Vestidos

Usados para estrenar. Te animás a ponerte un vestido usado?

En épocas de crisis y no tanto, siempre son una buena opción! Muchas novias no saben donde encontrarlos ni están al tanto del buen estado de los vestidos, ni cómo comprarlos. Estuvimos en El Garage para contarte cómo funciona! MIRÁ, LEE Y COMENTANOS si te animás a usar un vestido usado o contanos tus dudas, así podemos ayudarte!

Por Tere Lanusse

17 de Octubre de 2008

En épocas de crisis y no tanto, siempre son una buena opción! Muchas novias no saben donde encontrarlos ni están al tanto del buen estado de los vestidos, ni cómo comprarlos. Estuvimos en El Garage para contarte cómo funciona! MIRÁ, LEE Y COMENTANOS si te animás a usar un vestido usado o contanos tus dudas, así podemos ayudarte!

Llegamos a la hora que habíamos programado.  Ella, hablaba por teléfono con alguna novia que peleaba un lugar en la agenda para ir a verlas.

El Garage te impacta. En primer lugar porque es verdaderamente un garage. Cool, en el centro de San Isidro, pero garage al fin.

Romper el prejuicio, de eso se trata. Cientos de vestidos colgados en perchas que buscan otra oportunidad para caminar hacia otra historia.

Ella, Josefina Obarrio, corta el teléfono y se acerca. Fueron dos horas intensas entre vestidos, charla, tules y alfileres.

Historias emotivas, novias neuróticas y hasta novios que aconsejan a sus novias cómo hacerse el vestido. Por este garage pasaron y pasarán miles de historias que su dueña no va a olvidar jamás.

- Los vestidos están verdaderamente impecables.

- Son 6 chicas las que trabajan en lo que se inició como un proyecto hace 14 años y se fue consolidando para ser una de las mejores alternativas del país en donde encontrar un vestido usado, impecable y signeé por un diseñador top.

-Los más vendidos, los de Inés Duggan, Dolores Gómez Thwaites, Agustina Freyre y Abril. Benito Fernández también es de la partida de los más elegidos.
Estar entre tantas perchas y vestidos genera una ansiedad irresistible por ver que hay detrás de cada uno.

Las chicas de El Garage captan enseguida las inquietudes de las novias y las asesoran:
Modelos disponibles que se adpatan a vos.
Cortes que te benefician o que no podés usar jamás!
Telas para la época de tu casamiento.
Reformas si es necesario… adaptan cualquier vestido para que te quede perfecto y además le agregues los detalles que quieras y lograr un modelo personal!

Mucho para ver y aprovechar. Los precios son súper accesibles y los vestidos quedan nuevos. 

El Garage tiene olor y sabor a casamiento. Es que esos vestidos, impolutos, ya han sabido caminar al altar, bailar y emocionarse.  Es cuestión de darles una segunda oportunidad.

Te animás a darle a esos vestidos una segunda oportunidad?

Tenés alguna duda al respecto que te podamos ayudar?

Nuestras expertas en moda están esperando tu consulta!!!



Comentarios

4 comentarios en "Usados para estrenar. Te animás a ponerte un vestido usado?"

C
Caro Fernández

26/03/2009

Mi hermana se compró el vestido en el garage, fué el primer lugar que fué y se enamoró de uno y no vio mas... y las chicas son divinas!

L
Luz Elhordoy

21/10/2008

Es buena la idea de que el vestido que uses pueda usarlo otra novia y contagiarle todos esos sentimientos que nos revolotean como mariposas.

M
Maca Martinez Picabea

20/10/2008

Para mi casamiento, hace unos cuantos años, compré un vestido usado. Fui a Novias al Garage a "chusmear", vi un vestido y me enamoré. Le hicimos algunos ajustes. Antes de usarlo ya lo tenía reservado para otra novia!

M
Merce Garcia

19/10/2008

Yo me pondría un vestido usado, no me parece gastar tanta plata en un vestido nuevo.por lo poco que averigue están muy caros

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!