Vestidos

Esa vestida de BLANCO soy YO?

Ideas, tendencias, y tips para que empieces a diseñar tu vestido de novia y encuentres el LOOK que mejor te identifica y te potencia el cuerpo!!

Por Justina Ares Atucha

06 de Septiembre de 2010

Ideas, tendencias, y tips para que empieces a diseñar tu vestido de novia y encuentres el LOOK que mejor te identifica y te potencia el cuerpo!!

Si nos sinceramos con nosotras mismas, reconocemos que no hay nada en la organización del casamiento que nos importe más que nuestro vestido de novia ! Por fin vamos a estar ahí, vestidas de blanco, con todo los ojos puestos en nosotras.   Y ahí aparece, la gran laguna ¿Qué quiero? ¿Cómo tiene que ser mi vestido Esa noche queremos estar impecables y más lindas que nunca !

Ante todo, un vestido de novia tiene que mantener la delicadeza. Nada de novias disfrazadas, o con un escote súper exagerado o un corset a punto de explotar!

Pocas novias saben QUE quieren a la hora de empezar a diseñar el vestido de novia . Por eso el vínculo entre la novia y el diseñador/a es CLAVE! Ellos se convierten en una contención muy importante y entre los dos definen el LOOK de la novia que mejor les potencia el cuerpo y el estilo! Te dejamos IDEAS de telas, cortes y colores para que empieces con tu vestido!


 

  • ROMANTICO :  

- Strapless de encaje con algún detalle , con un corte irregular . Ideal si tenés unos hombros delicados y una linda espalda, los strapless combinan lo delicado y sofisticado!
-    Un vestido escote V , con pollera de gasa natural y corset, puede quedar muy lindo si lo combinás con apliques con flores de tafeta de seda y piedras de nácar.
-    Si querés disimular tu panza, o no querés algo muy ajustado, un vestido strapless, con una línea estilizada y lánguida con una faja de gasa natural, en el bajobusto, puede ser una buena opción!
-    Vestido color nude con algún bordado, forma campana.
-    Las novias que quieren más romanticismo optan por colas largas y desmontables a gusto!

  • Algo más VINTAGE

-    Hoy en día los apliques antiguos de encaje artesanal son una tendencia muy fuerte! Realizados en brocato de seda o guipere, juegan entre lo estético y lo vintage!
-    Formas con pequeñas transparencias y escotes delicados.
-    Vestido corto de guipere con cintura ajustada y manguitas con texturas de organza.
-    Colas cortas que vienen incorporadas en el vestido o una cola más larga de tul de encaje!

  • MODERNO: 

-    Vestidos con un solo hombro que pueden incorporar apliques de flores o un corset interno drapeado.
-    Vestidos con espalda al aire que incorporan algo de color salmón o color té! La espalda al aire juega con lo sexy y lo vanguardista!
-    Vestidos largos con capas, en un patchwork de colores y bordados. Hoy en día las piedras de nácar son las favoritas de muchos diseñadores, a la hora de darle al vestido un toque de glamour.
-    Si sos alta y tenés una contextura chica, un vestido de brocato de seda de estilo sirena , puede deslumbrar a todos!
-    Superposiciones y la combinación de texturas!

Sea cual sea el look que querés para tu vestido de novia , es importante también que estés cómoda y que te identifique!! Contanos cómo te gustaría que fuera tu vestido y cómo venís con el diseño!

Rubros incluidos: Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!