La Organización

Bebidas: los tragos y vinos de la temporada de verano

Si te casas esta temporada, éstos son los tragos y vinos más frescos para tu casamiento.

Por Mili Conzi

17 de Noviembre de 2016

Si te casas esta temporada, éstos son los tragos y vinos más frescos para tu casamiento.

¿El objetivo? Frescura, textura y aromas de estación.

UNO. Los tragos frozen.

Una carta de tragos frozen es uno de los must del verano. Por ejemplo, Frappe de Maracuyá con vodka, jugo de naranja y el toque especial de un gajo de lima en la licuadora, el cual le aporta textura y frescura al cocktail.

Otra de las opciones que viene causando un impacto positivo en los eventos es el Frappe de Mango con vodka, jugo de naranja y hojas de albahaca, también en la licuadora; este último ingrediente le aporta al trago un aroma y sabor característico de la planta, funcionando asimismo muy bien como garnish.

DOS. Ice Tea de flores y frutas de estación.

Los Ice Tea se vienen con todo y son más que ideales para el verano. Ice Tea de Mango y Maracuyá, una combinación perfecta de ambas frutas con jugo de naranja y vodka. O el Ice Tea de Jazmín: vodka, syrup de jazmín y jugo de sandía. Con este último, se busca combinar los aromas y sabores que puede aportar esta flor tan característica de la primavera junto con la fruta más fresca de la estación.

TRES. Tragos de coctelería.

Es una época demandante de coctelería: el famoso y clásico trago Spritz (extra brut, bitter rojo & agua con gas) que vino a instalarse a la Argentina ya hace más de 2 años, ideal para los amantes de la coctelería clásica, caracterizada por su alto nivel alcohólico y sus aromas y sabores más amargos que los que pueden aportar los tragos característicos de la coctelería moderna.

Por otro lado, como contrincante del clásico "Spritz", se encuentra el "Rosemary Spritz": extra brut, bitter rojo, jugo de pera & romero fresco. En este caso, el trago se destaca principalmente por la rama de romero fresco que le aporta un aroma sutil pero característico que resulta no menos importante que el sabor en boca, siendo fundamental en la coctelería actual.

CUATRO. Tragos frutales.

Los clásicos tragos frutales en licuadora, tales como los daiquiris y margaritas, siguen siendo otro de los must de toda barra de tragos, tanto en invierno como en verano, aunque son tragos bien veraniegos.

CINCO. Vinos espumantes.

El consumo de los vinos espumantes durante todo el año es notable, pero se acrecienta aún más en esta estación donde las burbujas de un extra brut marcan tendencia. A la vez recomendamos para este verano disfrutar de unos exquisitos vinos blancos con acidez controlada y a la temperatura justa y recomendada de 9°.

¿Te casas este verano? ¿Qué tragos vas a alegir para la barra de tragos de tu casamiento?

Muchas Gracias Nicolás Antares Grosso de Bonos Cocktails Barras Móviles!

Empresas relacionadas

Bonos-cocktails

Capital Federal + 4

Te ofrecemos servicio de Barra de tragos personalizado. Cocteler...

Rubros incluidos: Bebidas y Barras de Tragos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!