La Organización

10 tendencias para ambientar tu casamiento!

Estilos románticos, cancheros, vintage, clásicos… en el Open House del Marriott Plaza Hotel, hubo ambientaciones para todos los gustos… Pasa y mirá el top 10!!!

Por Violeta Madero

27 de Junio de 2012

Estilos románticos, cancheros, vintage, clásicos… en el Open House del Marriott Plaza Hotel, hubo ambientaciones para todos los gustos… Pasa y mirá el top 10!!!

 

El Marriott Plaza cedió cada uno de sus salones a un ambientador referente del mercado. El resultado: se instalaron las 10 últimas tendencias en ambientación para esta temporada!!! Lee esta nota y entérate que propone cada uno de estos gurús de la ambientación para tu casamiento!
 
 
UNO - Por Ramiro Arzuaga
 
Predominan los colores blanco y negro. Para los centros de la mesa principal se reemplazaron las míticas flores por follaje de ligustrina y se agregaron objetos variados, de distintas formas, tamaños y materiales: mundos de hierro, floreros de cristal, jarrones de porcelana, caracoles de mármol, entre otros. 
A los costados de la mesa principal: dos livings, preparados para que los invitados coman en un ambiente más relajado. Con mesas ratonas y sillones en forma de U que contaban como accesorio con almohadones de distintos estampados. 
Como detalle: los ploteos dedicados a los invitados. En cada una de las sillas una letra, todas juntas formaban “Have a seat and enjoy the party” y varios en el piso del salón con frases como “You are invited”. 
 
DOS - Gloria Cesar
 
Inspiración en los años 30 con toques de los ’70 y los ‘80. Cortinados negros con leds envolvieron las paredes del salón y el techo contó con cuatro arañas impactantes de caireles de espejos.
Las mesas se vistieron con manteles de cuerina plateada mate con espejo y en los centros de mesa se usaron vasos cortos con cristalitos pegados a modo de espejo y lámparas realizadas artesanalmente con un vaso chico y otro grande de color plateado pegados en oposición con vela. 
 
TRES - Male & Titi Funes de M&T Ambientaciones
 
Un verdadero jardín encantado, íntimo y muy romántico. Un ambiente en tonos monocromáticos, blanco y plata, y la sensación de armonía y paz. 
Imponentes árboles de eucaliptus cubiertos de luces blancas, arañas revestidas con hojas verdes y repletas de velas para la mesa principal. Para dar luz en los centros de mesa se utilizaron candelabros en diferentes altos o las fruteras labradas.
Sobre una de las paredes, destacó una biblioteca blanca de hierro llena de velones que aportaron calidez al “jardín”.
 
CUATRO - Milagros Resta
 
Todo fue en colores pasteles y con una iluminación tenue. Un estilo súper chic con todo lo que es tendencia en el soho, flores y papeles tanto para las mesas como para las sillas. 
Los centros de mesa muy altos, a forma de “árboles” con flores coloridas, todo combinando con los estampados de las mesas y las sillas. Las arañas de los techos en los mismos tonos. 
 
CINCO - Estilo Chic
 
Enmarca la ambientación de los años '20 donde Coco Chanel fue la principal inspiración. Lujo y perlas son los protagonistas, y muestran centros de mesa con delicadas orquídeas, calas, rosas y claveles de color champagne para estar a tono. 
Para darle ayudar al invitado en este viaje en el tiempo, también se utilizaron varios accesorios de la época, como libros y teléfonos antiguos.

SEIS - Carolina Ghio y  Soledad Saenz Briones
 
Dos sectores claramente diferenciados: uno con mesitas altas y banquetas con arreglos de flores blancas y peces, otro formado por varios livings continuos adornados con almohadones en tonos verdes y naturales, algunos de piel.
Todo el salón enmarcado con estanterías llenas de velas decoradas con hojas verdes y columnas de espejo para darle un poco del aire fresco que hacía falta entre tanta naturaleza.
 
SIETE - Victoria Randazzo
 
El concepto que encierra esta ambientación es “la moda”. Todos los objetos en la gama de los rosados y marfiles. 
Las mesas y butacones en forma de corset se complementan con maniquíes- lámparas y centros de mesa en forma de zapatos con arreglos florales. Todo esto da un aire extravagante al salón, como de diseño “exclusivo”.
 
OCHO – Lola & Paz & Agus Caradonti
 
Desde el techo cuelgan canastos con calas, alelíes, liliums y orquídeas. Sobre la mesa  un mantel de charol blanco que aporta un touch moderno. Completan individuales de ratan. Todo juega en azul y blanco-los colores del mediterráneo Como centro orquídeas junto a dos monos de porcelana antigua.
Completan imponentes floreros con ramos inclinados de calas, una consola con Potiche de cerámica con dibujos azules acompañados por simpática lámpara de pato inglesa con pantalla dorada a la hoja.
 
NUEVE - Gerardo Acevedo
 
Esta ambientación está marcada por la sorpresa, lo novedoso, lo único. En el centro del salón una araña de símil cristal “fuera de eje”, casi en el piso. 
El color predominante: el dorado. Las mesas son chicas y llevan manteles de tul dorado y estatuillas color cobre con un estilo art decó. 
 
 
Lo que predomina es el ambiente cálido. Grupitos de velas blancas y coloradas en cada mesita para dar luz tenue y sectorizada. Así mismo utilizan centros con flores en colores fuertes para contrarrestar la calidez con un algo más llamativo. Mucha hoja verde, largas, altas. El follaje marca la tendencia. 

Empresas relacionadas

Ana Ines Martinez Guerrero

Capital Federal + 3

En MG ambientaciones privilegiamos la atención personalizada, e...



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!