Belleza y Estilo

Esmoquin para ellas!

Te animarías a salir de los clásicos looks de fiesta femeninos y sumarte a esta nueva propuesta que está llegando?

Por Redacción

31 de Octubre de 2012

Te animarías a salir de los clásicos looks de fiesta femeninos y sumarte a esta nueva propuesta que está llegando?

El traje de hombre, en todas sus variantes, siempre fue envidiado por las mujeres que tenemos que pensar días y días que ponernos cuando tenemos una fiesta! Ellos tienen un look, casi siempre el mismo, con el que quedan bárbaros en cualquier ocasión! Nosotras, por otro lado, siempre pensando en el largo correcto del vestido, en el abrigo para el invierno, y hasta en no repetir una misma prenda muy seguido!!!

Como vemos, no es casual que la mujer se empiece a animar a llevar puesto un look que antes era masculino, y ahora sin dudas unisex: el esmoquin! Este traje se está convirtiendo de a poco en una nueva prenda comodín, como lo fue en algún momento el clásico vestido negro que no puede faltar entre los looks de fiesta de ninguna mujer!
Actrices, cantantes y modelos ya mostraron que el pantalón lejos de ser una opción prohibida para la mujer, es un infaltable entre los looks de fiesta femeninos!!! Eso sí… como mujeres que somos, no solo es válido sino que necesario que cada una le de una impronta personal a su nuevo esmoquin!

Anímate a armar tu propio look con pantalón y saco! 

Rubros incluidos: Trajes de Etiqueta en Buenos Aires, Vestidos de Civil, Fiesta y Madrina en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!