Belleza y Estilo

5 ideas económicas para las últimas salidas de novios!

En plena organización del casamiento, se vuelve difícil encontrar un momento para los dos. En esta nota, ideas para las últimas salidas de novios!

Por Violeta Madero

26 de Abril de 2016

En plena organización del casamiento, se vuelve difícil encontrar un momento para los dos. En esta nota, ideas para las últimas salidas de novios!

pareja tomando un cafe

Los dos están a full con sus trabajos, se ven poco y no encuentran el momento para hacer una linda salida o programas como los de antes. Cuando estás a meses de casarte, cerrando con proveedores de casamientos, agregando detalles, pagando rubros, corriendo a reuniones y degustaciones, hay dos cosas importantísimas que nunca sobran: tiempo y dinero.

Cada vez hay menos oportunidades de estar juntos: a la falta de tiempo y dinero se suman las salidas con amigos, las reuniones familiares, las quinientas despedidas de solteras (que te organizan tus amigos del trabajo, colegio, club, primas, hermanas, etc, etc, etc.) Dónde queda el tiempo para la pareja?!

Vamos a engañar un poco al tiempo (y al dinero) y te vamos a dar 3 ideas económicas pero muy lindas, divertidas y románticas para hacer juntos.

UNO. Alejarse un poco de la ciudad

La ciudad, los ruidos, el smoke y las montañas de cemento ahogando las calles no son el escenario adecuado para un encuentro de pareja, relajado y romántico. Están muy cansados, tienen poco tiempo y dinero: aléjense un poco de la ciudad, siéntense a contemplar el río, que la brisa les de en la cara mientras toman un helado o comen algo rico!

DOS. Música y plaza

La música es un gran remedio para aflojar un poco el stress y las presiones. Los dos están saturados de cosas y algo estresados. Un gran programa súper económico que los conecte a los dos es encontrarse entre horas o durante la hora del almuerzo y recostarse en una plaza a escuchar música (compartiendo audífonos) sin decir nada (porque es imposible no hablar del casamiento!)

TRES. Bici!

Estén en la ciudad o fuera de ésta, pueden salir a andar en bici y disfrutar de un paseo relajante y diferente. Es un gran programa salir a anadar en bici con tu novio, generar endorfinas, descargar tensiones y volver renovados!

CUATRO. Un clásico: cena romántica en casa!

Cocinale algo rico, pone algunas velitas y disfruten de la intimidad, el silencio y estar completamente desconectados! (eso sí: apaguen los celulares!!!)

CINCO. Programas gratuitos en la ciudad!

Revisen la agenda de la ciudad, siempre hay salidas y programas gratuitos para hacer. 

novios andando en bicicleta

Y vos, qué haces para no perder ese tiempo de pareja que se pierde en plena organización del casamiento?! 



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!