La Organización

Souvenirs: recuerdos originales!

Les mostramos algunos souvenirs originales para sorprender a los invitados!

Por Justina Ares Atucha

01 de Junio de 2010

Les mostramos algunos souvenirs originales para sorprender a los invitados!

Así como las participaciones son el primer contacto que los invitados tienen con la fiesta de casamiento, los souvenirs vendrían a ser la despedida, o el recuerdo de que dos personas decidieron dar el SI para toda la vida! De hecho la palabra “souvenir” significa recuerdo en francés ¿Habría que inventar alguna palabra en español no?

souvenirs casamientos chocolates para bodas No les voy a mentir, no hay una opinión unánime respecto a los souvenirs . Hay novios que jamás los incluirían y hay otros que les parece una sorpresa divertida y hasta disfrutan mucho este rubro en la organización del casamiento! Yo creo que el tema está en la originalidad. Antes los souvenirs eran bastante aburridos, típicos, inusables! Me hacían acordar a los recordatorios de la Primera Comunión, esos que guardábamos en el estante de la biblioteca y nunca más los registrábamos. Hoy en día, hay muchísimas opciones originales para sorprender a los invitados . ¡Muchos novios piensan que los souvenirs pasaron de moda porque no conocen todas las innovaciones que aparecieron en estos últimos años!

Existen distintos tipos de souvenirs ,  algunos novios prefieren ponerles el nombre de ellos y la fecha de casamiento y otros no. Si el souvenir es decorativo , como por ejemplo una vela o un servilletero, por lo general no se les graba ningún nombre, si son recordatorios, como por ejemplo los calendarios, los imanes, o las golosinas personalizadas, se les suele imprimir los nombres y también la fecha! Les dejo una lista con diferentes tipos de souvenirs que les pueden servir:

 
Clásicos: Servilleteros , velas , calendarios con sus nombres y la fecha del casamiento.


Originales: imanes para la heladera , ojotas con sus nombres, portatarjetas con forma de cupcakes , tazas grabadas, Kits para el baño con sus nombres , saleros y pimenteros , cervezas personalizadas


Comestibles: chocolatines empaquetados con el nombre o una foto de ustedes, cajitas de confites , cajitas con chocolates de colores , tubos de ensayo con M&M , galletas decoradas

Así como los novios pueden volver una y otra vez a la fiesta de su casamiento a través de las fotos , el video , los libros de firmas y los regalos, los souvenirs son la manera de que los invitados los recuerden a ustedes cada vez que lo ven, o lo usan, o incluso cuando lo comen, si es comestible! Otra opción que muchos novios eligen es enviar un recordatorio en las participaciones , como por ejemplo el imán para la heladera, una foto o un calendario!


¿Ustedes van a poner souvenirs en el casamiento? ¿Cuál fue el souvenir más original que recibieron?

Rubros incluidos: Souvenirs en Buenos Aires



Comentarios

3 comentarios en "Souvenirs: recuerdos originales!"

G
Gabii Gonzalez

14/09/2012

nosotros pensamos en dar cupcakes , luego pensamos en unas velas en forma de piezas de ajedrez. pero caro alcaraz es genial tu idea de las copas!! me re gustoooo

C
caro alcaraz

16/05/2012

Holaa chicas! les comento la idea para nuestro casamiento es dar como souvenirs una copa de vino con nuestros nombres grabados (o en un etiqueta) o 2 copas de champagne. Que opinan ?!

S
Sandra Esquivel

07/09/2010

El mejor souvenir que recibí fue una foto mía y de mi novio que nos tomaron en la entrada de la fiesta en donde había una alfombra roja re copada, montada en una tapa de revista!! Buenísimo!!!

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!