La Organización

Estilos y colores imperdibles para ambientar tu casamiento!

Estuvimos en búsqueda de lo más “in” en ambientaciones para esta temporada y, AMAS B e Irma Lucrecia Asenal, nos ayudaron a delinear algunas claves para que tu salón quede canchero y moderno sin escapar al buen gusto!

Por Mechi Murúa

20 de Marzo de 2012

Estuvimos en búsqueda de lo más “in” en ambientaciones para esta temporada y, AMAS B e Irma Lucrecia Asenal, nos ayudaron a delinear algunas claves para que tu salón quede canchero y moderno sin escapar al buen gusto!

Enterate qué estilos y colores se están usando para ambientar casamientos! En esta nota te contamos sobre las últimas tendencias y todo lo que los novios están usando para lograr crear un ambiente ideal en la fiesta…A tomar nota!

 

Tendencias de estilos

 

La palabra clave es “sencillez”. Lo que se está usando es un estilo tranquilo, que refleje la identidad de la pareja, pero al mismo tiempo que ofrezca calidez al ambiente sin abrumar visualmente a los invitados. Por ejemplo,  AMAS B, ofrece a los novios su huella vintage, con elementos reciclados, en la que predominan los muebles antiguos de madera o hierro rústico, los botellones o jarrones, y el infaltable “collage” de almohadones de distintos tamaños, formas y colores.

 

Por otro lado, Irma Lucrecia Asenal, apuesta al mix! “Es interesante lo que se logra sectorizando espacios que se diferencian entre sí, pero que armonizan perfectamente.” Por ejemplo, durante una recepción se puede usar un estilo informal, con mobiliario rústico y detalles vintage, como faroles, almohadones de diseño, etc; mientras que para el salón se pueden elegir diseños más jugados, con estampados en flores y/o rayas, paneles de tela, cintas y arañas. Además remarcó: “los caminos de encaje combinados con conjuntos de velas son infaltables en esta temporada”.

 

Los colores de la temporada

 

Este año, el "colorinche" ya no existe! Es una temporada llena de color y los infaltables en los casamientos son el turquesa, los azulinos, la gama de los verdes, los colores tierra combinados con dorado, para los novios más jugados está el amarillo, y, por supuesto, el gran retorno de la temporada, el naranja.

 

Una alternativa, para los novios menos jugados, son los clásicos que siempre quedan bien. Estos son los que se encuentran dentro de la paleta del blanco, con detalles en rosa pálido y beige. Si se elige el blanco neutro, siempre hace buena pareja con el negro, juntos crean ambientes cancheros, sin salir de lo tradicional. Siempre quedan bien!

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!