientos en verano.

Un nuevo protagonista: tus piernas

Todo diseñador haute couture se encarga de darle prioridad a alguna parte de tu cuerpo: otro de los must de la temporada son las espaldas bajas, por lo cual la espalda de la novia adquiere todo el protagonismo. Otras novias prefieren mostrar más sus hombros, otras su escote y otras sus brazos. Lo cierto es que cada novia prioriza lo más lindo que tiene, para dejarlo al descubierto y acentuar su figura.

Eso sí, los vestidos de novia cortos son ideales para novias con piernas largas, que estén en forma y con un lindo (aunque no excesivo) bronceado.

Tipo de polleras o faldas para vestidos de novia cortos

-Ladylike
-Falda ajustada años 50
-Bombonera

Las faldas cortas que marcan tendencia esta temporada

-Faldas línea A con vuelo por debajo de la rodilla. Uno de los must have que se vio en el pret a porter de la New York Fashion Week.

-Vestido-joya. Son los géneros que le dan la bienvenida a la pedrería. Lentejuelas, aplicaciones bordadas y pedrería variada.

-Falda lápiz en complemento con un top péplum. Esta es otra fórmula que se traslada del pret a porter a la alta costura. Este sí que es un vestido de novia corto elegante y súper chic. Marchesa lo propuso en su pasarela y nos fascinó.

¿Qué te parecen los vestidos de novia cortos? ¿Te animarías a mostrar tus piernas el día de tu boda?
 

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en La Plata, Vestidos de Novia en Mar del Plata, Vestidos de Novia en Mendoza, Vestidos de Novia y Fiesta en Córdoba, Vestidos de Novia en Santa Fe, Vestidos de Novia y Fiesta en Rosario, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Comentarios

1 comentarios en "Vestidos de novia cortos primavera-verano 2015"

J
Julieta Camargo

05/04/2015

Claro que si me atrevo y son muy lindos este será mi look para mi boda !