La Organización

Se abre el telón… en tu casamiento!

¿Estás pensando en incluir un show musical en tu casamiento? Para aquellos que todavía no conocen las opciones o para quienes simplemente no se deciden cuál elegir, Shows BROADWAY nos comentó los puntos más claves para tener en cuenta sobre el tema… a tomar nota!

Por Violeta Madero

21 de Marzo de 2012

¿Estás pensando en incluir un show musical en tu casamiento? Para aquellos que todavía no conocen las opciones o para quienes simplemente no se deciden cuál elegir, Shows BROADWAY nos comentó los puntos más claves para tener en cuenta sobre el tema… a tomar nota!

En esta ocasión hicimos un ping pong de preguntas y respuestas sobre los shows musicales para que vos, que estás pensando “show musical en el casamiento… sí…no…sí…cuál?!”, sepas por donde encarar el tema!!!

 

¿Cuál es la tendencia que se está usando en shows musicales? ¿Qué es lo que más les piden los novios?

Los novios buscan show originales, quieren personalizar su noche en todos los ámbitos. Ahí entramos en juego nosotros, en donde luego de una charla con los novios y de escuchar qué tipo de show están buscand, les proponemos opciones de shows musicales especializados, originales y diferentes a lo tradicional.

 

¿Cuál es la anticipación promedio con la que se deben contratar los shows musicales? ¿Para todos los shows es la misma?

El tiempo de anticipación es de aproximadamente un mes cuando se trata de shows muy elaborados o con gran cantidad de artistas. Pero, hay formatos más chicos que pueden estar listos en una semana! Este tipo de opción es recomendable para aquellos novios que se decidieron a último momento!

 

¿Cuántas alternativas de shows musicales hay? ¿Cuáles son?

Existen másde 20 formatos de shows, totalmente diferentes uno de otro. Desde el Cirque du Soleil, con acróbatas y contorsionistas, pasando por Musicales de Broadway con cantantes, hasta opciones más informales como la Banda de Sábado Bus.

 

¿Cuál es el momento clave de la fiesta para incluir el show musical?

Hay shows musicales para todo tipo de momentos. Esta decisión dependerá de lo que los novios estén buscando. Existen shows para la recepción (en recepción de invitados), show para la entrada de los novios y shows centrales (en la mitad de la fiesta o luego del plato principal).

 

Si tuvieran que decirle a los novios una buena razón para incluir un show musical ¿cuál sería?

El show musical ofrece entretenimiento a los invitados, alegría, emoción, lo que le da categoría y calidad a tu fiesta. En nuestro caso, es como poder apreciar un show teatral privado y de categoría en tu propia fiesta de casamiento. Es realmente algo único.

 

¿Los novios participan en los shows?

Cada vez son más las parejas que se animan a ser parte de nuestros espectáculos. Ensayando previamente de una manera muy responsable se logra un resultado muy bueno y, además resulta una experiencia muy divertida para la pareja!

 

Fuente: Shows BROADWAY

Empresas relacionadas

DUFOUR EVENTOS

Capital Federal + 5

CANTANTES - BAILARINES - MÚSICOS. Shows creativos en tu evento...

Rubros incluidos: Shows Musicales en Buenos Aires