Belleza y Estilo

El Casamiento del año. Lio Messi y Antonella Roccuzzo.

Como buenas fanáticas de los casamientos te contamos cómo fue el casamiento de Messi en Rosario, todos los detalles y análisis del look de los novios!

Por Redacción

01 de Julio de 2017

Como buenas fanáticas de los casamientos te contamos cómo fue el casamiento de Messi en Rosario, todos los detalles y análisis del look de los novios!

Foto by Andrés PreumayrFoto by Andrés Preumayr

Todos los detalles del casamiento del número uno del mundo!


Sin dudas, el casamiento del año. Es que todo lo que los rodea es de cuento: una lindísima historia de amor de años, reconocimiento a nivel mundial que no los cegó y se mantienen unidos y, sobre todo, humildes. Un gran evento que buscó conservarse lo máximo posible de los medios para, justamente, no perder ese ambiente cálido y familiar, lejos de la fama y ostentación.
 
La clásica foto familiar por Andrés PreumayrLa clásica foto familiar por Andrés Preumayr
El viernes 30 de junio, el jugador de fútbol número uno del mundo, Lionel Messi, contrajo matrimonio por Civil en Rosario, su ciudad natal, con Antonella Roccuzzo, su compañera de toda la vida y con quien tiene dos hijitos divinos: Thiago y Mateo. 

Mucho se habló de ellos dos durante estos últimos meses, como antesala a su gran y tan esperado enlace. Nosotras, como buenas fanáticas de los casamientos, analizamos todos los condimentos que tuvo la boda del año.

 
La participación de Thiago Messi
Los novios saludan después de la ceremoniaLos novios saludan después de la ceremonia
 
  1. Primero, lo que más nos importa: ¡ella! Lució un vestido impresionante de Rosa Clará, una diseñadora catalana con experiencia en moda nupcial hace más de 20 años, que hoy traspasa las fronteras de la madre patria. Un vestido de novia, de corte sirena, con cola y escote corazón, está compuesto por una superposición de varios encajes, aplicaciones de guipur con pedrería y tul de seda natural en la parte interior. Lo que nos encantó: ¡la espalda! logrando el efecto tattoo. 
  2. Los zapatos de novia estuvieron a cargo de Ricky Sarkany, con quien tiene una relación súper cercana, ya que ella y Sofía Balbi (mujer de Luis Suárez, compañero de Lio del Barça) fueron las encargadas de abrir una tienda Sarkany en Barcelona. Fueron sandalias altas con plataforma de cuero blanco nacarado con una hebilla de strass. 
  3. En materia de Peinado y Maquillaje de novia, fue fiel a su estilo fresco, simple y natural: lució su cabellera XL con un semi recogido y algunas ondas, coronado con un tocado de hojitas peltre. Y en cuanto al make up, fue súper cáildo. Todo logrado por su estilista de toda la vida, Dante Palavechino (#dato para las brides to be: si tienen a esa persona que les da 100% confianza en cuanto a beauty, ¡no duden en que las acompañe en uno de los días más importantes de sus vidas!).
  4. Lio, impecable como siempre cuando se trata de estar de etiqueta, lució un traje de novio diseño de, nada más ni nada menos, Armani, compuesto por tres piezas: saco, chaleco y pantalón, y sorprendió con una corbara gris plata y un boutonniere floral. Los zapatos de él eran europeos.
  5. El Hotel City Center de Rosario fue el testigo del comienzo de esta nueva etapa para el flamante matrimonio Messi. El menú a cargo del catering estuvo compuesto por tres platos, mezclando estilos argenitnos e internacionales: entrada con diferentes fiambres, quesos y panes, asado, sushi, pastas, mesa de postres y fin de fiesta.
Rosa Clara
Amamos la espalda del vestido de novia!Amamos la espalda del vestido de novia!

Los 260 invitados a la boda se llevaron como souvenir de boda  un recuerdo bien argentino: una caja con un vino de la bodega Familia Bianchi, sacarcorchos y un dulce de leche casero.

¡Desde Casamientos Online, les deseamos a Lio y Anto que tengan una vida en matrimonio muy feliz! 
 
Felicitamos a Lionel Messi y Anotnela Roccuzzo!Felicitamos a Lionel Messi y Anotnela Roccuzzo!


Podés ver la última colección de Rosa Clará acá>>
 


Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!