Belleza y Estilo

El casado CASA quiere y, si es en cuotas, mejor!

En esta etapa de futuras decisiones surge la pregunta: Dónde vamos a vivir?!, Alquilamos o compramos?! Dar los primeros pasos y marchar hacia la “casa propia” es lo que propone Eidico con un modelo innovador de lote + casa, en cuotas!

Por Redacción

31 de Agosto de 2011

En esta etapa de futuras decisiones surge la pregunta: Dónde vamos a vivir?!, Alquilamos o compramos?! Dar los primeros pasos y marchar hacia la “casa propia” es lo que propone Eidico con un modelo innovador de lote + casa, en cuotas!

En esta nota, te presentamos un modelo innovador para las novias que están buscando su primera casa, un concepto totalmente distinto para emprender la nueva vida!



La vivienda es uno de los factores que comienzan a asumir cada vez más relevancia en esta etapa que encaran los novios y, salir a buscar algo que atienda a las necesidades y a sus intereses, se convierte en un desafío. En respuesta a esto, Eidico (Emprendimientos inmobiliarios de interés común) ideó un proyecto ideal para quienes quieran tener su casa propia, sin tener que recurrir a un crédito hipotecario, al alquiler de un departamento, a la compra de pozo u otros pasos previos que retrasan la ilusión de ser  finalmente dueños.

Para presentar su propuesta, Eidico Casas participará con un stand en la nueva Jornada de Casamientos Online para novios, el 7 de septiembre en el Centro Cultural Borges de 18 a 22 hs.

Además de informarse y tener la posibilidad de registrarse, quienes visiten el stand, participarán de un sorteo para ganar un colchón y un sommier.  

Qué es Eidico Casas?
Es un sistema que funciona mediante el aporte periódico e individual de todos los suscriptores. La suma de esos aportes genera el ingreso necesario para el desarrollo . Así, los suscriptores pueden acceder a una casa más un lote (en cuotas) y elegir cuándo mudarse a través del adelanto parcial o total del pago. Las casas se empiezan a entregar al final del segundo año de desarrollo, ya que se calcula un plazo aproximado de 30 meses para la construcción del barrio.



Desde julio de 2010, Casas de Santa María, demostró ser una propuesta sumamente atractiva para quienes están buscando su futura vivienda. En la primera etapa se lanzaron 186 casas y, en la segunda, se agregaron 172 unidades llegando a un total de 358 casas suscriptas.

En respuesta al interés recibido y con más de 100 personas anotadas en una lista de espera, decidimos incorporar a Casas de Santa María, 4ha vecinas que completan el masterplan. A continuación, les acercamos los detalles de la propuesta:

CASAS DE SANTA MARÍA III

Ubicación: en el centro de Villa Nueva (rodeado de barrios, infraestructura, accesos y servicios) - Nuevo Tigre.

Superficie total: 4 ha., que se suman a las 20 ha de Casas de santa María I y II

Estructura: barrio abierto.

Lotes: 80 terrenos de 300 m2 cada uno (348 unidades suscriptas en las etapas anteriores)

Casas: 80 m2 (con posibilidad de ampliación a 100 y 120 m2, integrando la diferencia).

Precio estimado: US$103.000 (15% de anticipo + 120 cuotas).

Lanzamiento: septiembre 2011
 

Por qué Eidico Casas es una excelente opción?

•    Porque cuenta con una financiación accesible y la posibilidad de elegir cuándo mudarse.
•    Porque permite obtener un lote con una casa pagando cuotas promedio de $3300 (inferiores al alquiler mensual de un inmueble).
•    Porque el volumen de obra final permite mejorar la calidad y reducir los costos.
•    Porque es una respuesta innovadora que satisface la necesidad de vivienda de una manera completa y que es difícil de adquirir de otra forma.
•    Porque se maneja con el mismo sistema de nuestros otros emprendimientos que permite mayor rapidez de construcción y la reducción general de los costos.
•    Cuenta con la misma infraestructura de servicios de nuestros otros emprendimientos como agua, electricidad, luz, seguridad y espacios comunes.
•    Al ser un barrio abierto, disminuye la cantidad de expensas.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El desafío más importante fue generar viviendas con una mirada fresca, dinámica y actual, evitando caer en la repetición y monotonía. La proyección en etapas permite generar heterogeneidad.


Por las características del sistema, el modelo estándar de casa es de 80 m2, pero podrá ser escalable a 120 m2, con una etapa intermedia de 100 m2.

Los suscriptores podrán acceder a una casa más un lote (en cuotas) y elegir cuándo mudarse a través del adelanto parcial o total del pago.

……………………………………………………………………………….

Más información
Tel.: 6261-3100/3200
Web: www.eidico.com.ar
E-mail: nuevosproyectos@eidico.com.ar



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!