Belleza y Estilo

Dónde y con quién vas a pasar las fiestas?

Faltan muy pocos días para Navidad y algunos más para Año Nuevo. Con el casamiento llega un nuevo planteo: con quién vas a pasar las fiestas una vez casada? Ya te lo planteas o no? Cómo, dónde y con quién vas a pasar estas fiestas?

Por Violeta Madero

15 de Diciembre de 2008

Faltan muy pocos días para Navidad y algunos más para Año Nuevo. Con el casamiento llega un nuevo planteo: con quién vas a pasar las fiestas una vez casada? Ya te lo planteas o no? Cómo, dónde y con quién vas a pasar estas fiestas?

Un año con una familia y al año siguiente con la otra?

El 24 con la tuya y el 25 con la de él?

Navidad en su casa y año nuevo en la tu familia?

Cómo vas a pasar las primeras fiestas de casada? Ya sabés o todavía no te lo planteas?

Estas fiestas son las últimas de soltera...

Contanos... con quién las pasás? Cómo se organizan... cada uno lleva algo para comer o piden algo? Se hacen regalos o no? Se juntan muchos o pocos?

Las pasas con tu novio o se juntan después de las 24 hs?

Es un momento especial del año y cada familia tiene su manera de festejar y de vivir estas fiestas.

Las primeras fiestas fuera de casa, seguramente te parezcan raras. Y te vas a preguntar... qué hago acá?

Pero a la larga, esa familia, es también tu nueva familia... te guste o no tanto! Asique nada mejor que la Navidad para empezar a acercarte!

Te gustan las Fiestas o te ponen triste?

Queremos saber cómo, dónde y con quien vas a pasar las fiestas! Contanos!



Comentarios

13 comentarios en "Dónde y con quién vas a pasar las fiestas?"

F
Flavia Grillo

30/12/2008

Hola! Quería sumarme y compartir con ustdes como vamos a festejar este primer año de casados las fiestas.Para nuestras familias es muy especial compartir juntos la noche buena así que hubo que acordar bastante. En síntesis pasamos el 24 a la noche con la familia de mi esposo en una cena muy tradicional de bacallao a la portuguesa y después de las doce mi esposo se disfrasó de Papa Noel y le dimos una sorpresa a mi sobrina de 8 años y muchas risas a mis hnos... El 25 almuerzo con mi papa y hnos y a la tarde con toda la familia de mi esposo en una quinta. Unas fiestas diferentes pero no menos alegres y llenas de alegría y compartir en familia. Felices Fiestas para todos...

N
noelia pilar cid aguilar

28/12/2008

Hola les cuento que nosotros nos turnamos si pasamos el 24 en mi casa el 31 lo pasamos en la casa de el. Aunque este año invitamos a mi familia a la casa de mi novio para poder contarles que nos casamos el 31/10/2009 ya que todavia no se lo contamos a nadie, y queriamos esperar a una fecha especial para juntar a todos y darle la sorpresa!! Feliz año para todos

D
Daniela Paula D'Elio

//b87a14

Hola gente linda!!! La verdad que las fiestas en mi familia es algo muy particular, ya que hace 10 años mi papa elegio el 31 de diciembre para irse de mi casa, dejar a sus hijas menosres de edad y a su mujer para no aparecer nunca mas. Al principio fue dificil volver a festejar con ALEGRIA, pero con el tiempo nos fuimos lamiendo las heridas y de apoco nos fuimos dando cuenta que seguiamos siendo una linda familia a pesar de que nuestro hombre referente nos habia abandonado. Esta es mi ultima navidad en casa de mama... va a ser toda una revolucion sentimental para mi! Vienen mis primos con sus señoras, mis tios, mi hermana, mi sobrinita y este alo viene una amiga mia taiwanesa. Mis tias y mi mama se matan cocinando hace dias para que tengamos una linda cena navideña...y papa noel gracias a dios llena a full nuestro lindo arbol de navidad de regalos. Espero o mas bien les deseo que todos puedan tener la navidad que sueñan y que sean inmensamente feliz!

M
Maia Saba

17/12/2008

Hola! les cuento que desde hace 5 años repetimos la misma formula y mos sale re bien! Con Ernesto recibimos a mi flia ( que solo son mi madre y mi hermano) en nuestra casa y celebramos en el balcon terraza. y Año Nuevo siempre elegimos un lugar especial, el primer año fue Cuba, el trecero juntos , fue nuestro nuevo departamento, y este año sera en el nuevo lugar que elegimos para vivir... Mar del Plata. Como para empezar de cero una nueva etapa, la cual ruego sea muy feliz y si Dios quiere con descendencia!!! Gracias por darnos un lugar, Muy felices Fiestas!!

