Belleza y Estilo

6 consejos sobre cómo vestirte en San Valentín!

En esta nota, qué colores, texturas y formas vestir en San Valentín! Dejá con la boca abierta a tu novio, marido o “saliente”!!!

Por Violeta Madero

14 de Febrero de 2012

En esta nota, qué colores, texturas y formas vestir en San Valentín! Dejá con la boca abierta a tu novio, marido o “saliente”!!!

UNO
Como regla general y principal, usen el conjunto que más cómodas las haga sentir! Esto se verá reflejado en la manera de caminar, hablar y relacionarnos con el otro!

DOS
El color negro es un imbatible. Este color nos permite jugar, sobre todo, con las formas! Escotes, polleritas cortas y apretadas, en negro nos favorecerá nuestra silueta!

TRES
Elegir los colores que más nos favorezcan! Chicas, tenemos que aprovechar el quemadito que nos dejó el verano y elegir los colores que mejor nos queden: por ejemplo, el blanco!

CUATRO
Por más que la ropa interior no se vea, tenemos que ser creativas y ponernos un conjunto muy lindo para la ocasión!

CINCO
Es importante que le agreguemos a nuestro conjunto un detalle en color fuscia, rojo o rosa. Estos colores hacen honor al Día de San Valentín!

SEIS
Texturas?! Jugá con la seda, el encaje, las cintas y hasta con las ligas! Estas texturas inspiran pasión y amor. No dejes de usarlas!

 



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!