La Organización

10 Maneras de darle a tu casamiento mucha onda!

Ideas infalibles para que tu casamiento tengo un mix entre tendencia y vanguardia!

Por Justina Ares Atucha

20 de Enero de 2011

Ideas infalibles para que tu casamiento tengo un mix entre tendencia y vanguardia!

Hoy les dejamos 10 ideas para que el casamiento de ustedes sea inolvidable y que tenga mucha onda! Para que ante todo, no pase desapercibido! Detalles que hacen una gran diferencia ...

 
1.    Ambientación cromáticas: combinaciones de colores complementario como por ejemplo rojo y verde!


2.    Mesas: colocar en las mesas sobremanteles en 2 o 3 estampados haciendo juego, sobre todo en casamientos de día. Y personalizar cada una: por ejemplo colocando el nombre de alguna flor o algún ave, con un cartelito ilustrativo que lo indique!


3.    Video :
el “bonus” se lo lleva el video que se proyecta al final de la fiesta, a la par de la música, con las mejores tomas de la noche y de la fiesta. Es clave un buen profesional que sepa captar todos los momentos espontáneos y particulares!


4.    Tocados originales! Lo último : las perlas, las plumas y los alambres! De a poco, las flores son sólo para novias muy clásicas o tradicionales.


5.    Centros de mesa: los último en tecnología son las esferas de vidrio con tecnología led!


6.    Entrada de los novios : que esté acompañada por un buen juego de luces y láser en sincro con la música del DJ!

 


7.    Alquiler de livings : el toque auténtico se lo dan los almohadones! Cuanto más coloridos y más llamativos mejor: amarillos, naranjas, fucsias y violetas!

 


8.    Quintas y estancias: casamientos al aire libre con un estilo “campestres”! Los muebles decapados en tonos off white crean un ambiente romántico, fresco, elegante y rústico. Mesas, sillas y esferas de mimbre con flores y hiedras colgadas del techo! También, en las mesas se pueden agregar servilletas atadas con detalles de rafia y lavandas.


9.    Vestidos de Novia : géneros frescos, livianos y ante todo cómodos! Las “gasas de seda”, los encajes y los tules bordados tomaron la delantera. De a poco, la tafeta, el shatung y la organza van dejándose de usar.


10.    Fin de fiesta: una buena manera de sorprender a los invitados con algo rico, medialunas rellenas con jamón y queso y chivitos!



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!