Belleza y Estilo

Te regalamos un set de Victoria´s Secret!

Estuvimos en Estados Unidos mirando las tendencias que vienen para las novias. Y no nos olvidamos de vos! Trajimos un kit de ropa interior de la línea "Bridal" para tu noche de bodas y luna de miel. Contanos tu historia de amor y ganá! No te lo pierdas!

Por Tere Lanusse

15 de Diciembre de 2008

Estuvimos en Estados Unidos mirando las tendencias que vienen para las novias. Y no nos olvidamos de vos! Trajimos un kit de ropa interior de la línea "Bridal" para tu noche de bodas y luna de miel. Contanos tu historia de amor y ganá! No te lo pierdas!

LA GANADORA DEL KIT DE VICTORIA´S SECRET ES AGUSTINA MUTTINI, QUIEN COMENTÓ LA NOTA EL 18/12 A LAS 16.13 HS!! FELICITACIONES AGUSTINA!!!!

Victoria´s Secret, es, sin dudas, la marca más prestigiosa del mundo en lo que se refiere a ropa interior, camisones y lencería.

Sus desfiles son famosos, por contar con las mujeres más sexys y lindas. Mucho glamour y buen gusto!

Estuvimos mirando tendencias en Estados Unidos y pensamos en traerte un regalo para esta navidad!

Contanos tu historia de amor... cómo lo conociste?

Te enamoraste rápido?

El te persiguió o vos lo volviste loco?

Lee, contanos y ganá!

Y empezá a planear tu noche de bodas y tu luna de miel con este kit súper exclusivo de la línea Bridal que te acerca Casamientos Online!

Si querés ver el video de la última colección de Victoria´s Secret, hace click aquí!



Comentarios

79 comentarios en "Te regalamos un set de Victoria´s Secret!"

A
analia martinez

02/12/2009

me gusto mucho la historia de romina y marcelo...que romantica y que hermoso que esten tan felices!! tienen chicos ya? contanos algo mas romina. besos de analia. yo vivi algo parecido..

J
Juana Patruzo

23/12/2008

quiero ganarme el kit!!! que buen premio... a mi novio lo conocí en una fiesta, fue amor a primera vista.

B
b87a14

//

Nos conocimos en 2005 en Sao Paulo, yo había ido a visitar a un amigovio que era el mejor amigo de él. Yo fui en 2006 a estudiar allá y nos vimos algunas veces en reuniones de amigos en común. Él estaba comprometido, yo pululando de aquí para allá. En mayo de este año él ya había terminado con su prometida y nos reencontramos en mi cumpleaños. Y desde septiembre vivimos juntos. Nos casamos acá en Buenos Aires el 12/1. Así contado, parece una hitoria simple. Pero yo no dejo de pensar en el destino y cómo dos personas que se han cruzado muchas veces, que han planeado sus vidas con otros de repente se miran y pareciera que fuera la primera vez que se encuentran. Yo siempre fui de las que decían que no se iban a casar nunca. De hecho vine a casarme acá a Argentina porque mi familia aún no lo puede creer y quieren la prueba, jejeje. Yo me sorprendo de la vida y no puedo dejar de sonreir al p

M
Marisol Perdomo

22/12/2008

Nos conocimos hace ya 10 años trabajando en un fastfood, cuando nos vimos por primera vez fue un momento que los 2 recordamos siempre ya que todo el entorno se nubló y solo nuestras sonrisas se encontraron quedando ese momento en nuestra cabeza para siempre. EL solo me sonreía y me insuinaba pero no se animaba a invitarme a salir por lo que luego de 2 semanas de habernos visto ese día le dije que no tenia nada que hacer ya que nadie me invitaba a salir y desde ese dia no nos separamos mas. Estas serán nuestras primeras fiestas como esposos!!!

0
005713

//

soy da y con juanma nos conocimos hace tres años jugando al voley pero solo eramos buenos amigos y consejeros, compañeros de aventura y todo eso. tenia buena relacion con sus novias y nos aconsejabamos los dos sobre amores y nos reiamos de los histericos o histericas que nos tocaban pero nada mas que buenos amigos, tengo 26 y el 27 y hace mas de un año nos dimos cuenta por casualidad de la vida que eramos el uno para el otro sin darnos cuenta que dia a dia cuando nos contabamos lo que buscabamos nos estabamos describiendo a nosotros mismos asi que por medio de risas y bromas empezamos a compartir y a soñar juntos y no nos separamos ni discutimos un dia, la comunicacion esta todo el tiempo presente el dialogo es muy importante y ayuda a mantener viva la relacion dia a dia. el 10 de enero del 2009 nos casaremos ya que esta dentro de nuestros proyectos a cumplir asi que estoy muy feliz y agradecida de la vida porque muchas veces el amor esta a nuestro lado no lo vemos o lo dejam

S
Susana Webel

22/12/2008

Con mi novio nos conocimos hace 9 años en la fiesta de graduación de una amiga en común en Venezuela. Una semana después empezamos a salir y estuvimos de novios casi 2 años, luego nos separamos y mi novio, que es argentino, se volvió a Buenos Aires. Durante 4 años estuvimos separados en paises diferentes, aunque de vez en cuando nos contactabamos por mail.Hace dos años yo vine a Buenos Aires a hacer un postgrado y volvimos a encontrarnos, desde ese momento no volvimos a separarnos y supimos que nunca habíamos dejado de querernos. En Julio me pidió matrimonio y porsupuesto acepté! En abril será el gran día tan esperado!!!

F
Fatima Perez

22/12/2008

Hace 3 años y medio el andaba atras de mi amiga y yo le propuse ser su complice. Arreglamos un encuentro en un boliche y mi amiga cuando se entero casi me mata xq no keria nada con el. Esa noche lo note raro, de repente me llevo al centro de la pista y me dio el beso mas dulce q tuve en mi vida. Y ahi dijo "celeste no me importa, da muchas vueltas... pero vos tenes algo que me enloquece" A partir de ahi comenzamos a conocernos, y logro conquistarme en tan solo una semana. Hace 7 meses vivimos juntos y estamos planificando nuestra boda para el 2010!!

