La Organización

¡Casamientos All Inclusive sin gastar de más!

Charlamos con Edy Villegas, titular de Infinity eventos, quien nos detalla las propuestas y ventajas de festejar el casamiento en sus salones.

Por Redacción

06 de Septiembre de 2017

Charlamos con Edy Villegas, titular de Infinity eventos, quien nos detalla las propuestas y ventajas de festejar el casamiento en sus salones.

Salon para casamiento zona norte buenos aires
¿Cuál es la propuesta que tiene Infinity eventos para los novios que estén organizando su fiesta de casamiento?
Desde hace más de 12 años nuestra empresa, Infinity Eventos, realiza eventos con una propuesta “all inclusive” que contempla todas las necesidades y gustos de los novios, logrando su fiesta soñada pero sin gastar de más. Lo importante de esta modalidad, es que todos los servicios gastronómicos, de musicalización, organización, ambientación e iluminación son brindados por nuestro personal o por asociados exclusivos, con lo cual garantizamos el éxito total del evento.

Sabemos que disponen de varios salones con distintas capacidades y estilos. ¿Cuáles son las características de cada uno de ellos?
En Infinity, trabajamos fuertemente para que cada cliente encuentre, por las características arquitectónicas y por la ambientación  de nuestros espacios, el lugar ideal para realizar su celebración. Es por ello que disponemos de 4 salones de fiesta con distintas capacidades y estilos en Zona Norte del GBA. Tenemos 2 salones chicos y 2 salones grandes, más una tercera opción para eventos de gran envergadura.

Los salones “chicos” son Espacio Dreams y Espacio Essence. Con capacidad de 60 a 140 personas, Essence es un  hermoso salón ubicado en la planta alta de nuestro complejo 1, con vista hacia el Boulevard Dardo Rocha. Espacio Dreams, es un salón moderno y funcional  para albergar hasta 150 invitados en cena formal. Respecto a los salones grandes, Lounge es uno de los más elegidos por nuestros clientes ya que es un espacio de estilo minimalista, pero a la vez dispone de una recepción con onda vintage y con la posibilidad de hacerse al aire libre. Este salón puede albergar hasta 250 invitados, al igual que espacio Design, que es de un estilo más señorial y distinguido. La combinación de los espacios Design y Dreams, se llama Eternity. Esta es nuestra opción Premuim, y nos permite hacer celebraciones de hasta 300 invitados en cena formal con baile. Como veras, tenemos distintas propuestas para todos los gustos y  presupuestos.

+ Ver Galería de Fotos: Salones de Fiesta de Infinity Eventos
 
salon casamiento económico en zona norte
Hablando del tema económico, en una contexto de país tan complejo, ¿es caro hacer un evento / casamiento en Infinity? ¿Qué posibilidades financieras o promociones brindan a sus clientes?
Una fiesta en infinity, es más económico de lo que uno se imagina, teniendo en cuenta la categoría, el emplazamiento de nuestros salones y la gran cantidad de servicios que incluimos en nuestra propuesta “All Inclusive”. La gente sigue confiando en nosotros, por las excelentes referencias que tenemos de nuestros clientes y sus invitados.

Además, durante el mes de septiembre, estamos haciendo una promoción muy importante, donde los novios pueden tener un ahorro enorme, ya que estamos bonificando al 100% el costo de la barra de tragos (que tiene un precio de lista de $250 por invitado). A esto le sumamos que estamos bonificando hasta 30 invitados sin cargo (si la fiesta se realiza un día viernes). Imagínate 3 mesas completas que no pagan…!!! Es un ahorro enorme…Les recomiendo que nos visiten para explicarles en detalle los alcances de esta promoción increíble!
 
salon de casamiento y fiestas en zona norte. Infinity Eventos
Salones Económicos Para Casamientos
salones de casamiento para 250 invitados en san isidro

 
 
 
 

Empresas relacionadas

Infinity Eventos

Zona Norte del GBA

Una propuesta única e integral que cubre todas las necesidades p...



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades