La Organización

Invitaciones y Tarjetas de Casamiento. Como elegirlas

Invitaciones de Casamiento modernas, clásicas, vintage y originales. The Lovely Card nos trae los mejores consejos y tips para su correcta elección.

Por Redacción

05 de Julio de 2017

Invitaciones de Casamiento modernas, clásicas, vintage y originales. The Lovely Card nos trae los mejores consejos y tips para su correcta elección.

tarjetas de casamiento. invitaciones de boda
The Lovely Card es un exclusivo estudio de diseño de tarjetas de casamiento con 25 años de experiencia en el mercado del diseño gráfico. Aman el diseño con pasión y esto se refleja en todas sus tarjetas: los productos de The Lovely Card se destacan por los detalles que acompañan la invitación de casamiento: cada invitación es como una caja de sorpresas. La idea es sorprender a los invitados para que vayan viviendo el clima de la fiesta desde que reciben la invitación.

Se trata que cada diseño de la invitacion de boda sea único y exclusivo, refleje el espíritu de los novios. Podrán encontrar todo tipo de invitaciones: tarjetas de casamiento clásicas, modernas, sensibles. Con la experiencia como diseñadores, se especializan en entender lo que les gusta y reflejarlo. La inspiración son los clientes, sus vidas, cómo se conocieron (en el caso de un Casamiento) una canción, un color que los identifique. Además realizan souvenirs para casameinto, kits de baño, libros de firmas, photobooks

Laura Stubrin, Directora Creativa de The Lovely Card, nos cuenta las tendencias de 2017 en participaciones de boda.
 

¿Por qué elegir una tarjeta simple y “del montón” cuando se puede tener algo que sea realmente especial y único y diferente a todo lo demás?


¿Qué es lo que más están pidiendo los novios esta temporada?
Nos piden tarjetas elegantes con algún detalle distinto, por ejemplo, este año son un boom las tarjetas en cajita. Son como un regalo en sí mismas. Los invitados quedan más que sorprendidos al abrirlas!  También las tarjetas con calados. Y este año incorporamos el stamping (brillo) en algunos detalles, como por ejemplo, el nombre de los novios. Las tarjetas con flores, frescas, con distintas tipografías, también siguen de última moda.

Y en cuanto a los accesorios para el evento, ¿cuáles son las últimas tendencias?
Este año nos piden muchísimo las guirnaldas de papel calado, en forma de estrellitas, corazones, y ahora también en forma de mandalas , plumas, etc. Todo depende de la ambientación y el estilo de la boda. También nos piden mucho los buzones para que les dejen dinero como regalo. Los hacemos bien altos (1m) para que nadie se los pueda llevar! Por supuesto con el mismo estilo  y colores de la boda. Aunque seguimos haciendo libros de firmas, el wish tree o árbol de los deseos (para que los invitados dejen mensajes a los novios) es una linda alternativa, porque además, decora el salón.
 
modelos de tarjetas de casamiento empresa the lovely card

¿Tienen algún nuevo producto que nos quieras contar?
Este año incorporamos los books, o libros de recuerdos, los hacemos con fotos de los novios, de su vida, cartitas o dibujitos que se hayan mandados. Son super personalizados, cada detalle está pensado al máximo. Les queda un recuerdo divino, es una buena idea para regalarles.

Para contactarte con The Lovely Card, podés solicitar una entrevista al 11-4704-6746, o por WhatsApp al 11 6753 8479, o por mail a tlc@tlc.com.ar

www.tlc.com.ar
Facebook:The Lovely Card
Instagram @thelovelycard
 
souvenirs para regalar a tus invitados del casamiento. ideas de regalos originales
tarjeta de casamiento y save the date moderna. the lovely card
participacion de casamiento. ideas para invitaciones de boda originales

Empresas relacionadas

The Lovely Card

Capital Federal

Las tarjetas, complementos y souvenirs más frescos, originales y...



Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades