Belleza y Estilo

Zapatos de novia: tendencias 2015

En esta nota, todas las tendencias en zapatos de novia para la temporada 2015.

Por Mili Conzi

24 de Septiembre de 2014

En esta nota, todas las tendencias en zapatos de novia para la temporada 2015.

Antes de hablar sobre las tendencias 2015 en zapatos de novia, vamos a repasar una de las reglas básicas a tener en cuenta a la hora de elegir los zapatos que te llevarán al altar el día de tu casamiento

Comodidad ante todo

La incomodidad en los pies se traduce a través de la expresión no sólo del rostro sino también de todo el cuerpo. Sí, un zapato de novia puede arruinarte la boda. Por eso, es muy importante que los zapatos que elijan para el casamiento sean súper cómodos.

Un consejo para las que van a usar zapatos de novia nuevos: es muy lindo lo nuevo, pero en éste caso les conviene empezar a usar los zapatos de novia unas semanas antes de la boda. Para “ablandarlos” un poco y empezar a familiarizarnos con su forma, plantilla, altura, etc. Eso sí, usalos dentro de tu casa, no se te ocurra sacarlos a la calle.

Zapatos de novia 2015

Ahora sí, cuáles son las tendencias en zapatos de novia que marcarán el ritmo la próxima temporada 2015?

-Zapatos-joya. La pedrería no sólo invade los vestidos de novia que se vienen, sino también los zapatos. Lentejuelas, cristales, plumas, apliques y hasta géneros bordados en los zapatos de novia.

-Zapatos con geometrías. Los troqueles de hojas, flores u otras geometrías, son uno de los must de la temporada.

-El taco recupera el trono. Hace un par de años, la plataforma se convirtió en uno de los must en zapatos de novia. Esta temporada, el taco vuelve con todo en el pret a porter y así se traslada a la alta costura. Aunque las novias todavía eligen la plataforma por una cuestión de comodidad (sin lugar a dudas los zapatos con plataforma son más cómodos que los zapatos con taco), la moda ya comenzó a virar hacia el taco para los zapatos de novia.

-El stiletto. Así como el taco retomó la posta, el stiletto vuelve con todo.

-Chatitas con plumas. Estos zapatos de novia están pisando muy fuerte en las pasarelas internacionales y se vuelven una gran alternativa para las novias que son más altas que el novio.

-Peep-toes con geometrías y los pumps. Para novias más bajitas, éstos zapatos de novia se convierten en una opción ideal.

Y vos, ya sabes qué zapatos de novia vas a usar para el día B

Fuente imágenes: hola.com

Rubros incluidos: Zapatos en Mar del Plata, Zapatos en Mendoza, Zapatos en Córdoba, Zapatos de Novias en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!