La Organización

Estancia Santa Elena: un lugar único para tu casamiento!

Una nota imperdible sobre una de las Estancias más premium de la Argentina! Tips y consejos para casamientos en quintas y estancias!

Por Redacción

28 de Mayo de 2010

Una nota imperdible sobre una de las Estancias más premium de la Argentina! Tips y consejos para casamientos en quintas y estancias!

Antes el casamiento tenía una connotación mucho más tradicional que ahora. Habían diferentes estilos y opciones de organizarlos, pero por lo general seguían una línea determinada, sin romper muchos esquemas. Hoy en día, el casamiento se convirtió en un objeto de diseño en sí mismo, tiene una estructura que le permite a los novios definir un estilo propio, y sobre todo INNOVAR.

En esta nota queremos hablar de un rubro que cada vez tiene más fuerza y sobre todo, que tiene un “glamour” diferente: las quintas y estancias para realizar tu casamiento. Aunque se pueden celebrar las fiestas tanto de día como de noche, de a poco los casamientos de noche le van cediendo su lugar a las fiestas de día , que tienen una conexión más fuerte con la naturaleza y lo verde.


Si bien hace ya varios años muchos novios eligen esta opción como el lugar favorito,
hoy en día esta tendencia se MULTIPLICA porque las diferentes quintas y estancias tienen una ESTRUCTURA mucho más completa y práctica para que la organización del casamiento no sea un dolor de cabeza! Hoy la mayoría de las quintas y estancias cuentan con cocinas industriales para que los Caterings no tengan que trasladar todas sus instalaciones, con tecnología para el Disc- Jockey , las luces y la ambientación , y los accesos son mucho más fáciles y DIRECTOS! Para armar esta nota, tuvimos el privilegio de estar con uno de los referentes de mayor prestigio en este rubro: Estancia Santa ElenaNo sólo es una de las estancias más PREMIUM de la Argentina , sino que nos muestra todo el encanto que un casamiento al aire libre puede tener.

La Estancia Santa Elena está ubicada próxima a la Basílica de Luján, a 70 Km. de Buenos Aires. Es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza.

 

“Un lugar diferente para realizar casamientos soñados o quizás casamientos personalizados, y si se animan a un casamiento de diseño o un delicado casamiento boutique, simplemente nos adaptamos desde el comienzo.


“Lo que más atrae a los novios es la posibilidad de hacer en un mismo lugar la ceremonia religiosa y la fiesta. La estancia te da la posibilidad de aprovechar diferentes rincones para cada momento, de esta manera hay un espacio para la ceremonia, otro para la recepción al aire libre disfrutando del atardecer y luego se pasa a la casa para disfrutar de la cena y el baile. Desde el armado del ramo hasta los detalles del novio y las madrinas esta bajo control nuestro, la logística que implique esta a cargo de Santa Elena. “


 
En cuanto a la elección de los proveedores , hay diferentes maneras de hacerlo.
La estancia Santa Elena ofrece “la posibilidad de contratar el servicio con un precio por persona con TODO INCLUIDO o  a la vez los novios pueden elegir los diferentes proveedores según sus gustos y preferencias, siempre y cuando sean de primera calidad” .

Este es un punto a tener en cuenta en la organización del casamiento: ¿Contrato un paquete o todos los proveedores por separado? Tengan en cuenta qué tiempo y energía quieren dedicarle a este tema. Los paquetes siempre FACILITAN la organización y REDUCEN el presupuesto. ¡Atenti! ¡Les recomiendo que se fijen los paquetes y promociones para tu casamiento que están en este momento en la página, se pueden sorprender!


Por último, Santa Elena nos dijo “Lo primero que recomendamos a los novios es que vengan a conocer la estancia y allí puedan ver el lugar y lo que ofrecemos. Cuando los novios vienen sin Wedding Planner nos encargamos de la organización integral concretándoles entrevistas con los diferentes proveedores, estudiando el timing y coordinando los diferentes rubros que intervienen. También les ofrecemos el servicio de ambientación ya que contamos con muebles especialmente diseñados para la Estancia, desarrollamos la ambientación según los gustos de cada pareja.”

 

Si no pueden ver el video, hagan click AQUI


¡Espero que les sirva la nota y que las tiente un poco esta opción más conectada con la naturaleza! ¿Ya decidieron dónde van a hacer al fiesta del casamiento?

Rubros incluidos: Disc Jockey en Buenos Aires, Catering en Buenos Aires, Salones de Fiesta en Buenos Aires, Quintas y Estancias en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades