Belleza y Estilo

Sorteo de San Valentín: Contanos que tan romántica sos!

Dejanos tu comentario contando qué fue lo más romántico que hiciste por tu pareja y participá para ganarte una comida para dos en Agraz, el restaurant del Hotel Caesar Park, para este 14 de febrero!

Por Redacción

06 de Febrero de 2012

Dejanos tu comentario contando qué fue lo más romántico que hiciste por tu pareja y participá para ganarte una comida para dos en Agraz, el restaurant del Hotel Caesar Park, para este 14 de febrero!

En el amor no es todo color de rosas, aunque así parezca al principio… Con el tiempo tenemos que empezar a hacer ciertos sacrificios por el otro y las concesiones se convierten en moneda corriente para sostener el amor a lo largo de los años. 

Las mujeres hacemos muchas cosas que jamás hubiéramos imaginado por el hombre que tenemos al lado! Contanos en esta nota qué fue lo más loco que hiciste por él!!!  Cuál es esa anécdota que le contás a todo el mundo mostrando la “chapita” de la mejor novia?
 
El Agraz te espera  con su cocina contemporánea argentina, la cálida decoración de sus diferentes espacios bajo un ambiente distiguido ideal para esta celebración especial!!
 
En qué consiste este Menú San Valentín?
 
Appetizer
Tataki de salmón  en nage de hierbas
Gazpacho de tomates y durazno con huevas de salmón
 
Entrada
Langostinos de Chubut, papa fondant y sabayon de corales
 
Plato Principal
Tortelli de hongos acompañados con morillas y mollejas en jugo de carne
 
Postre
Tartar de tomate y frutillas con sorbet y merengue de frambuesas
 
Vinos de  Colección Rutini 
Incluye entrada, plato principal y postre. Vinos y Espumantes de Colección Rutini, agua ó gaseosa, te ó café.
 

 
Agraz y Casamientos Online premiarán este San Valentín a la novia  que haya hecho el “sacrificio” más original!!! Animate!
El sorteo se realizará entre los comentarios de la nota el lunes 13 de febrero a las 14 hs.
-----------
Legales del Sorteo:
Premio: La ganadora del SORTEO por San Valentín se llevará 1 voucher válido para una cena para dos en el restaurant Agraz del Caesar Park Buenos Aires Hotel (Posadas 1232, Buenos Aires) para el día 14 de febrero a partir de las 21 hs.
Premio a ser retirado entre el 13 y 14 de febrero por las oficinas de Casamientos Online de 9,30 a 18 hs. Premio a ser retirado por la ganadora del concurso, con su DNI o fotocopia del mismo.
Apto para mayores de 21 años.
 
-----------
La ganadora del sorteo es Nadia Mizewicz!!! FELICITACIONES Nadia!!!
 
 


Comentarios

16 comentarios en "Sorteo de San Valentín: Contanos que tan romántica sos!"

J
julieta vainstein

13/02/2012

Dia a dia hago locuras por amor. he ido a llevarle el almuerzo o alguna cosita dulce al mediodía, con tal de verlo un minuto. ahora nos estamos mudando juntos y en diciembre nos casamos feliz !!

M
maelenamendoza

13/02/2012

Yo me encontraba estudiando en NY y mi novio (en ese entonces, ahora ya estamos casados) me fue a visitar. Como se imaginarán en EEUU San Valentín es una gran celebración y Marcos no se quería quedar atrás. Reservó en una cena en un lindo Restaurant que quedaba en una montaña y tenía una vista espectacular. Cenamos y pasamos un rato muy ameno. Fue el San Valentín mas lindo que pasamos.

Y
yamipaez

12/02/2012

UNAS VACACIONES QUE YO ME IBA CON MIS VIEJOS LE ARME UNA CAJA LLENA DE GOLOSINAS Y PAPELITOS DE COLORES Y ALGUNOS REGALITOS Y ADEMAS EL CONTENIDO PRINCIPAL UN CD CON 15 CANCIONES (UNA POR CADA DIA QUE NO IBA A ESTAR) LAS CUALES TENIAN UNA CONEXION CON NUESTRA RELACION. Y ADEMAS 15 CARTAS UNA POR CADA DIA QUE EN EL SOBRE TENIAN EL TITULO DE LA CANCION CORRESPONDIENTE AL DIA Y DENTRO UNA REDACCION SOBRE LA CANCION Y EL AMOR QUE COMPARTIAMOS AMBOS. LE ENCANTO! SIEMPRE LO RECORDAMOS COMO ALGO LINDO.

S
silena

12/02/2012

Nos conocimos en Alemania. Vivíamos a 100 km de distancia y él volvía a Argentina definitivamente y no nos veriamos por unos cuantos meses. Con tal de verlo un día me levante a las 5am para ir a desayunar con él y volví a mi ciudad para ir a trabajar a las 8.00 am. A la tarde, al salir del trabajo volví a viajar para cenar juntos ... A los pocos días me escapé 30 minutos del trabajo para despedirlo en el aeropuerto. 2 meses más tarde nos reencontramos en Buenos Aires y este año nos vamos a Casar!

C
cecilia zacarias

10/02/2012

El año pasado, a la mañana le dije "no te compre nada, perdóname, pero feliz día" a la tarde el vino con un super ramo de flores, y yo lo espere con corazones de cartulina por todo el departamento en la mesa, una caja con la primer pista, y el primer regalo que era una remera, que llevaba a otra pista hacia el otro regalo escondido en la alacena, el CD de su banda favorita, que llevaba a el otro regalo, un peluche de un osito, escondido en el placard, que llevaba a el ultimo regalo escondido en la cama, que eran dos entradas para ver a su banda favorita.... Todo un trabajo, pero valió la pena, parecía un nene jugando y encontrando los regalos! es un amor!

L
lucialis22

10/02/2012

Lo más loco que hice fue filmar un video para sorprenderlo en nuestro casamiento, contando toda nuestra historia desde que nos conocimos, pero... yendo a filmarlo a todos los lugares donde estuvimos y donde pasaron cosas importantes para nosotros! Me disfracé de él y pedí permiso para filmar en todos lados, me moría de vergüenza actuando disfrazada en frente de extraños pero todo sea por sorprenderlo :)

L
lorecf

09/02/2012

Yo llevaba apenas 2 meses y unos días de conocerlo y era nuestro primer San Valentín juntos... fuimos al cumple de dos amigos y allí en un karaoke pasé solita mi alma a cantarle el tema TU de Shakira frente a 70 personas que no me conocían pero eran compañeros de laburo y amigos de mi novio... =) Lo recuerda siempre porque ahí con el micrófono y toda la fuerza de mi voz le canté que lo amaba...

C
CaritoO

08/02/2012

Nos conocimos allá por el 2008. Yo venia de una relación muy larga de casi 6 años. Me separé y comenzamos a vernos. Por cuestiones de la vida, miedos y diferencias que creiamos irreconciliables nos separamos. Eramos muy distintos y el miedo a dejar una relación "segura" me paralizó. Le dejé una botella de vino en porteria de su departamento y nunca más nos volvimos a ver. Durante el año siguiente recomencé mi antigua relación pero nunca me pude olvidar de él. Lo extrañe siempre a cada momento y en toda situación. Cuando crei que ya estaba todo perdido entre nosotros, nos volvimos a ver. Vencimos nuestros miedos, y nos jugamos por el amor que nos teniamos pese a todo. Y nunca más nos separamos. Amor a primera y a SEGUNDA vista, lo fue y lo es..!. Ya tres años casi de la segunda oportunidad que nos dio la vida y vamos camino al altar!!

J
jaz y alma

08/02/2012

hola soy marta y nuestra historia es muy loca,yo era una señorita a quien nada le faltaba , trabajo ,un buen lugar para vivir, estaba tranki...va estaba completamente triste,tenia todo y completamnete nada,hasta que un dia siendo yo promotora lo conozco a el en una fiambreria ,trabajaba alli,me mori de amor!!!! cuando llegue al laburo les dije a mis amigas , con este hombre me caso!!! jajajajaja esa fue la respuesta, lo bueno fue saber que el a sus amigos les conto lo mismo y aun con miedo les dimos para adelante asi que en 2meses y medio me fui de mi casa deje todo , dormiamos en un colchon en el piso ,a la cocina le andaba una hornalla,nos bañabamos en un super fuenton ,la mesa y las 2 sillas prestadas x la tia ana ,heladera? no habia ...pero que importaba si osvaldo trabajaba incansablemente ,la verdad un buen tipo. hoy 14 años y 6 meses despues seguimos juntos tenemos 2 hijas ,nuestro propio hogar ,un negocio prospero y lo mas importante nos tenemos a el uno al otro, osvaldo miguel escobar gracias x devolverme las ganas de vivir ,siempre les digo a mis hijas que el me dio "la oportunidad de ser feliz" si no gano el concurso no importa solo keria que sepan el amor a primera vista existe y nosotros lo vivimos dia a dia!!!! gracias !!!!

A
amesol

07/02/2012

Hola: para poder verlo aunque sea 15minutos por dia(hernan trabajaba a la mañana y yo por las tardes) me iba mas 1hora y media antes de mi casa,le compraba el almuerzo a el y a sus compañeros,se la llevaba a la puerta del trabajo,el bajaba y nos quedabamos esos minutos hasta que se iba,asi estuvimos 6 meses hasta que nos fuimos a vivir juntos,de esto ya hace 1 año y 8 meses,nos amamos mucho,en abril nos casamos por civil y en noviembre por iglesia.

S
selva ratti

07/02/2012

HOla!! yo estoy junto a fabian casi 9 años, en marzo los cumplimos y en noviembre proximo nos casamos. asi que estoy mas que feliz. no se si es loco, pero me tuve que curar de fobia a los perros por amor. si! realmente le tenia panico, veia uno y me cruzaba de vereda, eso era lo minimo. el simepre amo a los perros, tenia un ovejero, que cuando me acercaba a tocarlo me mostraba sus dientes!, pero lo maximo fue cuando se ue a vivir solo, me dijo una noche: veni, que tengo una sorpresa. yo pense, se compro la tele que tantoi queria...no!! le habian regalado un PITBULL!!. SI CASI ME MUERO. ..pero lo que hace el amor, lo adoptamos y hace tres a;os que convivimos juntos los tres!! y asi me enamore mas de el, que me enselo a amar a los perros, y hoy MOYO, EL PITBULL, es incondicional!!

N
nadia mizewicz

07/02/2012

Hola!!! Para que sepan un poco de mi historia, lo conoci el 18 de febrero del 2011, despues de estar mucho tiempo sola, al poco tiempo me fui a vivir sola y el se quedaba mucho, trabajaba de madrugada, me levantaba con el para hacerle el desayuno, asi se iba bien al trabajo, a los 6 meses, no aguantabamos la idea de dormir separados y me mude a 60 km de mi barrio y mas de mi trabajo, para estar con el, sin conocer el pueblo, sin gustarme los animales ( tiene 10 y los adopte como hijos), sin tener conocidos, empezando una vida nueva. Hoy por hoy todos los dias me levanto, le hago el desayuno, le pongo cartitas por toda la casa cada vez que me voy, y el 25 de diciembre me propuso casamiento!!! Asique el 15 de diciembre de este año, se sella nuestro amor para toda la vida, creo que la muestra de amor mas grande que hice en 31 años es alejarme de todos, dejar mi barrio, para irme con el muyy lejor de todo lo mio, si tengo que volver el tiempo atras, lo vuelvo a hacer, aunque el cambio costo un montonnnnnnnn!!!!!!!! DNI 27643165

L
luk_x

07/02/2012

Hola, que tal?.. Les cuento que con mi novio hacen 2 años y medio que estoy con el y nos amamos tanto que nos gustaría casarnos, apenas nos vimos dijimos: "Ya está, sos vos".. Y nunca más nos separamos ni lo vamos a hacer.. Lo más romántico que hice y hago por el es que cada més que cumplimos, le regalo un video hecho con nuestras fotos más recientes y con canciones que identifiquen nuestro Amor; y no solo eso!.. A mi me encanta cantar y tocar la guitarra, y le compuse un par de canciónes para el aparte de algun que otro poema.. La verdad, jamás pensé que me iba a enamorar.. lo veía cursi jaja, quizas lo que escribo sea medio cursi pero es lo que siento.. Le agradezco a Dios por conocerlo, me hace muy felíz :) Besos y Gracias x Todo! (luk_galindez@hotmail.com).

P
paula wolf

06/02/2012

Lo más loco que hice por él, aunque nunca lo sabra es prepararme, si aunque no lo crean, para entrar a todos los juegos del parque de la costa. Como? Yendo antes de la salida planeada al parque y subir a la montaña Rusa y vertigo extremo (ese en el que te tiran con los elasticos desde lo alto) si, si sola para que cuando vaya con el no me de miedo Ay bendita montaña rusa y vertigo solo ustedes saben lo que siento por él, solo por estar a su lado!!! Ah y saben lo mas loco es que él es mi amigo y acepto salir conmigo ese dia y pienso contarle que estoy enamorada de el despues de 10 años de amistad, deseenme suerte creo que me va a ir bien!! Paula wolf DNI : 29947479 edad: 29

L
Lilacj Pm

06/02/2012

Me levantaba 4.30 de la mañana y viajaba de 5 a 7 para estar con el un rato y luego volver. Era la unica manera de estar un rato juntos. Por suerte vamos a tener un fin del principio feliz! Este año nos vamos a casar :) Jesica González

A
angelina

06/02/2012

el estaba en new zeland y yo tenia que ir a trabajar a moscu por una semana ...hacia 4 meses que estabamos separados asi que mi paga de la semana de trabajo fue directo a un ticket y nos encontramos en rusia!!! el tomo 3 aviones haciendo escalas en lugares muy locos. nos vimos desp de mas de 24 horas en transito cada uno pero fue una semana en moscu genial !!! angelina staudinger

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!