Belleza y Estilo

9 Soluciones para el Peinado de tu Casamiento!

Encontrá la solución a tu problema para el peinado o cuidado del pelo para tu casamiento! Preguntas y Respuestas en manos de expertos!

Por Justina Ares Atucha

01 de Octubre de 2010

Encontrá la solución a tu problema para el peinado o cuidado del pelo para tu casamiento! Preguntas y Respuestas en manos de expertos!

Hicimos una encuesta entre todas las novias de nuestra Comunidad para ver cuáles eran las mayores preocupaciones o dudas que tenían a la hora de decidir el peinado para el casamiento! Hoy AB Hair Studio y Fabio Garabedian , expertos en el tema, nos dan los mejores TIPS y Soluciones a las preguntas específicas para tener en cuenta!


 1- “No tengo pelo lacio ni rulos, es decir algo indefinido cual onda desprolija. Tengo terror a que cualquier cosa se esfume apenas llego a la Iglesia.”

Una planchita bien realizada deja el pelo totalmente prolijo, por más tiempo del que las novias piensan. De todas formas, en estos casos, con pelos indefinidos, se la debe complementar con productos específicos de gran calidad. (AB Hair Studio )

2- “ ¿Que peinado me recomiendan para un vestido Strapless? Mi problema son esos p elitos cortos que  salen en el flequillo, que no dejan hacer un peinado para atrás o para el costado, prolijo.

Para un vestido strapless yo recomiendo un peinado audaz, informal, recogido, que luzca la espalda para que la novia tenga un look juvenil y descontracturado. Los pelitos cortos tanto en la zona del flequillo como en la nuca quedan totalmente dominados con un toque de spray , logrando un peinado prolijo y estético. (AB Hair Studio )

4- “¿Cómo puedo nutrir y humectar mi pelo de manera casera? Faltan 2 meses para mi casamiento.”
Existen fórmulas caseras para que el pelo se vea sano y brilloso . Para mi, la mejor fórmula consiste en miel diluida con un poquito de agua y aplicárselo una vez por mes en cabellos sanos o 2 veces por semana en aquellos decolorados o secos. También siempre ingerir aminoácidos que proporcionan al pelo, uñas y piel una  reparación que no requiere de mucho tiempo para notar los resultados. (AB Hair Studio )
 

4- “¿Mi vestido tiene la espalda al aire, debo usar un peinado recogido?”
Generalmente es lo más recomendable, para que se luzca la espalda del vestido. Un peinado audaz y "atrevido" van a ayudar a generar un look armónico y coherente. (AB Hair Studio )

5- “¿Se puede hacer un peinado para la ceremonia y otro más cómodo para la fiesta?”
Si,  utilizando el peinado base, se puede modificar para que la novia luzca en dos versiones distintas. Además, se puede hacer uno más cómodo para que la novia pueda disfrutar la fiesta sin el miedo a estar despeinada. (AB Hair Studio )

6- “Tengo el pelo extremadamente lacio y me gustaría hacerme algo que me de volumen.”
Estaría bueno que la novia se animase a un corte rebajado, para darle un poco de volumen. Y además, hay que hacer rulos con pinza chica y colocarles fijador antes y después de realizar el “rulo”, sino es imposible que dure toda la noche. (Fabio Garabedian )

7- “Mi pelo es un desastre con la humedad.”
Hoy en día existe un baño de crema que es muy efectivo para controlar la humedad se lama “Ionix” . Recomiendo aplicarlo tres veces antes del casamiento para mejores resultados, uno por semana. Por otro lado, se puede aplicar “cera” antes de realizar el peinado y luego un buen fijador. (Fabio Garabedian )

8- “Quiero 1 peinado antiguo, que combine con un velo corto de los años 50. ¿Qué me recomiendan?”
Tengo que ver la caída del pelo y el corte. Yo recomiento pelo corto, suelto, con muchos rulos y mucho volumen. Un buen fijador para que no se desarme y una buena elección del velo. (Fabio Garabedian )

9- “Quiero un peinado recogido, o semi recogido pero no se si usar flores chicas o grandes. Y otra duda: ¿Las flores naturales duran toda la noche o se arruinan? ”
Para un peinado recogido o semi-recogido siempre quedan mejor las flores chicas. De hecho, las flores grandes ya no se usan más. En cuanto al tocado, las chicas que se encargan del mismo lo llevan en frío, con hielos, y las flores duran toda la noche si fueron bien cuidadas previamente. (Fabio Garabedian )

¿Vos ya decidiste tu peinado? ¿Tenés alguna otra duda o pregunta que necesites clarificar? Contanos qué solución necesitás y nosotros nos contactamos con los profesionales!!



Comentarios

2 comentarios en "9 Soluciones para el Peinado de tu Casamiento!"

B
belen g

04/10/2010

gracias por la ayuda! yo tengo el pelo muy lasio y es bastante complicado que algo quede bien toda la noche!!

D
Daniela Santillan

01/10/2010

Gracias por los consejos! Voy a probar la miel con agua... Después les cuento como me fue!!!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!