La Organización

Casamientos en el interior del país por Maria Ines Novegil

Estás pensando en organizar tu casamiento en la playa, al aire libre, en el campo o a orillas del lago. Está nota es para vos!

Por Redacción

19 de Abril de 2017

Estás pensando en organizar tu casamiento en la playa, al aire libre, en el campo o a orillas del lago. Está nota es para vos!

casamientos en la playa que tener en cuenta e ideas para la fiesta
Con 19 años de experiencia en organización de casamientos, Maria Ines Novegil también es especialista en los eventos en el interior del país: playas, fincas, campos, quintas entre otros.
 
Contratando sus servicios logras: optimizar tus tiempos, distribuir correctamente tu presupuesto, acceder a servicios de primera línea que garanticen el standar de calidad de tu fiesta en perfecto equilibro y acercarte a las últimas tendencias en Bodas. Maria Ines ofrece diferentes servicios adaptados a la etapa de la organización en la que te encuentres. En todos los casos podrás respaldarte por su trayectoria y vasta experiencia en lo que será la creación, dirección y logística integral de tu Boda.

+ Leer La Organización del Casamiento y el rol de una Wedding Planner 

Otros eventos: organización de fiestas de 15, Bar y Bat, cumpleaños, aniversarios, bautismos y primer año, eventos corporativos entre otros.
 
Al momento de confiar la organización de Tu Casamiento es vital que conozcas la transparencia de una trayectoria seria.

¡Ese día no existen segundas oportunidades!
¿Vos? ¡Te encargas de Disfrutar!
 
casamientos y bodas al aire libre como organizarlos
Acerca de MARIA INES NOVEGIL – Event Planners
María Ines es Organizadora Profesional de Eventos y desde 1998 se dedica al diseño y organización integral de todo tipo de eventos. Estudió las carreras de Técnico en Publicidad, Derecho, y finalmente Tecnicatura en Organización Integral de Eventos, de la que egresó en el año 2000.

Alternativamente en esos años realizó cursos y talleres de protocolo y ceremonial, marketing, marketing personal, liderazgo, creatividad, organización de festivales y organización de exposiciones. Desde el año 2001 se especializa en la producción de eventos sociales, aportando permanentemente ideas novedosas en Bodas y Fiestas de 15, actividades por las que con el tiempo tomó reconocimiento en el rubro, siendo hoy en día cada evento realizado muestra fiel de una firme trayectoria.

Desde 1998 lleva realizados innumerable cantidad de eventos, en todo el país y en el exterior.
 
Servicios que ofrece Maria Ines Novegil
  • Integral: servicio ideal para quienes recién están comenzando con la organización de su casamiento.
  • Express: especialmente diseñado para quienes ya tienen parte de los servicios contratados, pero les gustaría contar con un profesional que esté a cargo de la organización del último tramo.
  • Xtreme: pensado para novios que ya tienen todos los servicios contratados, pero necesitan que el día de la fiesta haya una persona encargada de supervisar el armado y coordinar todos los servicios.
Además ofrece servicios para la organización de Civiles a medida, Organización de Casamientos y fiestas en el interior del país y, una propuesta exclusiva para Novios que viven en el exterior y deciden venir a casarse en la Argentina.

+ Leer Cómo Organizar un Casamiento a la distancia, Novios en el extranjero

MARIA INES NOVEGIL EVENT PLANNERS
A DISFRUTAR!
www.mariainesnovegil.com.ar - info@mariainesnovegil.com.ar
Celular directo: (+5411) 6045-5793 / Palermo: (+5411) 4777-1458
 
ambientacion de casamientos ideas originales
propuestas originales para casamientos, caterings y food truck
Casamientos al aire libre, ideas y consejos para la organizacion de la fiesta
casamientos en quintas y estancias. organizar ceremonia al aire libre
Casamientos en la playa, todo lo que necesitas saber para organizar la fiesta

 

Empresas relacionadas

Maria Ines Novegil Event Planners

Capital Federal + 3

Con 19 años de trayectoria, Maria Ines Novegil es una de las má...

Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades