La Organización

Entrada de los novios: qué tipo de música van a elegir?!

En esta nota, cómo elegir la música para la entrada de los novios! Consejos para elegir la música para uno de los momentos con más adrenalina y emoción de toda la fiesta

Por Redacción

08 de Marzo de 2016

En esta nota, cómo elegir la música para la entrada de los novios! Consejos para elegir la música para uno de los momentos con más adrenalina y emoción de toda la fiesta

entrada de los novios

La entrada de los novios al salón de fiestas para casamientos se convirtió en uno de los momentos con más adrenalina y emoción de toda la fiesta. Los novios planean la entrada meses antes: la música es el gran misterio, qué canciones van a elegir?! Los invitados, expectantes, esperan ansiosos que se desvele el misterio!

UN MOMENTO PLAGADO DE EMOCIONES

No hay palabras que describan ese momento tan pero tan especial y emocionante: los novios entran corriendo a reencontrarse con sus invitados, hermanos, padres, primos, amigos. Un momento plagado de sensaciones: nervios y felicidad al mismo tiempo, adrenalina, tristeza y mucha emoción. 

entrada de los novios

CÓMO ELEGIR LAS CANCIONES

-hoy en día, los disc jockey para casamientos arman una tanda de entre 3 y 4 canciones para la entrada de los novios. Asique, póngase a pensar ya!

-que las canciones los representen! Su infancia, su adolescencia o el noviazgo de ambos! Un momento, unas vacaciones o una salida importante que hayan tenido.

-que sean bailables! un poco de ambas: que sean canciones que los representen y que al mismo tiempo sean bailables! Por más que "Wild Horses" los represente como pareja, no puede ser una canción para la entrada de los novios. Si hay algunos clásicos o temas poco bailables que pueden ser re-versionados (eso te lo explicamos más abajo!)

-combinar épocas: ya que hoy las tandas musicales de la entrada de los novios están compuestas por 3 o 4 canciones, está bueno que elijan una canción que represente también la generación de ustedes (hasta la pueden reversionar!): así, sus amigos se van a emocionar el doble compartiendo una canción que les traiga muchos recuerdos compartidos.

musica para la entrada de los novios

CLÁSICOS RE-VERSIONADOS

-La misma canción, pero diferente: las canciones re-versionadas son una gran opción para la entrada de los novios.

-Un clásico puede sonar con más power para la entrada de los novios al salón.

-Una canción que tiene muchos minutos de un punteo o un principio puede ser retocada y acortada por el disc jockey para bodas, readaptada para la entrada de los novios!

musica para la entrada de los novios

TRENDING MUSIC

For a better day - Avicii (El género Melodic House está muy de moda y son canciones ideales para la entrada de los novios. Avicii es un gran representante de este tipo de música)

Broken Arrows - Avicii

I lived Remix - One Republic

Sorry Remix - Justin Bieber

Taste of Love - Maxi Trusso

Picky - Joey Montana

Adventure of a Lifetime - Coldplay

Show me love - Remix - Sam Feldt y Kimberly Anne

CLÁSICOS REVERSIONADOS

Wannabe - Radio Edit - Spice Girls

How do you do - Roxette

Fast Car - Jonas Blues (acá tenemos un claro ejemplo de un clásico reversionado y adaptado a nuestra época)

Y ustedes, ya saben qué canciones van a elegir para la entrada?!

Rubros incluidos: Disc Jockey en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!