R
Romina Rosin

16/12/2008

Hola, con Marcelo nos casamos el 15 de noviembre, por lo que ayer festejamos nuestro 1er maravilloso mes de casados, tras haber convivido por 2 años y medio. El tema de las fiestas no es problema para nosotros ya que yo solo tengo a mi mama y el a su papa, asi que tenemos la suerte que ellos tienen muy buena onda entre si, yo me llevo muy bien con mi suegro y marce con mi mama se adoran, asi que la noche buena sera en familia, en nuestra flamante casa, con una rica cena, al aire libre, al lado de la pileta, con una linda deco navideña que preparamos entre los dos y se suma nuestra tia solterona que es lo mas! Feliz navidad para todos!!! Romi.

V
valeria siciliano

//076785

Hola! Con Luis ya hace un año que vivimos juntos asique el caos fue para las fiestas del año pasado; y creo que a partir de ahora va a ser asi. Yo soy de Salta por lo cual, tengo que viajar para las fiestas...asique pasamos navidad con la familia de él y año nuevo en Salta, de paso nos tomamos unos dias y disfrutamos un poco de vacaciones. Ambos somos de familias grandes; y con costumbres bastante similares ya que ellos son Peruanos; por lo que tienen música y comida muy parecida a la del norte; por lo que no nos costo tanto adaptarnos. Al ser de familias grandes, siempre hay mucha gente, mucha comida y la música dura hasta el día siguiente, guitarreada y mucho brindis!!! No creo que despues del casamiento las cosas cambien, de esta manera nos funciona bastante bien. Les deseo un muy buen año, a las que se casan en estos últimos dias del 2008 doble felicitaciones y para las que nos toca en el 2009 a recibirlo con todo!!

B
Barbara Pastore

16/12/2008

Hola!! Estas son nuestras ultimas fiestas solos. Asi que decidimos unir a las dos familias... El 24 y el 25 las pasamos todos juntos en la casa de mis viejos. Y el 31 nos vamos solos a la costa... la idea es empezar romanticamente el año... saludos

E
Eugenia Orliacq

16/12/2008

Hola!!! Me divierte mucho poder compartir este tipo de cosas con quienes estamos en la misma... Yo voy a pasar las 2 fiestas con mi flia, en Coronel Suárez, y Cristian se une a nosotros para Año Nuevo. Este año nos íbamos a repartir, pero siendo las últimas de solteros llegamos a ese acuerdo... El año que viene a repartir sí o sí!!

R
Romina Restivo

16/12/2008

Hola!!! Soy Romina y les cuento q hace dos años q estamos viviendo en Rio Grande, Tierra del fuego. Nosotros vamos a pasar Navidad y Año nuevo con mi familia, en la casa de mis viejos en Bahia Blanca q esta a 2300km de Rio Grande; en las fiestas mi mama y yo nos encargamos del postre y ensaladas y a mi papa le toca hacer el asado q por cierto le salen muy ricos!!. Tambien les cuento q el 10 de enero nos casamos con Javier en Bahia, asi q, en estas fiestas va a haber festejo doble!!! FELICES FIESTAS!!!

M
Marcela Juárez

16/12/2008

Como lo venimos haciendo hace ya un par de años festejamos navidad con mi familia y año nuevo con la de mi novio, lo decidimos así por una cuestión de importancia, mis padres son muy religiosos y los padres de mi novio reciben el año con una fiesta muy grande, asi que cumplimos con ambos de acuerdo a la importancia que le dan a cada celebración. Estas son nuestras últimas fiestas de solteros asi que seguramente los amigos ocuparan un espacio muy importante en ellas tambien. Felicidades a todos!!!!

V
Vanesa Lopez

16/12/2008

Hola, a todas! Nosotros hace ya 3 años que pasamos las fiestas juntos. Lo que hacemos es pasar el 24 en Entre Ríos, con la familia de Juan y el 31, la pasamos con mi familia.

V
Vicky Nuñez

16/12/2008

Mis viejos están separados y mi hermano suele pasar las Fiestas con la familia de su mujer, así que, con mamá ya desde el año pasado, pasamos la Navidad con la familia de Nacho que nos abre las puertas y nos recibe sin problemas. Cada uno lleva algo para comer (éste año me tocó el pan dulce y los turrones para después de las 12) y como son muchos de familia (Nacho tiene 4 hermanos/as y a su vez, 8 sobrinas; básicamente suman 20 de flia. base), entre los grandes hacemos un sorteo y le regalamos a una sola persona c/u. A mí me tocó una de mis cuñadas. Y Año Nuevo, como se vino a vivir una amiga de Río Negro con el novio a Bs.As., la pasamos con ellos, mi mamá y la flia. de él (Juan Emilio) que se viene para acá. Haremos un asado, helado, ensalada de fruta y muchos dulces!

A
Adriana Vecchio

15/12/2008

Hola!!! Les cuento que mi novio es de Lincoln (interior de Bs. As) así que las Fiestas este año las pasamos separados, cada uno con su Flia. y a partir del año que viene que vamos a estar casados, vamos a viajar una Fiesta para allá con su Flia. y la otra acá con la mía o sea los dos juntitos en todas las Fiestas!!!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!