A
andrea campagnano

22/12/2008

Hola soy andrea, y mi novio Rodrigo, nos conocimos hace 3 años, todo empezo en nuestro trabajo, yo entraba como nueva en el sector y fue amor a primera vista. los dos estabamos de novio y fue tan inmediato y sorpresivo el flechazo que ambos dejamos a nuestras parejas anteriores y comenzamos a salir, a partir de ese dia nunca mas nos separamos, a los pocos meses nos fuimos a vivir juntos ,y nos casamos el año entrante.Por él dejé todo y le entregue todo mi amor, al igual mi novio conmigo. somos el uno para el otro y nos amaremos para toda la vida

5
5344cd

//

Nos conocimos hace 2 años y 2 meses...yo lo conocía de vista, dado que era vecino de una amiga, quien salia con un primo de él, llamado Matías, quien tambien era vecino, pero como vivía en pareja yo jamás le crucé la mirada... Una noche de Octubre de 2006, salgo con esta chica,quien me pide que la acompañe en una salida con Matías, pero no sabía que venía con él...cundo lo vi sentí que me moría!!! Charlamos toda la noche, luego de dejarlos a ellos, me llevó a mi casa, y me dijo que le agradó conocerme y si podiamos volver a salir el próximo fin de semana...pero nos vimos todos los días!!! y a la semana siguiente, comenzamos una relación hermosa...su nombre es Leonardo, tiene una hija preciosa de 5 añitos, yo tengo una belleza de la misma edad y este año fuimos papás de una princesita que está por cumplir 8 meses!!! Presenció el parto,

V
valeria sepulveda

22/12/2008

eramos compañeros de la facu, un 21 de septiembre en una fiesta de disfraces, hace 12 añós nos pusimos de novios y nunca mas nos separamos. A los 7 años de novios organizamos una fiesta de disfraces y nos comprometimos. El 17 de enero del 2009 nos casamos disfrazados en iglesia, civil y fiesta de disfraces por supuesto. Nuestras invitaciones son unas caricaturas y todos nuestros amigos no ven la hora de que llegue ese dia. NOS AMAMOS Y SOMOS MUY FELICES...

A
Andrea Angeloni

21/12/2008

Nos conocimos hace 7 años y 6 meses en el boliche City Hall. Nos flechamos a primera vista pero ambos teníamos nuestras historias, 6 meses después volvimos a cruzarnos en el mismo boliche, ahora si estabamos libres. Cruzamos palabras y telÉfonos, él me llamo al otro día Y fuimos a tomar algo pero ni un beso... una semana después me invitó a jugar golf, cosa que no sabía. Y en medio del partido una palabra fue llevando a la otra hasta que me dijo que quería que sea la novia, y nos dimos el primer y más dulce de los besos. Desde ese día no volvimos a separarnos.

C
Carolina Paredes

21/12/2008

Mi historia es la sgte: Trabajabamos en un local de comidas rapidas. El llego a Bs As desde el interior del pais para estudiar. Por lo que el siempre me cuenta me vio y se enamoro, a mi me costo un poco mas asumir que estaba enamorada de el, pero me robo el corazon una noche que me espero de sorpresa en la esquina por la cual yo pasaba obligadamente a tomar el colectivo. Cuando sali de trabajar como a las 23 hs, camine una cuadra y lo veo parado en la esquina con una rosa en la mano... Desde ese dia no dejo de pensar en el, ya hace 6 años que estamos juntos y decidimos casarnos para compartir con todos nuestros seres queridos el amor que nos tenemos el uno al otro...

P
Paula Roldan

21/12/2008

Nos conocimos hace 3 años. Estabamos los dos en el mismo chat de Yahoo y sin saber muy bien porque empezamos a hablar por privado... Despues pasamos al msn y hablabamos casi todos los dias, sino, nos mandabamos mails Pasamos un año en ese idilio cibernetico y decidimos conocernos, el encuentro fue una noche en Cabildo y Juramento, yo le pase por al lado y segui de largo! El me reconocio (me conocia por fotos) y me hablo.. tiempo depsues me entere que ya queria proponerme que fuera su novia! aunque el me encanto, le costo conquistarme! recien 6 meses despues nos pusimos de novios! A los 2 meses me propuso casamiento y un tiempito despues nos fuimos a vivir juntos. Hoy, estamos organizando nuestro casamiento!

F
FERNANDA NOGUERIA

21/12/2008

Nos conocimos hace doce años en la facultad de derecho. El me hacía muchos chistes y me decía cosas lindas cuando estaban nuestros compañeros pero cuando estabamos sólos...naaada.Ej: En broma le había dicho que tenía una hija y me respondió "a mi me encantan los chicos" Un día me cansé y le dije que teníamos que hablar. A los dos días me llamó para vernos, nos encontramos en un shopping y desde ahí no nos separamos más

Y
Yamila Katz

20/12/2008

Hola Soy yamila. Mi novio se llama cristian y nos conocimos el 6 de enero de 2007 por internet. Yo estaba recien operada y el de vacaciones en bariloche. Cuando volvio del viaje le dije de conocernos. Nos conocimos el 20 de enero de 2007. el 21 de enero empezamos a salir. Nos comprometimos ese mismo año y planeamos casarnos el año próximo antes de cumplir los 3 años de noviazgo. Lo más importante creo que es que nos amamos como el primer día en que nos vimos por primera vez.

J
Jennifer Carmio

19/12/2008

Hola!! Cuando tenìa 15, en un cumpleaños me enamorè del hermano de la cumpleañera. Ocho años después, mi jefe me presenta a un chico.... que vivía en El Calafate (yo vivo en Baires). Después de varios mails, y charlas por teléfono, compré pasajes para ir a conocerlo. Por otras razones vino una semana antes a Buenos Aires.... y si!!! era el chico que me había encantado a los 15!!! Sigue siendo un bonbón!!!! Nos casamaos en abril del 2009

C
Carla Raimo

19/12/2008

Lo nuestro fue muy simple. Yo no queria estar de novia porque habia terminado mal una relacion hacia poco tiempo. Entro al tabajo, compañero nuevo, le pregunte como se llamaba y tres semanas despues empezo esta relacion maravillosa hace ya 5 años y medio. Siempre digo que cuando lo vi lo reconoci como Mi Amor.

M
María Clara Cutrone

19/12/2008

Nuestra historia por mucho tiempo me dio vergüenza...pero como siempre le digo a él...me sirvió para conocer al hombre de mi vida...así que ya me lo tomo con mucho humor. Nos conocimos en el supermercado, en la góndola de ropa interior. Se me acerco y me hizo un chiste, como se imaginarán morí de vergüenza. Ya van 4 años de gastadas por comprar la ropa interior en el super. Todos los aniversarios me regala un conjuntito del Jumbo de Bullrich. La verdad que estaría buenísimo soprenderlo con este conjuntito en la noche de bodas.

C
Ceci Jimenez

19/12/2008

Les cuento mi historia brevemente. Lo conocía de toda la vida del barrio, pero recién nos "descubrimos" hace casi dos años cuando me colé en un asado en su casa. Ahí empezó el histeriqueo por msn con largas y divertidas charlas. Empezamos a salir, me fui de viaje y cuando volví nos pusimos de novios con una cancion que me escribió! Despues de ocho meses decidimos casarnos... Besos y suerte!

P
Paula Escariz

19/12/2008

lo conoci en el tren!!!!

S
Silvi Bruno

18/12/2008

Hola a todas!! Bueno, a Javi lo conoci hace mas de 6 años, en un boliche, la verdad al principio no era una relacion formal porque yo todavia estaba en el colegio; tenia 17 años y el 23... Asique al principio mi familia no estaba muy de acuerdo, pero conforme fue pasando el tiempo la relacion mejoro muchisimo y con tantas cosas que nos fueron pasando la pareja se fortalecio muchisimo. Despues de muchas idas y vueltas este año empezamos a convivir, y despues de haber cumplido 6 años de noviazgo decidimos poner fecha finalmente, asique el 9 de septiembre del año que viene nos casamos!

