Belleza y Estilo

Kate Moss: Glam Rock Wedding!

Este fin de semana, Kate Moss se casó con el músico Jamie Hince. Una celebración que duró tres días, vio llegar a la novia en un Rolls Royce e irse en helicóptero! No te pierdas los detalles de uno de los casamientos más esperados por todo el mundo.

Por Redacción

04 de Julio de 2011

Este fin de semana, Kate Moss se casó con el músico Jamie Hince. Una celebración que duró tres días, vio llegar a la novia en un Rolls Royce e irse en helicóptero! No te pierdas los detalles de uno de los casamientos más esperados por todo el mundo.

Kate Moss quiso que su casamiento tenga TODO. La top model británica no escatimó en nada a la hora de organizar su casamiento ! Desde las mejores bebidas hasta la más alta calidad gastronómica . Música de lujo, iluminación de última generación y una mega carpa montada en su casa de campo ubicada en el condado de Oxfordshire, al oeste de Inglaterra.


Algunos medios británicos bautizaron este gran casamiento “Mosstock”, en referencia a “Woodstock”, uno de los festivales de Rock más importantes del mundo. Un casamiento a puro glam, y a puro rock!


-El vestido de novia fue un diseño del controvertido John Galliano (actualmente en juicio por cargos de insultos antisemitas y racistas), amigo de Kate.  Una propuesta romántica, setentosa: vestido color marfil con un velo de encaje súper delicado, bordado de flores.


-Los zapatos de la novia , a cargo del diseñador Manolo Blahnik, complementaron el vestido de novia a la perfección.


-El traje del novio estuvo a cargo del diseñador Stefano Pilati para Yves Saint Laurent.


-La música del casamiento ?! Nada más y nada menos que a cargo de Iggy Pop, con intervenciones de Beth Ditto, Allison Mosshart y, por supuesto, The Kills (la banda musical del novio!)


-La oferta gastronómica del casamiento estuvo a cargo de los hoteles Ritz y Dorchester y del restaurante China Tang!


-El fotógrafo del casamiento fue Mario Testino!


-El auto del casamiento fue un Rolls Royce, no se podía esperar nada menos de Kate!


-Invitados glam-rock: Naomi Campbell, íntima amiga de Kate, junto a Stella McCartney, Iggy Pop, Jude Law, Sadie Frost, Kelly Osbourne, Vivienne Westwood, entre otros.


-Se estima que el costo del casamiento fue de 1,1 millones de euros!


Fuente imágenes: VOGUE.ES

Rubros incluidos: Autos para casamientos en Buenos Aires, Foto y Video en Buenos Aires, Catering en Buenos Aires, Disc Jockey en Buenos Aires, Trajes de Etiqueta en Buenos Aires, Zapatos de Novias en Buenos Aires, Vestidos de Novia en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!