Belleza y Estilo

¡Ganate un Día de Spa en el Hotel Castelar!

¡Contanos qué es lo que haces para llegar divina al casamiento y ganate un día de Spa en el Hotel Spa Castelar!

Por Redacción

05 de Mayo de 2010

¡Contanos qué es lo que haces para llegar divina al casamiento y ganate un día de Spa en el Hotel Spa Castelar!

 

Para cualquier mujer, el casamiento es uno de los momentos más importantes de su vida. Es una época de nervios, de estrés, de una ansiedad corriendo por todo el cuerpo, porque somos así: genéticamente sensibles, y solemos canalizar todo a través de él.

 

¡Contanos qué es lo que haces para llegar divina al casamiento y ganate un día de Spa en el Hotel Spa Castelar!

 

 

El cuidado personal de una novia, antes de casarse, es un aspecto que no puede dejar de tenerse en cuenta. Le aporta seguridad, confianza, tranquilidad, y es la manera que la novia tiene de “desenchufarse” de toda la organización del casamiento ¡Luego todo eso se transmite en la fiesta y la novia puede “irradiar” energía positiva para todos sus invitados!   ¡La imagen para una novia es clave! ¿A quién no le gusta verse espléndida en todas las fotos del casamiento ?

 

¡Estuvimos hablando con “ Hotel Spa Castelar ”, “ Natalia Condurso ” y “ Centroveitz ” y nos dieron los mejores consejos sobre tratamientos de belleza!

 

-“Hotel Spa Casterlarnos dio los mejores tips para lograr una armonía corporal.

 

  “Creemos que el cuidado de la piel es sumamente importante, y para empezar, contamos con un genuino Circuito de Baños: Sauna, Turco y Finlandés.  A través de los baños de calor, se produce un efecto de limpieza y desintoxicación de la piel. Además, ayudan a relajar tensiones musculares y reducen el estrés ”, asegura Hotel Spa Castelar.

 

Cuentan con los servicios de:

-       Limpieza y nutrición facial

-       Fangoterapia

-       Peeling Corporal (microesferas que remueven células muertas de la piel)

-       Masajes reductores

-       Drenaje linfático

-       Podología

-       Day Spa para novias: un día específico para lograr un estado de bienestar profundo que incluye varios tratamientos de blleza y finaliza con un masaje descontracturante con aceites y escencia de rosas.

 

 

- Natalia Condurso , licenciada en nutrición, nos habló de la importancia de la nutrición para una novia en el período previo al casamiento. Hay muchas novias que canalizan el estrés y los nervios a través de la comida, por eso la ayuda profesional es la mejor opción. “Una nutricionista puede confeccionar un plan de descenso de peso diseñado exclusivamente para vos” comentó Natalia.

 

Algunos tips para comenzar a cuidarte:

 

-       Aumentar el consumo de vegetales y frutas

-       Aumentar el consumo de líquidos

-       Comer de todo y sobre todo no privarte de aquello qe te gusta, pero sí disminuyendo la porción!

 

  “Son quizás dos o tres kilos lo que hacen la diferencia, pero el resultado logra más confianza y un alto autoestima.. Ese es el gran secreto!”

 

- “Centroveitznos habló de estética y salud dental. Ellos proponen un “Tratamiento Express”, “ideal para novias que cuentan con poco tiempo previo al casamiento”.

 

Realizan:

- Carillas de porcelana

- Coronas de porcelana libres de metal

- Blanqueamientos

- Implantes con carga inmediata

- Prótesis tradicionales

 

¡El cuidado dental es fundamental para que la sonrisa de todas las novias luzca genial en todas las fotos !

 

 

Es fundamental un tratamiento integral que incluya tratamiento de la piel, estética dental, cuidado de la alimentación y tranquilidad mental! Acuérdense que todo lo que les pasa interiormente se transmite luego en la fiesta!

 

 

 

¿¿Ustedes ya decidieron en qué se van a focalizar para verse divinas??  ¡¡ ¡CONTANOS Y GANATE UN DIA DE SPA!!! El sorteo se realizará el día 14 de mayo!!! 

LA GANADORA DEL DÍA DE SPA ES: GISELLE MAZZEO!!! Felicitaciones!

Rubros incluidos: Tratamientos de Belleza en Buenos Aires, Foto y Video en Buenos Aires



Comentarios

24 comentarios en "¡Ganate un Día de Spa en el Hotel Castelar!"

L
Laura De Santo

27/09/2010

Hola!!! yo me cuido en las comidas, trato de desayunar bien, y cenar mas liviano. Camino que me gusta mucho y tomo mucha agua... lo que me falta es la parte de la hidración facial, pero voy a ir al dermatólolo para que me enseñe a cuidar la piel de la mejor manera. Saludos!

G
giselle mazzeo

17/05/2010

chicas!!! estoy super feliz me acabo de enterar que me gane el dia de spa!!!!!1 no lo puedo creer mi novio se rie y dice estas como la tota en todo no te queres perder de nada, y yo no lo puedo creerrrrrr!!! Gracias justi de spa castelar por este noticion que me cambio el dia, xq la verdad estaba bastante bajoneada!!!!!!! besos a todasssssss

J
jesica gabriela caiafa

14/05/2010

hola, les cuento que soy bailarina de danzas arabes y siempre me cuido hago muchisima actividad fisica y trato de cuidarme muchisimo en las comidas. me caso en noviembre y me gustaria ganarme el dia de spa ya que trabajo todos los dias y me gustaria mucho estar bien descansada para mi casamiento. saludos jesica

S
sofia gonzalez Tonini

13/05/2010

Holaaa!!! Ojalá pueda ganarme el día de Spa!! Sería un buen comienzo para empezar a cuidarme y relajarme antes del casamiento, faltan pocos meses y ya me estoy estresando!!!! Gracias por estas oportunidades que nos dan!! Saludos!! Sofi.

F
fabiana martin

13/05/2010

Hola... les cuento que hace dos meses que empese a cuidarme con las comidas estoy con una nutricionista y ya baje tres kilos y voy al gym tres veces por semana. Ademas todas las noche me unto en crema por el cuerpo y en la cara crema anti-arrugas (jaja). La verdad es que trato de cuidarme lo mas q puedo porque en realidad nunca fui de ponerme nada pero ahora quiero llegar esplendida para noviembre (espero...). Tengo cita con mi dermatologa (soy muy alergica) para que me de algunos tips para cuidarme dentro de las posibilidades que tengo por mi tipo de piel...

V
Verónica Fraticelli

13/05/2010

Faltan menos de 5 meses para mi casamiento, así que empecé con un programa de drenaje linfático, y hace un par de meses ya que voy cada 15 dias a gabinete y me hago limpiezas de cutis bien profundas. Con respecto al gym, mi idea es reiniciar pilates 2 veces por semana y complementarlo con algo aeróbico.

T
Tamara Mosqueira

13/05/2010

Yo me cuido yendo a la nutricionista una vez por mes para bajar un par de kilos y voy al gym tres veces por semana y ademas como rico y poco,muchas frutas y verduras, y el mes q viene empiezo con sesiones de radiofrecuencia y electrodos =)

M
Mariela Peyron

13/05/2010

Yo me cuido todas las mañanas poniendome nutricion, la unica actividad que hago es pilates dos veces por semana que la verdad modela mucho el cuerpo, estoy bastante ansiosa para que llegue el día de mi casamiento, estoy llendo a la cama solar una ves a la semana para ir tomando colorcito para septiembre, la verdad no se si sera muy bueno, pero soy tan blancar que lo nececito! Gracias por todo, eh saca muy lindas Ideas.-

G
Guadalupe Aizpún

13/05/2010

Me encanta nadar, así que aumenté la frecuencia y estoy yendo 5 días a la semana a nadar (incluidos los sábados!) y me compré la wii fit para poder hacer algo de yoga en casa ahora que se viene el frío. No quiero bajar de peso, sino mantenerme y estar en forma, además, la modista me dijo que con los nervios de las semanas previas al casamiento todas las novias bajan 2 kg! así que a no desesperarse y a disfrutar de los preparativos y el casamiento a pleno! Saludos a todas!

S
Silvina Gugliotta

13/05/2010

Yo trato de cudarme siempre. La alimentacion es fundamental, asi como la actividad física que te ayuda fisica y mentalmente. Yo practico pilates 3 veces por semana. Me encantaria llegar 10 puntos al dia más especialde mi vida!!! me ayudan??

P
Patricia Lapadula

13/05/2010

Buenas!!! Les cuento que yo a fin de año terminé con bastantes kilos de más. El año pasado terminé mi carrera y me mudé con mi futuro esposo, y toda esta ansiedad la frené en la comida. Una vez decididos a casarnos decidí arrancar una dieta con la ayuda de una amiga nutricionista que me ayuda muchiiiisimo, y ya bajé 10 kilos para ponerme en forma. Ahora me tocará arrancar el gym y mantenerme!!

J
Jeannette Borla M.

13/05/2010

Les cuento que me caso en un mes y dias, y desde hace 4 meses empece 3 veces por semana a ir a spinning, la verdad que es cansador pero los resultados son barbaros, me afino mucho el cuerpo! tomo mucho agua, y tambien luego de uno de los te de novia que asisti, donde estuvo nivea, me limpio la cara todas las noches con los kits que nos regalaron de crema de limpieza y tonico purificante, que la verdad esta barbaro! uso protector solar todos los dias para evitar manchas en la cara. Ojo, estar a las corridas tambien ayuda mucho, ya que no paras de ir de aca para alla, sobre todo cuando empezas a entregar las invitaciones, eso si, mis ojeras no desaparecen en estos ultimos dias!!! Ahora estoy buscando quien me ayude a limpiar de asperezas mi cuerpo y rejuvenecer mi cara antes del casamiento!

G
Gisela Oros

13/05/2010

Voy al gym dos veces por semana, tomo mucha agua y cuando hago limpieza de cutis lo hago con un poco de limon, aceite de oliva y unos granos de azucar para exfoliar, dsp un buen astringente y crema.

C
Claudia Pombal

10/05/2010

Si bien todavia falta para mi boda, que va a ser en Diciembre. Tengo un plan armado para cuidarme, gym dos veces por semana minimo, comida sana de lunes a viernes al menos, limpiezas faciales para tanto para mi como para mi novio y los ultimos meses aspiro a un poco de relax, drenajes linfaticos y masajes para los dos

A
Andrea Di Giorgi

10/05/2010

hola como estan?, les cuento que empece a cuidarme despues de la jornada de abril de casamientos online donde recibi muchos consejos, me compre todos los productos dermaglos y me limpio la cara a la mañana y noche, uso cremas anticelulitis y antiestrias todos los dias, cuidos mis manos y uso esmaltes fortificadores, aumente el numero de dias en el gym y empece con dieta sana mucha fruta, verdura y agua, lo que me falta es un dia de relax!!!!

G
giselle mazzeo

09/05/2010

Hola!!! Apenas me entere que me casaba me puse muy ansiosa y aumente 15 kilossssssss, me rebajonee cuando vi que la ropa no me entraba y ademas cuando vi fotos, me puse la pilas xq no puedo llegar hecha un desastre a mi gran dia, x lo cual me empeze a cuidar con una nutricionista, una vez x mes voy a cortarme las puntas con omar que es el que me va a peinar el dia de mi casamiento, empeze pilates 3 veces x semana para corregir la postura y tambien con todo lo que tiene que ver con los masajes corporales.. me queda pendiente el cuidado del cutis y el gimnasio!! Besos

P
paula minervino

07/05/2010

Hola, les cuento que voy al gym de 3 a 4 veces por semana y empece a darle un poco mas de importancia a la piel y pelo, uso unas cremitas que me recomendaron, me saco el maquillaje todos las noche y empece a cortarme las puntas y a hacerme baños de crema mas seguido!

A
Ana Pesich

07/05/2010

Aumenté la cantidad de veces por semana en el gym + pilates, limpieza de cutis + tratamiento facial con dermatólogo, hidratación del cabello y embellecimiento de manos. Obse? Puede ser...pero me encanta!! jajaja. Besos

S
Sara Jiménez

07/05/2010

me oscurecí el cabello para dejarlo descansar de la decoloración, me hago ionizaciones para nutrirlo, pienso hacerme mechas localizadas dos meses antes de la boda, me puse brackets estéticos para acomodar mis dientes, y voy dos veces por semana al tratamiento con la plataforma vibratoria, de todas formas necesito ponerme más estricta y hacer más gym y comer menos para bajar los kilos que subí en el último año.

N
Noelia Soledad Del Grosso

06/05/2010

hola hola....bueno les cuento que yo soy profesora de educación física, hago un poco de natación y danza árabe, eso me mantiene muy activa.con respecto a los cuidados me estoy haciendo muchos baños de crema en el pelo para estar divina el día de la boda...lo que si necesito es relajarme.... besos!!! noe.

M
Mariana Patron Farias

06/05/2010

Mi casamiento es en 5 meses, empecé con alimentacion muy saludable, corte de pelo (solo puntas) y 4 a 5 veces Gym. Tengo pendiente cuidado de la piel y baños de crema para mi salvaje melena! Saludos!

V
Veronica Alonio

06/05/2010

Yo estoy realizandome limpiezas de cutis cada 15 días y voy a pilates dos veces por semana!

A
Ana Clara Dias Rato

06/05/2010

Yo mejor que empiece a focalizar en adelgazar y limpieza de cutis porque sino voy a ser un desastre!!!

C
CLAUDIA FERREYRA

06/05/2010

ME CUIDO DE LA SIGUIENTE MANERA: VOY A AQUA GYM MARTES Y JUEVES Y MIERCOLES Y SABADOS VOY A HACERME LIMPIEZA DE CUTIS.GRACIAS

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!