A
Agustina Muttini

18/12/2008

Hola a todas!!Les cuento en pocos renglones mi historia. Luego de una frustrada relacion con un amigo, conoci a mi novio y futuro marido, en un bar cercano a mi casa, pero no a la de él.Fue casual desde un comiezo ya que los dos era la primera vez que ibamos a ese lugar,resulto un poco timido al comienzo,ya que en realidad fue un amigo el interesado, pero despues de esa noche no nos separamos mas y ahora nos casamos en mayo de 2009.El es de zona oeste y yo de Zona norte, pero a pesar de las distancias llevamos 3 años de novios, compartimos y seguiremos compartiendo todo. Besos y suerte para todas..

C
CYNTHIA HERNANDEZ

18/12/2008

HOLA A TODAS, BUEN DIA!! LES CUENTO MI HISTORIA. A MI FUTURO MARIDO LO CONOCI CUANDO TENIA 12 AÑOS, EL JUNTO A SU FAMILIA SE MUDARON A MI BARRIO, MAS PRECISAMENTE EN LA ESQUINA DE CASA. BUENO, EL TIENE UN CARACTER ESPECIAL, NO ES MUY SOCIABLE CON GENTE QUE NO CONOCE, Y A MI, A LA VEZ NO ME INTERESABA CONOCER AL NUEVO VECINO EN ESE MOMENTO. PERO UN BUEN DIA LO EMPECE A VER DE OTRA FORMA, Y ASI FUE COMO DE LA NADA COMENZAMOS A HABLARNOS. Y FUE ASI QUE DESDE LOS 14 AÑOS QUE ESTOY DE NOVIA CON EL. HOY TENGO 22 Y ESTAMOS PROXIMO A CASARNOS. EL AÑO QUE VIENE VA A SER MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS YA QUE VAMOS A CONTRETAR NUESTRO DESEO DE FORMAR UNA FAMILIA. COMO TODOS, LA TUVIMOS QUE REMAR JUNTOS PORQUE YO ERA DEMASIADO CHICA PARA SUS 18 AÑOS Y MIS PADRES NO ESTABAN DE ACUERDO AL PRINCIPIO. PERO EL AMOR FUE MAS FUERTE QUE CUALQUIER IMPEDIMENTO. ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO LEER MI HISTORIA. CYNTHIA

P
Paola Villagra

18/12/2008

A mi marido lo conoci en el boliche. Nos citamos al otro dia y no nos encontramos eso que el pueblo es chico.Despues el aparecio en mi trabajo :mi papa le habia dado la direccion. Con el tiempo me entero que el ni se acordaba de mi. Esa noche parece que tenia un pedo terrible!para él su primera cita fue cuando lo bese afuera de mi trabajo. El me dijo que se alivio de que no fuera fea! jaja Fue hasta mi trabajo porque le mataba la intriga. Hace 9 años que estamos juntos y nos casamos el año que viene.

M
Mariana Seguro

17/12/2008

Hola a todas! les cuento mi historia... bueno el que hizo lo imposible fue él yo ni bolilla le daba pero tanto insistio que aca estamos juntos y para casarnos... fue muy lindo ese tiempo de miradas y todo ese primer amor... valio la pena que lo haga sufrir un poco ahora estanos mas unidos que nunca ... besos a todas y gracias por este espacio de contar nuestras experiencias...

A
acce86

//

Hola...mi historia de amor que les voy a contar es increible y veran como el destino y Dios estaba presente en nuestro encuentro. En noviembre del 2007 mi papa, un hombre muy sano sufre un infarto y al pasar por varios estudios los medicos deciden operarlo de corazon. Mi familia y yo no sabiamos donde iba a hacer, hasta que se decide operarlo en el Hospital de Mar del Plata el 04 de febrero de este año. Llego el dìa y con muchos nervios lo operaron pero en realidad no salio todo como los medicos esperaban...(12 horas de operacion y 70 dias de terapia intensiva.).no se imaginan lo que fue para mi.Pero por suerte esta historia tiene doble final feliz. Mientras que esperabamos los partes de cada dia por una personita que se llama Marco(medico de papa) que nos decia como estaba él,habia algo mas en cada charla, algo especial entre nosotros.. las miradas,los gestos. Y asi nos conocimos el cuidaba de una de las personas mas importantes para mi. Hasta que un día nos comenta que lo

6
6b4763

//

Hola a Todas!!, les cuento que conocì a mi novio de una manera muy loca y casual. Yo tengo un amigo que se llama Sebastìan y me mandò un email dicièndome que en los dias siguientes cambiarìa su nick de email y msn. Dias despuès me llega una invitaciòn para aceptar a un tal Kinglion y de nombre Sebastiàn( el nombre de mi amigo y tambièn de mi novio),lo acepto (pensando que era mi amigo) y ni bièn entro el me conecta y me saluda(mi novio), acto seguido yo lo comienzo a gastar por el nick pensando que era mi amigo y el despuès de dejarme hablar un rato me dice que..." estoy equivocada de persona"ja!. Yo me querìa morir. El otro tema loco es que unas amigas me pusieron en una pàgina de esas para encontrar parejas para hacerme un chiste y fuè de ahì que el me contactò. Muy loco todo. Pero es que de esa primera charla no nos separamos nunca màs y a los 6 meses estàbamos vivi

A
ANA PRACHT

17/12/2008

ahhh....todo se lo debo a fea materia "SOCIOLOGIA". Hace 3 años, me fue mal en una materia de la facu y tube que recursarala. el 1er dia de la clases no conocia a nadie, me queria morir!!...y vi muchas caras nuevas, pero vi una..que me mato!!...era re lindo, con una gran sonrisa...pero no m fije demaciado porque hacia poco que salia de un mal momento amoroso. pasaron unas semanas, y cada sabado nos veiamos, y un dia yo justo m sente adelante de el, y vio q yo tenia todos los apuntes, y me hablo!!...el tambien estaba recursando, junto a otro grupo de chicos. de a poco nos hicimos amigos, pero no nos veiamos nunca, pero nos mandabamos mensajitos de texto aveces, y un dia quedamos de vernos despues de clases, pero ese dia, el me saco del medio de una clase antes de tiempo!! lo queria matar!!...y en un pasillo de la facu, enfrente de los ascensores...me comio la boca!!! el 28/11/09 nos casamos...y nos amamos como nunca!!

P
paula busowsky

17/12/2008

Hola! Bueno, con mi novio y futuro marido, nos conocimos hace mas de 8 años (28 de Octubre de 2000) mediante un Chat, por internet. Nos empezamos a mandar mails, y para Enero de 2001 decidimos encontrarnos y conocernos en persona. Yo tenía una foto de él, pero él no tenía una mia, asi que el encuentro fue medio a ciegas... y bueno, fue como un flechazo mutuo, y empezamos a salir.. loco no? Encima, él vivía en Victoria, y yo en Moron, asi que estábamos algo lejos, pero bueno, eso no impidió que nuestro noviazgo fluyera y que hayamos llegado hasta donde llegamos... decidir casarnos. Al año nos comprometimos, y depues de tanto tiempo decidimos dar el si. Ahora en enero cumplimos 8 años de novios, y nos casamos en 2009, un 28, pero de Noviembre (no habia para Octubre... hubiese estado bueno casarnos la misma fecha en que chateamos por primera vez... pero bue...). Suerte a todas!

R
Romina Alurralde

17/12/2008

Hey como va!!.. Yo conocia mi novio y futuro marido de "pura casualidad" o mejor dicho por destino.. Se casaba mi gran amiga Dolores, un par de dias antes hice todo lo posible por invitar a un chico que me gustaba pero no lo conocia personalmente ni el a mi, me llamo su actual marido Pablo y me dijo que tenia un chico con el q podia ir su casamiento, y yo con muchas dudas ya q no lo conocia ni en figurita ja, me prendi con su invitacion, y cual cita a ciegas lo conoci!!, me encanto!!, quede flechada, pero todo cambio cdo en un par de meses viajaba a EEUU, nooo!!, me queria morir!!, ilusion por el piso jaja, pero con un "gran encanto de por medio" pude convercerlo de que se quedara ,y entre coqueteos y presumidas, nos pusimos de novios!!, ambos felices..., y al año me comprometi!!, y lo mejor de lo mejor que va a ser mi futuro marido en breve jaja, lo adoro!!

0
06837a

//

Hola!, Yo era promotora en una cadena de supermercados, de una empresa de tiempo compartido, le hacia completar a la gente cupones para que participára de un sorteo, en eso lo veo a Ernesto, muuuy lindo y serio, pero como el perfil daba, igual lo encare y lo invite a participar, pero el muy antipatico me dijo que no lo molestara. A mi no me importo, dado que estaba acostumbrada a mucha gente no le interesaba, pero en eso volvio!! y me dijo respetaba mi trabajo. Lo mejor fue que al dia siguiente volvio en mi horario, y me dijo que estaba buscando gente como yo para su empresa, que tambien daba servicios al cliente. Yo le dije que estaba muy bien en la empresa, pero igual le di mi telefono. No lo vi mas, pero a la semana me llamo para volver a insistir, como a mi me gusto, desde que lo conoci, fui a la " entrevista de trabajo",y a la semana empeze a trabajar con el,solo por un tiempo y a los 6 meses nos fuimos a vivir juntos y hace 5 años que somos muy felices!! Solo nos falta cul

S
silvina capelli

17/12/2008

lo conoci a juan un 19 de diciembre una de mis amigas se casaba en concordia, yo hacia muy poco habia cortado una relacion muy conflictiva y no queria ver ni concocer a ningun hombre... fui al casamiento y a juan nunca lo habia registrado en un momento de la fiesta sin querer la silla vestida mia y de juan se entrelazan y ohhhh el corrio su silla y casi me tira yo con la onda nefasta que tenia le digo me vas a tirar y el me contesta perdon te lastime y de ahi en mas nos enamoramos

0
08e256

//

Hola! con pablo con conocimos en million.... ninguno de los dos somos de salir a boliches pero en esa ocacion yo estaba saliendo de un post operatorio con lo cual una amiga me insitio en ir al cine y a la vuelta pasamos a tomar un trago por ahi. Yo estaba con el pelo atado, un jean y un poulover suelto y largo como concecuencia de esto. El.... le habian insistido los amigos en ir ahi. Mi amiga comienza a tener onda con uno de sus amigos y nosotros dos aburridos nos pusimos a conversar. Hubo muy buena comunicacion desde el primer instante!!! intercambiamos tel y a los dos dias me llamo, como yo por mi trabajo viajaba mucho y me iva en dos dias quedamos en vernos antes de irme. Nuestra cita? un licuado en spell cafe a las 22hs y 3hs de charla jeee al regreso a mi casa me despidio con un beso y me fui de viaje. Cuando volvi seguia esperandome y nuetro encuentro fue en el sushi de san isidro donde comenzo toda nuestra historia de amor. Podemos decir que nos enamoramos con el tiempo pero fue muy fuerte la con

Y
Yanina Foti

17/12/2008

A mi novio lo conocí por Internet, en un foro de una banda de rock local. Varios meses despues quedamos en encontrarnos al finalizar un show de esta banda en cuestion en el Luna Park, nos seguimos mensajeando un montón y el dia que lo conoci estaba con 2 amigos mas y yo con una (no fue a primera vista, es mas, a mi amiga le habia gustado el), pero con el tiempo y las salidas a recitales solos, ya sin amigotes, nos hizo conocernos mucho mas hasta que 6 meses despues terminamos envueltos en un amor apasionado e incondicional como el que seguimos manteniendo hoy x hoy, 3 años despues, e incluso seguimos yendo a ver a esta banda juntos, pero ya no como amigos .....

C
Cinthia Licari

//

Hola, nosotros nos conocimos en la secundaria, el iba 1 año menos que el y la verdad no lo podia ver, me causaba rechazo porque se hacia el cancherito, nunca cruzamos palabra en los 5 años. Al terminar la secundaria yo me puse de novia con un compañero de el y estuvimos casi 3 años y cuando me pelie en un bar me lo encontre a Leo (mi actual novio) hablando con un amigo y empezamos a charlar los 3, lo curioso fue que senti ese rechazo que sentia en la secundaria, todo lo contrario me parecio sumamente sociable, simpatico y hasta lo vi re lindo, creo que me flecho mal! (se ve que los años lo cambiaron) y bueno desde ese dia trate de no perderle el contacto y fue asi que un dia charlando como supuestos nuevos "amigos" terminamos confesandonos que nos pasaba algo mas que una amistad y desde ese dia que nos dimos nuestro primer beso no nos separamos hasta el dia de hoy que estamos organizando nuestro casamiento felices felices!

B
b7ffc7

//

Hola: una noche decimos salir a reventar la noche con un grupo de amigas, la idea era ir a un boliche, en Capital, pero despues decimos tomar otro rumbo y fuimos a Escobar, (ya que soy de la misma localidad)un pub de moda, recorrimos la zona, y de repente aparece el, junto con sus amigos, llaman al mozo y nos hacen llevar una botella de champan a nuestra mesa, en ese momento me parecio un super agrandado, se la daba de ganador decia yo. Empezo la musica y subimos arriba donde se baila, y meneo de aca y de alla, lo tenia a Pablo detras mio, empezo a bailar de manera sexi y yo obvio como no seguirle la corriente, empezamos a hablar, de como te llamas, de donde sos....etc..despues de bailar toda la noche me dio un beso.. me despedi pense que todo habia quedado alli, pero no..unas de mis amigas habia tomado unas copas de más y unos de los de seguridad la queria sacar ya que se habia quedado dormido en el sillón, Pablo hablo con el y los convencio de que no hagan y me parecio re dulce de su p

A
analia arias

17/12/2008

con gaby nos conocimos en su gimnasio, después de un mes de ir solamente a enntrenar empezó a hacerme preguntas raras, como a que lugares salía y eso, yo a todo esto no le daba mucha bola, x la fama que todas sabemos tienen los profes....pero él era distinto....hasta que un día me llamó..me invitó a salir y yo no acepté....y ahí empezó tod,pero no fué tan facil,estuvimos justo un año sieno..."nada" hasta que él me pidió ser su novia...y después de 6 años anillo de por medio y en una cena sorpresa me piió casamiento...nos amamos muchisimo!!!!

C
Carolina Mossini

16/12/2008

Mi no vio y yo tenemos un amigo en común. Durante mucho tiempo nos decia que teníamos que conocernos (pero él en ese momento estaba de novio con otra chica). Despues de 3 años nos volvimos a ver y enseguida empezamos a salir practicamente todos los días. Y bueno ahora estamos acá....¿quin se hubiese imaginado no?

2
24b088

//

Ay gente que lindas historias!!! Yo lo conoci a Marcelo en el kilkenny, bar irlandes en el bajo hace dos años y medio, estaba con una amiga y el con un amigo, mi amiga tuvo onda con el amigo y yo me puse a charlar con marce, hablamos toda la noche y las coincidencias eran increibles. Era sabado a la noche, al dia siguiente me pasaron su msn, lo agregue y seguimos hablando, el lunes me llamo ´para invitarme a salir y el miercoles me paso a buscar por la facu... ese dia salimos a tomar algo y charlamos muchisimo... yo pensaba que no me iba a dar bola porque era mas chico y el pensaba lo mismo de mi porque yo era mas grande. A la semana siguiente me invito a salir nuevamente, fuimos el 12 de abril del 2006 a la playita de vicente lopez, nos sentamos a la orilla del rio sobre una piedra, el agua estaba super calma, el cielo despejado lleno de estrellas y la luna llena... Como a las dos de la mañana entre risas y cosquillas nos miramos fijo y nos dimos un beso... nunca mas nos separamos.

2
23801e

//

La voy a resumir lo mas que pueda.Nos conocemos desds chicos, pero la diferencia era que cuando me enamore de el y tenia 8 años, y el 14, jamas un chico de esa edad se enamoraria de una nena.Yo siempre enamorada de el hasta cuando el se puso de novio, sufri un monton!.Luego de unos años, se separo de la novia, y yo estaba re contenta!, pero tenia 15 y el 21!!!... Cuando me entere que estaba con alguien de nuevo, dije nooo!! otra ves?! seguir esperando? noo!!!, y me "desamore" (eso fue lo que me crei), yo me puse de novia con alguien.En esos dias,tuvimos el 15 de una amiga en comun. Y ahi, como dice el, " me miro con otros ojos" pero yo ni bolilla porque estaba de novia.Pero bueno despues de un tiempito yo termine mi relacion, y empezamos a hablar, porque jamas nos hablamos, yo no queria nada de nada...que logico! porque enamorada desde los 8,pero bueno ... no lo podia creer cuendo me hablo!! aparte el es muy vergonzoso...y tuvimos nuestras idas y vueltas, lo hice es

R
Romina Toscano

16/12/2008

Buenas!!! Nuestra historia es muy hermosa de contar... Todo comenzo en una baile de carnaval en el norte del Pais, precisamente en Tilcara...Yo estaba con unas amigas y el tambien con amigos... yo disfrutaba del baile, llena de harina y globos a la vuelta. El sentado en una mesa, mirandome...Como veran ese dia estaba disfrutando con amigas y ni lo registraba.... De repente un puñado de harina me llega a la cara nuevamente...jajaj de harina...el se acerca y me da un pañuelo...lo miro y buenooo me encanto! De ahi bailamos toda la noche, caminamos por la plaza del lugar... nos reiamos mucho porque llovia, y obvio nos presumiamos! De regreso a Tucuman, nos contactamos, empezamos a salir, convivir y nos casamos el 22 de Noviembre de este año! Nuestra historia es hermosa dia a dia, llena de aventura Y UN GRAN AMOR POR COMPARTIR... PARA TODA LA VIDA!! SALUDOS....

P
Paula Rubin

16/12/2008

HOLA!MI NOMBRE ES PAULA Y CON MI NOVIO NOS CONOCIMOS EL AÑO PASADO,UNOS AMIGOS NOS PRESENTARON EN ESE MOMENTO PERO YO NO LE DI BOLILLA,UNOS MESES DESPUES NOS PUSIMOS A CHARLAR POR EL MSN,ME INVITO A CENAR EN ABRIL DE ESTE AÑO Y DESDE ESE DIA NO VOLVIMOS A SEPARARNOS MAS,EL 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2009 NOS CASAMOS,SOMOS MUY FELICES Y ES EL HOMBRE Y EL AMOR DE MI VIDA! PAULA

A
Andrea Fabiana Figueroa

16/12/2008

Con Hugo nos conocimos por intemedio de una amiga que era su vecina y él un día le pregunto por mi y de ahi empezamos a chatear y me invito un día a cenar, ese dia empezamos a salir; pero eso no es todo, porque luego de dos meses que llevabamos saliendo nos separamos. Paso un tiempito y luego el empezo a buscarme otra vez y ahi comenzamos a salir nuevamente y de ahi nunca mas nos separamos.Van a hacer cuatro años que salimos en enero y en noviembre del 2009 nos casamos.

4
4e4407

//

Hola! Con Luis nos conocimos en la oficina; trabajamos en sectores diferentes asique yo ni sabia que era lo que el hacia; nos cruzabamos en la confitería o en algun pasillo, y miradas van y vienen pero ninguno daba el primer paso...cada uno por medio diferentes comenzó a averiguar por el otro y nosotros ni siquiera sabiamos nuestros nombres; el subia a desayunar a la hora que sabia que yo estaba en la confiteria y yo subbia a tomar el cafe de la tarde al horario que el lo hacia ja ja; y comenzamos a hablar por un compañero de trabajo de él que era mi compañero del mate de la tarde (el no toma mate, pero fue su excusa para empezar a hablar conmigo) intercambiamos correos electrónicos y comenzamos a hablar...hubo una conexión desde el primer momento pero esa cosa maravillosa se comenzó a derrumbar; cuando nosotros empezamos a hablar él hacia poco tiempo que habia terminado su relación anterior y todavia estaba siendo atormentado por la e

E
Erika Tammaro

16/12/2008

Yo estaba trabajando en pinamar de promotora, en mi dia libre me lo cruzo en un parador... me dijo q era la morocha mas linda de la playa... bastante ¨papa frita¨... pero me enamoro...

B
Barbara Pastore

16/12/2008

A nosotros nos presento una amiga. Despues de hablarme mucho de Sergio me convenció para que le mandara una mensaje, yo no estaba muy convencida porque yo tengo 28 años y el 22. Al final le mande un mensaje y enseguida nos enganchamos y nunca tuvimos problemas con la edad. ahora ya hace un año que estamos juntos y nos casamos en junio. Saludos...

3
31e0e5

//

Nuestra historia de amor puede parecer muy comun a muchas personas, pero sin lugar a dudas para nosotros fue super especial... Es muy largo de contar por este medio, pero voy a tratar de ser lo ams breve posible. Nos conocimos en un momento de nuestras vidas en el cual los dos estabamos muy felices, disfrutando nuestra solteria con amigos... Justo en un momento en el cual NO queria enamorarme, solo pasarla bien... Ya no esperaba a mi principe azul (pensaba que realmente era una mentira)... Por eso realmente es verdad eso de que "el amor verdadero llega cuando uno menos lo espera"! el luagr tambien fue el menos pensado, dado que desde que comence a trabajar aca jure que JAMAS me engancharia con alguien del laburo, para no mezclar los ambitos (viejo refran "donde se come...")... pero desde aquel dia en que el vino a mi piso a sacar unas fotocopias, supimos que algo especial habia entre los dos... quedamos ambos flasheados, buscando excusas para cruzarnos hasta en las escaleras, y ve

V
Victoria Villahoz

16/12/2008

Buenas!!! nosotros, con Peter, nos conocimos en un recreo, en la facultad! Hace ya 5 años. La verdad es que fue algo muy lindo, porque me fui enganchando realmente sin darme cuenta... y cuando quise acordarme estaba de novia y muy enamorada!

A
Anabel Abichain

16/12/2008

hola les cuento yo a mi futuro marido dentro de 4 meses lo conoci en un boliche en un bolicho y no en las mejores condiciones resulto ser un amigo de un compañero mio de la primaria que me reencontre ese dia en el bolichecharlando de nuestras vidas con mi compañero psa este muchacho llamado federico y me pasa la lengua por la mejilla imaginsense en el estado que estaba e imaginense la impresion que tuve de este chico que nunca uimagine que me iba a terminar enamorando le costo mucho conquistarme despues de ese dia ya que yo no lo podia ni ver pero bueno al final cai y aca estoy en cuatro meses despues de 5 años de novio nos estamos casando. besos enormes y saludosss!!

3
38b15f

//

hola! les cuanto q con mi futuro marida dentro de 2 dias nos conocimos cuando yo tenia 5 años y el 10, nuestros papas trabajaban en el mismo lugar y los fines de semana se juntaban en un club y ahi empezo todo... al poco tiempo a nuestros padres los trasladaron a la provincia de jujuy y vivimos 2 años en casas vecinas, una al lado de la otra. obviamente yo era la hermanita de su amigo (mi hno) despues nos volvimos todos a buenos aires y la historia siguio caminos un poco separados por diferencia de edades, al poco tiempo nos volvimos a reencontrar y empezamos a vernos, ya un poco mas grandes, con idas y vueltas, noviazgos de por medio, hasta q nos pusimos de novios cuando yo tenia 15 y el 20 años. Desde el dia q vivimos juntos en jujuy por lo menos yo (el dice q tambien) sabia q me iba a casar con él (y tenia solo 9 años). y asi fue, este jueves nos casamos por civil y el domingo po iglesia espero q les haya gustado mi historia de amor, a mi me encanta. un beso

5
5c24fc

//

Hola Soy Ruth, aiai no se como empezar la historia... bueno, yo conocí a mi futuro esposo Eduardo hace unos 5 años por medio de un amigo de él q en ese momento estaba intentando conquistarme e iba muy bien jeje, y cuando me lo presentó me pareció una persona muy antipática, fea y maleducada, al igual q la novia; ah, porque encima tenía novia juaa. Resulta q despues de un tiempo me fuí a trabajar a Brasil por 6 meses y cuando volví, oh casualidad!! me lo encuentro en el msn conectado!! pero, como? si él no tenía mi msn, yo jamas se lo dí, pero bueno hablamos un poquito y me contó algunas cosas y entre ellas q ya no tenía novia. Me invitó a tomar algo, le dije q si pero nunca aparecí, soy malaaa... lo dejé re plantado en frente del obelisco, jaja. Suerte q le habia pasado mi tel. y me llamó, ahi me di cuenta q todavia le interesaba, entonces me volvió a invitar y esta vez,

5
5b146a

//

Lo conoci hace tres años cuando entraba a estudiar, obviamente eramos compañeros de curso, nos hicimos amigo.. pero amigos... pareciamos uña y mugre.. jejeje.. nos la pasabamos todo el tiempo juntos, un año y medio duramos así y ni fu ni fa de ninguno de los dos, hasta que el decidió volverse a su país (méxico) y a mi mucho no me gusto pero no dije nada, antes de la fecha en que el se tenia que volver se fue a Mar del Plata con unos amigos y a hi a mi me callo la ficha, y el se la tenia bien guardadita no me dijo nada de nada, hasta el día del amigo del 2007, que le pasaban cosas con migo, etc etc... y bueno, hace un año y medio que nos pusimmos de novios y el 30 de enoro de 2009 es el "DIA D"!!!! Ensima a él le encantan la ropa interior de Victoria secret asique imaginense que bien me vendria para la noche de bodas, otra que sorpreson le daria!! jajaja. La historia da para contarla con detalles, pero bue... saludos

J
Jesica Costa

16/12/2008

A Ale lo conocí en el trabajo, en una jornada laboral en Pilar. Entre presentación y presentación, lo único que hicimos fue mirarnos todo el tiempo. Después de eso empezamos a salir y nos cosamos en Mayo de este año.

R
Romina Restivo

16/12/2008

Hola!!! A Javier lo conoci por medio de una amiga q tenemos en comun. Los dos estudiabamos en la UNS, yo Farmacia y èl Ing. Industrial, nada q ver!! jajaja. Yo estaba de novia, pero la verdad q las cosas no andaban bien. Llego el cumple de esta chica y estabamos invitados los dos y la idea era salir a festejar al boliche y ahi... pero q paso??!! la cumplañera tomo de mas y obviamente cada cual a su casa jajaja. Al otro dìa me manda un msj para vernos y ahi empezo todo. Yo obviamente termine mi relacion anterior y nos empezamos a conocer con Javier. El 4/09/05 nos pusimos de novio y desde ahi juramos no separarnos mas, hoy llevamos 3 años juntos y la verdad es q estoy muy feliz!!!! Nos amamos tanto q el 10 de enero nos casamos!!!

