La Organización

Es un mito o lo vas a hacer realidad? Cómo te imaginás la Noche de Bodas?

Meses planeando el casamiento y un día llega la noche de bodas. Muchas se la imaginan súper romántica, preparan el ajuar y proyectan una noche soñada. Otras, ni lo piensan y llegado el momento prefieren descansar para después empezar a full la vida juntos... Vos, cómo te IMAGINÁS TU NOCHE DE BODAS? ROMÁNTICA O CON GANAS DE DESCANSAR? CONTANOS!!

Por Violeta Madero

15 de Octubre de 2008

Meses planeando el casamiento y un día llega la noche de bodas. Muchas se la imaginan súper romántica, preparan el ajuar y proyectan una noche soñada. Otras, ni lo piensan y llegado el momento prefieren descansar para después empezar a full la vida juntos... Vos, cómo te IMAGINÁS TU NOCHE DE BODAS? ROMÁNTICA O CON GANAS DE DESCANSAR? CONTANOS!!

"Ni loca... yo apenas llego voy a dormir y al día siguiente vemos...!" dicen algunas novias...

"Me imagino una noche especial, con velas, flores... y una noche inolvidable!" dicen otras...

Casarse es una de las cosas más lindas y más agotadoras de la vida!

En un mismo día se juntan emociones, sentimientos, ansiedad y nervios por todo lo nuevo que viene.

Muchas novias nos preguntan cómo prepararse para la noche de bodas... no hay muchas respuestas, depende de cada pareja y de cómo terminen con respecto al casamiento.

Algo seguro es que la mayoría de las mujeres tienen muchas fantasías acerca de esa noche y se la imaginan una y otra vez... los detalles, el ajuar, velas, un rico desayuno juntos...

Vos, cómo te imaginás TU Noche de Bodas??

Lo ideal es no exigirse nada y dejar que las cosas fluyan... hay tiempo para todo y también es importante descansar y prepararse para la luna de miel y la nueva vida que empiezan!

Para muchas, va a ser una noche especial; para otras, que quizás es la primera vez que se encuentran con su marido, seguramente sea SÚPER especial; para quienes ya conviven y están más cancheras, seguro sea una noche DIFERENTE.

Cada quien, según su estilo de vida, va a vivir esa noche con una intensidad particular y seguramente como un momento muy importante en sus vidas!

Te vas a comprar un buen ajuar?

Preferís ir a un hotel o buscar otra opción como su propia casa?

Vas a planear algo especial o vas a dejar que las cosas fluyan?

Queremos saber!!! Muchas novias nos preguntan acerca de la Noche de Bodas... queremos escuchar tu opinión!

Rubros incluidos: Noche de Bodas en Buenos Aires



Comentarios

10 comentarios en "Es un mito o lo vas a hacer realidad? Cómo te imaginás la Noche de Bodas?"

N
nancy correa

18/04/2009

Huy que loco pensar en la luna de miel luego de tantos nervios y emociones por que llegue el momento de dar el si en el civil como en la iglesia... y por ultimo la fiesta. creo que vamos a terminar agotadisimos y charlaremos todo lo que nos paso en las ultimas 48 horas que son unos de los momentos mas importantes de nuestras vidas asi como tambien comienza otra etapa la de formar nuestra propia familia, no se que mas decir...ESTOY MUY CONTENTA!!!Besos y mucha suerte a todas las novias/os

D
Daniela Delio

17/04/2009

Hay chicas que ilusas son o la verdad que suerte tienen!!! Mi futuro marido ya me advirtio con 1 año de anticipacion que no va a existir tal noche, ya que va a llegar inconciente. Por eso le daba igual que reserve un hotel o tirarlo en un colchon... suena romantico no? Asi que me guardare el conjunto que mi hermana me trajo de europa para una tarde de bodas... si es que no se levanta con resaca. besos

C
Candela Modarelli

28/01/2009

Para mí siempre fue un misterio y un sueño dorado la noche de bodas así que.... espero vivirla como tal! Romántica, con ajuar preparado a tal fin y mucha ilusión! Besos

Y
Yanina Santino

26/10/2008

hola!

L
Lore Vidal

22/10/2008

Falta poco para mi casamiento con Her,nuestra primer noche de casados va a ser en casa,estarà ambientada con flores y velas pero seguramente llegaremos, nos descalzaremos y tomaremos un tè mientras comentamos cosas sobre la fiesta.

E
Emi --

21/10/2008

La verdad, nuestra noche va a ser súuuper especial y romántica... Ambos nos reservamos para este momento y estoy segura que será, una explosión de emociones! Sueño llevar un anillo que me una a mi "Schatzi" ;-) y el estar al fin solos en la luna de miel :D

L
lucy rose

18/10/2008

Supongo que estaremos cansados despues de los nervios y el festejo, pero será el momento de poder decir en la intimida que ambos nos pertenecemos el uno al otro para toda la vida. El "al fin solos y juntos para siempre". Creo que con velas o sin ellas es una noche inolvidable casi tanto como la boda en sí.

P
Pato Conte

17/10/2008

Yo, dada la relacion que tenemos con Tincho, me imagino que vamos a recordar lo que paso, quien hizo cual o tal cosa, vamos a hablar y comentar cosas de la fiesta hasta que caigamos rendidos del sueño...

A
Analía Flores

17/10/2008

Si, realmente cada novia vivirá esa noche de manera diferente!! Creo que vamos a estar tan agotados por la fiesta, que trataremos de descansar primero!! Quizá el día siguiente desayunemos con mucho romanticismo, y ya marido y mujer, podemos festejar y disfrutar ese momento!!! Nosotros ya convivimos hace + de una año y medio, pero obviamente que el primer día de casados, va quedar marcado en nuestros corazones!! Besos a todas !!!

T
TaMy Mosqueira

16/10/2008

MMM, me la imagino de mil maneras... Yo creo q en la noche de boda hay que innovar, jugar con los colores estar comoda por sobretodo y Sorprender! Divertirse y Disfrutar!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!