La Organización

Casas de regalos

Todo lo que necesitás saber a la hora de contratar la "Casa de Regalos" para tu casamiento!

Por Violeta Madero

13 de Mayo de 2010

Todo lo que necesitás saber a la hora de contratar la "Casa de Regalos" para tu casamiento!

Cada pareja es diferente, y tiene una realidad distinta. Algunos se casan pero ya conviven; otros viven con sus padres, y tienen que amueblar la nueva casa desde cero; y a veces, uno de los dos ya vive solo y tiene casi todo lo indispensable. Por suerte, hoy en día las casas de regalos ofrecen diferentes propuestas que se amoldan a cada una de las parejas. ¿¿Cuál es tu caso??


Ya todos los novios saben que organizar un casamiento no es nada fácil, y hay mucho que tener en cuenta. Pero, seamos sinceros: el tema de las “Listas de Regalo ” no es para nada menor! Con el semejante gasto que implica casarse, si no fuera por los regalos, muchas parejas no podrían comprar ni el servilletero. Así que, consejo: dedícale a la lista de regalos el tiempo y la importancia que se merece!


En general se recomienda empezar a organizar el tema tres o cuatro meses antes del gran día. Lo primero a considerar, es: ¿Qué necesito? ¿Tengo todos los elementos indispensables? Lo ideal es ir ambiente por ambiente y hacer una lista de lo más importante. Dejá los detalles para lo último! Porque por más que suelen ser los más vistosos, son también los primeros que pasan de moda!


En general, se considera que los rubros más importantes son:
-    electrodomésticos,
-    muebles,
-    ropa blanca,
-    vajilla y utensilios de cocina.


Consejo: elegí cosas de calidad!


Si ya tenés toda tu casa equipada, tenés dos opciones: aprovechar para cambiar lo que ya tenés por cosas mejores o más cancheras, o hacer la lista para tu luna de miel . Planeá un viaje a algún lugar exótico y pedíle a los invitados que te ayuden con los pasajes, con los hoteles, con las excursiones o salidas a comer afuera. Ojo, nada es excluyente: podés hacer una lista de regalos  y una de la luna de miel ! Muchas casas de regalos , por ejemplo La regalería , te permiten hacer la lista de ambas cosas!


Hay muchas parejas a las que el tema de equipar la casa les resulta un problema: porque tienen poco tiempo, porque les aburre, o porque no pueden ponerse de acuerdo. A no desesperar! Hace unos años surgieron las “Home planners ”, asesoras que se ocupan de tu casa esté amueblada con lo importante, pero a la vez con buen gusto!


En otros casos, los novios prefieren que les regalen efectivo. Esta opción es ideal para quienes ya tienen la casa amueblada, para los que se van a vivir al exterior,  o para quienes prefieren comprar con tranquilidad y sin atarse a lugares o casas específicas. Pero a mucha gente le resulta incómodo pedir que les regalen cash, sobre todo a aquellos con los que no se tiene tanta confianza. Por suerte existen casas de regalos como Felices con perdices o Listplanners , que no solo administran la lista en su totalidad sino que también permiten que dispongas del 100% de tu crédito en efectivo!

Como verás, las opciones son muchísimas, y las casas de regalos también. Consultá todas las que sean necesarias hasta que encuentres lo que vos necesitás! WishCompany , Falabella Novios , Ketha y Wedding Boutique son algunas de las más populares. Andá pensando cuál te conviene a vos. Te estás casando, y te merecés ser regalada!!!


Ah.. y no se olviden: a medida que les van llegando algunos regalos, anoten quien les regalo cada cosa, así pueden hacer un lindo agradecimiento personalizado y no se olvidan de nadie!

Empresas relacionadas

Falabella Novios

Capital Federal + 4

Falabella Novios te ofrece los mejores beneficios para tu lista. ...

Rubros incluidos: Luna de Miel en Buenos Aires, Listas de Regalos en Buenos Aires, Participaciones en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!