E
ea68d7

//

Hola, a Ferchu lo conoci por una amiga que trabajaba conmigo y ella me hablaba mucho de sus dos amigos, un dia nos mensajeamos por cuestiones de trabajo con el pero nunca hablamos, solo fueron mensajes. Un domingo a la noche fuimos al cine los 4, y como a veces soy de meter la pata le dije a Ferchu que yo le hacia la pata para ver un peli de terror que se estaba por estrenar (odio las peli de terror, me causan impresion, jajaja), y a decir verdad a mi me parecio mas lindo su amigo que él, jajaja. hasta que esa noche dpues de llevarme a casa me mando el mens de las buenas noches, y al otro dia el de los buenos dias, y asi lo hizo todos los dias de nuestro noviazgo, asi que el 19/11/2004 fuimos a ver la famosa peli de terror y antes de que comenzara me pidio un beso, dpues de ese dia no nos separamos mas, hace 4 años que estamos juntos, al año nos comprometimos, pero tres dias antes de la fecha que dice los anillos por que el no aguanto mas el secreto, jajaja. Hace 1 1/2 que estamos vi

A
Ana Amorim

16/12/2008

Estaba con mi familia y una amiga de veraneo, cuando me entero que teníamos que ir a un asado en lo de unos amigos de mis viejos. Con muuucha fiaca fuimos, pero mi sorpresa fue cuando llegamos y nos encontramos con el hijo de los amigos de mis padres con unos amigos. Ahí cambio el panorama, jeje. Esa noche terminamos saliendo a bailar todos juntos, asi también la noche posterior, que fue la despedida ya que ellos se volvían a argentina y yo (que soy de uruguaya) me quedaba un poco mas). Sin pensarlo mucho empezamos a mandarnos mails, y terminamos tan enganchados, que ahora estoy viviendo con el en Buenos Aires y nos casamos en Marzo

J
jessica cardacci

16/12/2008

en agosto de 2006...conoci al amor de mi vida, si bien ya lo conocia... fue en ese mes que lo empece a mirar con otros ojos... lo veia muy lejano para mi... consegui su celular y nos mandabamos mensaje noche y dia... pero personalmente ninguno daba la cara... hasta que empezamos hablar y el me dijo lo que sentia por mi... yo me termine de enamorar por completo... pero siempre alguna duda hay... asi que nos propusimos conocernos... el 13 de noviembre... yo le preg... me queres?... y me contesto TE AMO... desde ese dia... me di cuenta... que el era todo para mi... tres dias despues el 16 de noviembre... nos pusimos de novios... y aca estamos... dos años despues ya casi pisando el altar... nos amamos y estamos enamoradisimos!!! ...ahora se...

M
Marcela Juárez

16/12/2008

Mi historia no comienza de modo felíz y eso es lo que la convierte en algo parecido a un cuento, nos conocimos un verano, hace ya 4 años. El estaba en una relación, yo saliendo de otra muy larga y dolorosa. Cuando nos encontramos supimos que ya nunca más nos alejaríamos, llevo un tiempo volver a encontrarnos, ambos debiamos cerrar nuestro pasado, el reencuentro fua la confirmación de que eramos el uno para el otro, y de que todo lo sufrido y perdido nos pasa en la vida por una razón, algo mejor nos espera al final del camino. Gracias por dejarme compartir mi historia con ustedes!

M
maria ..

16/12/2008

Nosotros nos conocimos cuando eramos muy chiquitos en la colonia de vacaciones. Nuestra historia empezo hace 10 años y desde ese dia nunca mas nos separamos. Hoy la verdad q estamos mas felices que nunca!

C
Carla De Stefano

16/12/2008

Nos conocimos en el laburo, al poco tiempo de haber dejado cada uno su relación anterior. De lo más típico, pero sigue funcionando...

V
Vanesa Lopez

16/12/2008

Hola, a todas! Mi historia de amor comenzó en una iglesia y en misa...Yo era catequista en ese lugar y él iba a misa todos los domingos. Un día una amiga me lo presenta pero yo no lo dí importancia. Él, después de eso, me invitaba a salir y yo le decía q no y que era muy chiquito ( le llevó cuatro años). Así estuvimos casi un año; cuando él me invito a su cumpleaños y fui!! Desde esa noche no nos separamos nunca más. Hace 4 años de nuestro amor y nos casamos en febrero!! Besitos.

B
brenda vergara franco

16/12/2008

Fue mi primer trabajo, yo recibida de Psicologa, con 24 años, empecee en un colegio como profe de Psicologìa. El era el Regente, con 34 años, separado y dos hijas pequeñas..Viviamos cerca asi que me pasaba a buscar..Me invitaba a salir pero yo por su edad y su pasado no queri saber nada. Hasta que me invito a ver la final de la Copa Libertaores:Boca-Palmeiras. Yo hincha de Boca mal, no me pude negar!!el de River!Se queria morir, pero por mi hizo ese sacrificio...Me terminó de conquistar! Un hombre con todas las letras! Me deslumbró...Hace 8 años que estamos juntos, con una gordita de 3 añitos. Somos una gran familia, sus nenas adoran a su hermanita y ahora tenemos las ganas de casarnos y él la valentía de volver a creer en el Matrimonio!!Nos amamos con locura..Suerte a todas!!Brenda

A
Analia Defazio

16/12/2008

Hola!!! Nosotros nos conociamos porque teniamos un gran amigo en común, en uno de sus cumpleaños, fuimos a un boliche muy conocido de los arcos de palermo, donde debiamos entrar en pareja para no pagar (jejej) sin darme cuenta, escucho que él me dice "VOS ENTRAS CONMIGO" desde ese momento descubrimos que somos dos almas gemelas. A los seis meses nos pusimos de novio formal, y otros seis meses mas tarde nos comprometimos. Y despues de mas de 7 años juntos NOS CASAMOS EL 19/09!!!! (nuestro amigo en común, obvio es el padrino):)

M
Maria Julieta Lorenzo

16/12/2008

Nosotros en realidad empezamos a salir pero sin muchas espectativas por asi decirlo "a ver que onda". Antes de los 7 meses, a mi se em escapa un TE AMO...un horrooooor. Cuando cumplimos 7 meses, salgo de mi casa y veo un TE AMO escrito en aerosol en frente de mi casa y un corazon con un siete en el asfalto. Se podria decir que desde ahi dejo de ser un "a ver que onda" jajaja

E
erika Jeambeaut

//

Hola me llamo Erika tengo 25 años nuestra historia es muy linda, nos conocimos mas o menos hace 3 años empezamos casi al mismo tiempoa trabajar en la misma empresa en Capital, solo sabiamos nuestros nombres yo en pareja seria y de el no sabia nada, a los pocos meses a mi me pasaron para una sucursal de la empresa en provincia y me separe. Pasaron como 3años y al el lo trasladan tambien a la sucursal de provincia , ahi estaba yo!!!, ambos solos hizimos un poco de onda al mes me vuelven a trasladar a capital a mi y el queda en provincia.Llego la fiesta de fin de año de la empresa y ahi empezo todo. Esto paso el 20/12/07y de ahi estoy viviendo el año mas hermoso de mi vida, estamos a unos dias de cumplir nuestro primer año y el 20/02/09 nos casamos.La verdad creo que encontre la otra parte de mi ser que tanto estaba buscando, Somos Felices y no hay nada mas que pueda pedir..... espero que les guste me pequeña y gran realidad. saludos

T
Tania Druziuk

16/12/2008

Lo conozco desde que yo tenia 15 pero a el ni lo invite pobre.... Lo que son las vueltas de la Vida.... El hermano de el Fue el que hace casi 12 años me llevo en el auto para mis 15 y ahora su Hijo va a ser el que me va a llevar en el auto para nuestro casamiento Mi futuro Sobrino "Ojala que sea prudente al Manejar Jajaja"..... Estoy super feliz con todos los preparativos

V
Vicky Nuñez

16/12/2008

A Nacho lo conocí en... una cita a ciegas! La madrina de él, es muy amiga de mi mamá y le dijo "Nacho, ¿estás de novio?" -No, dijo él. Bien, tengo una chica para presentarte. Hablamos por teléfono, nos vimos y la primera cita me pasé toda la noche hablando de mi ex y de la mala experiencia que había tenido con él!! Pobre Nacho, un santo... nos volvimos a ver a la semana siguiente y desde allí que no nos separamos más. A los 11 meses de noviazgo nos mudamos juntos (de esto ya hace más de un año) y el 28/03/09 nos casamos!

J
jessica fritz

16/12/2008

bueno mi historia de amor empezo e un supermercado jaja desde que lo vi me enamore y lo empeze a seguir y a mirar hasta que una amiga se animo a hablar por mi jaja que verguenza y me cito en una confiteria desde ahy no nos separamos mas y este amor dio como frutos a dos niñas hermosas estamos muy enamorados y el 26 de este mes nos casamos

M
marcela boulan

16/12/2008

A juan lo conoci en un baile, fuia a bailar con mi mejor amiga y el estaba con su mejor amigo pero en ese momento no tyve suerte ya que el saco a bailar a mi amiga y se le declaro, ella se nego al saber que a mi me gustaba y una semana mas tarde vino a buscarme desde ese dìa pasaron 17 hermosos años de novios y si dios quiere el 24/01/09 nos casamos saludos

B
Belen Meneghetti

16/12/2008

Con Javi nos conociamos desde hacia unos años por unos amigos en comun. Esperó 3 años hasta que me mando un msj al celular anonimo! yo descubri rapido quien era, y desde ahi empezamos a salir. A los 8 meses nos comprometimos y ahora despues de 2,5 años nos casamos!

B
Bárbara Sambucetti

16/12/2008

Conoci a mi futuro esposo en una fiesta. Según él, se enamoró al instante, y se prometió a si mismo casarse conmigo... Le pidio mi mail a un amigo que tenemos en comun, y empezó a escribirme... Me escribia cosas tan lindas que me fue enamorando... Todo un año mandandonos mails! conociendonos! y amandonos!!! Hasta que obvio, nos vimos y nos pusimos de novios!!! Ya estabamos super enamorados! Hoy ya hace 5 años que estamos juntos, y en marzo nos casamos!!! Estoy muy feliz chicas!!!

A
Anabella Mastia

16/12/2008

Lo conocí en mi primer trabajo, hace 7 años, pero la verdad q a ninguno de los 2 se nos pasó por la cabeza nada, cada uno tenía sus respectivas parejas de unos cuantos años, y ni siquiera éramos amigos entrañables... y por esas cosas q pasan, primero me separé yo, a los 3 años se separó él, nos hicimos amigos, empezamos a salir con el mismo grupo de amigos solteros... y terminamos juntos!!! Besossss

C
Corina Rios Platas

16/12/2008

Con Fer, nos conocimos en un boliche, en Balcarce (su ciudad natal y la mia por eleccion), hace 10 años!!!, mi primer novio, fue amor a primera vista. Nos vimos solo esa vez y despues 11 dias despues nos pusimos de novios. 10 años juntos, con altas y bajas, separacion de por medio, hijo de 4 años, me propuso casamiento y estamos SUPER FELICES!!!!! Un beso a TODAS!

S
Sol Fernandez

16/12/2008

Bueno.mi caso, aunque no lo crean..lo conocí x internet. Si si, un día aburrida junto con una amiga creamos un usuario en una página..para poder entrar y ver chicos..medio en chiste, para pasar el tiempo y sin creer que ba a resultar en algo. Pasaron los dias y cuando volvi a entrar tenia varios mensajes...entre ellos el de mi amor!! Nos escribimos durante varios meses, nos mandamos fotos, hasta que decidimos conocernos, salimos..y fue un flash, a las dos semanas estábamos de novios..y ahora luego e 4 años juntos, nos casamos.

L
laura bussato

15/12/2008

Con Die nos conocimos hace 2 años y medio en un velorio! sii no es chiste! pero bueno, asi son las vueltas de la vida. El 22 de julio de 2009 vamos a cumplir 3 años y nos vamos a casar el 24 de oct. de 2009!!!! estamos mas qu felices, oranizando ya de a poco!!!

M
Martina Siegrist

15/12/2008

Creo que desde que tengo 3 o 4 años que estoy enamorada de mi novio, pero el nunca me daba bola. Lo conozco desde chiquita porque nuesrtos abuelos eran amigos desde chicos, nuestros papás se criaron juntos y nosotros también. Las abuelas siempre soñaron con que uno de sus hijos se case con el de la otra, pero nunca pasó. Cuando habían perdido sus ilusiones de dejar de ser amigas y pasar a ser "familia", mi actual novio empezó a darme bola. En el 2003 me lo encontré un un torneo, hacía como 5 años que no nos veníamos, y desde ahí no dejamos de estar juntos. Finalmente, hace 2 meses hicimos el sueños de nuestras abuelas realidad: anunciamos que nos casábamos!

A
Adriana Vecchio

15/12/2008

Hola!!! Les cuento que a mi novio lo conocí por intermmedio de una amiga (hace 6 años) pero como era menor de edad que Yo, no quería saber nada con él, pero la verdad que hizo muchas cosas por mí que me terminé enamorando locamente y no me importó nada y nos casamos el 21/03!!!

F
Florencia Rojas

15/12/2008

Conocí a mi novio a los 15 añitos :) era toda una peque! Estaba en un retiro con una amiga mia, y de repente el me vio (yo no lo vi) y penso para adentro: "quiero conocer a esa chica". Él estaba con su mejor amigo (que a su vez era conocido mio), y cuando le contó sobre mí, el le dijo que me conocia y que nos podia presentar... el tema es que cuando vinieron a saludarnos, a mi novio le dio verguenza y se escapó jeje Un rato mas tarde, estaba jugando al voley con un grupo de amigos, el me vio y dijo: -esta es mi oportunidad, y se metio a jugar al voley con nosotros... Estuvo haciendo taaantas pavadas que captó mi atencion y me hizo reir un rato. Así es como nos conocimos, dos años despues nos pusimos de novios y ahora nos vamos a casar! Gracias por esta oportunidad de poder participar por este premio! Saludos!!!

A
Angeles Rodríguez

15/12/2008

Con mi fututo marido nos conocemos hace muchísimo años, desde la adolescencia, siempre fuimos amigos y a lo largo de los años teníamos otros noviazgos, pero... hace cinco años que estamos de novios y nos vamos a casar! quién lo hubiera dicho!!!

Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades