La Organización

Lo último en ambientaciones: iluminación inalámbrica LED

Digital Lights fue la primera empresa en traer al país “la onda LED” para casamientos y pronto se convirtió en un “must” para todas las fiestas!

Por Redacción

21 de Marzo de 2012

Digital Lights fue la primera empresa en traer al país “la onda LED” para casamientos y pronto se convirtió en un “must” para todas las fiestas!

 

La iluminación de colores y la tendencia flúo se está imponiendo más que nunca y se está ganando poco a poco el terreno de la ambientación.

Los tradicionales “tachos” luminosos y centros de mesa con velas, están siendo desplazados por alternativas más “tecno”. La moda electrónica llegó a las fiestas de casamientos imponiendo un nuevo estilo, más moderno y chic, para las parejas que se animan a innovar.

La empresa Digital Lights es la única del país utilizando un sistema inalámbrico de iluminación LED RGB. Este método permite crear efectos e infinitas combinaciones e intensidades de colores, programándolas según el gusto de los novios y controlándolas a distancia desde una consola ubicada en un rincón del salón.

 Pero, la mayor ventaja y lo que forma el valor agregado de esta propuesta, es la ausencia de cables! Esto hace del sistema algo súper práctico, ya que cada módulo de iluminación tiene “alimentación propia”, lo que significa que no hace falta tener ningún tomacorriente cerca.

Entre las opciones LED más consultadas por las parejas están los sillones y las mesas luminosas! Ideales para formar livings coloridos y que aporten, al mismo tiempo, iluminación y ambientación.

También las pistas de baile (20 m2) se están usando con esta tecnología para lograr shows de colores en el lugar más visitado del salón!  La iluminación acompaña la música recreando un ambiente ideal para cada tanda de baile. También se pueden elegir frases, palabras o mensajes para que aparezcan en un determinado momento de la fiesta!

Las ambientaciones LED RGB están disponibles tanto para interiores como para exteriores, en patios, piletas, decks, terrazas y hasta jardines enteros!  Así como para ambientar el lugar en general  y cada mesa en particular, con centros de mesas luminosos, controlados inalámbricamente, y muchas veces combinados con flores para no quitar calidez al ambiente. Esta es otra forma de evitar los inconvenientes (fuego, cera, calor, etc) que pueden provocar las velas!

Rubros incluidos: Ambientación y Centros de Mesa en Buenos Aires, Disc Jockey en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!