La Organización

Kiria, una fiesta para los sentidos

Nos adentramos en el espíritu de uno de los caterings jóvenes con mayor crecimiento: Kiria. Te ayudamos a elegir, qué define a un buen catering?

Por Redacción

24 de Octubre de 2018

Nos adentramos en el espíritu de uno de los caterings jóvenes con mayor crecimiento: Kiria. Te ayudamos a elegir, qué define a un buen catering?

Equipo de Kiria CateringEquipo de Kiria Catering
Su cocina nació con la idea de fusionar aromas, sabores y colores. ¿El resultado? Platos sofisticados, bellos a la vista y al paladar. ¿Su fórmula? Equipos ultraprofesionales e innovación permanente. Marcos Maletti, chef y director de Kiria, charló con nosotros. 
 

Ayudemos a los novios a elegir. ¿Qué tres cosas definen a un buen catering?

 
Primero, un excelente servicio, con un buen servicio no alcanza. Eso se logra con la personalización: nosotros atendemos a cada cliente como si fuera el único. El segundo punto es la flexibilidad del menú ante las necesidades del cliente. Nuestra política es que si es factible de hacerse, manteniendo la calidad, entonces lo hacemos. Por último, una buena propuesta comercial. En el caso de Kiria, la relación precio-calidad es óptima. Competimos con los cuatro mejores caterings del país y tenemos un costo un 30% o 40% menor.  
 
Conocimos una de sus cocinas… ¡impresionante! Cómo las equipan? 
Generamos un espacio de producción y despacho en el mismo salón, lo que garantiza máxima calidad y frescura en el producto. Básicamente, evitamos estar moviendo la mercadería y que se corte la cadena de frío. Los otros caterings hacen lo contrario: tienen una planta de producción y movilizan todo en camión. Nosotros, en cambio, equipamos con la mejor tecnología que hay disponible las cocinas de cada uno de nuestros salones exclusivos. Así podemos prestar un servicio de máxima calidad, que es nuestra bandera. 
 
Experiencia y calidad ante todo!Experiencia y calidad ante todo!
Qué ventajas le da a los novios contratar un catering con cocina propia en el lugar?
Se garantiza la frescura. Esto es un gran valor agregado y hacemos una inversión muy fuerte en cada uno de nuestros salones para que esto suceda. 
 
Cómo diseñan la carta? 
Pensamos en sabores clásicos, que les gusten a la mayoría de las personas. Hoy nos encontramos trabajando en un nuevo menú, más sutentable, liviano y con trazabilidad. Es decir, con materias primas cuyo origen conocemos y elegimos.  
 
SaboresSabores

Cuál es su menú “vedette”?
Buscamos que todo tenga un determinado stándard de calidad y que desde el primero al último plato llegue en su temperatura ideal. Nos enfocamos en el braseado, que es el mejor tipo de cocción para banquetes. Logramos, por ejemplo, un ojo de bife, un cordero o una bondiola que se puede comer con un tenedor, sin necesidad de cuchillo. 
 
Qué tendencias observás en los gustos de los novios jóvenes?
La gastronomía densa y recargada quedó atrás. Hoy se valoran las opciones simples, frescas y con cierto aire a “recién hecho”. Además, se le da cada vez más importancia a lo saludable. 
 
Brindan opciones “healthy” en su menú?
Hoy los hacemos a pedido, los desarrollamos ante la solicitud de un novio o de una empresa. Pero ya estamos por incorporarlos de manera estable en la carta. 
 
Finger food o mini porciones para los casamientos actualesFinger food o mini porciones para los casamientos actuales
Qué ventajas tiene el fingerfood?
Hay una clara tendencia a casamientos más descontracturados. Eso hace que la clásica isla hoy sea reemplazada por “mini platitos”, elaborados y con buena terminación. Y que la gente reciba servicio, que no se tenga que acercar a la isla a servirse solo.
 
Qué tipo de eventos realizan?
Cualquier tipo de evento social o corporativo, de entre 30 y 1500 personas.

 www.kiria.com.ar / @kiriacatering / Facebook: Kiria Catering. 
 

Kiria trabaja en los principales salones del país. Además, es el catering exclusivo de:
  • Madero Walk, en Puerto Madero, primer y único salón flotante del país.
  • Espacio Márquez, en el Hipódromo de San Isidro. 
  • 5500 Figueroa, en los Bosques de Palermo.
  • Espacio Pilar, un clásico de Pilar.  

Empresas relacionadas

Kiria Catering

Capital Federal + 3

Kiria es fusión, creatividad e innovación en cocina. Buscamos g...

Rubros incluidos: Catering en Buenos Aires

Tal vez te pueda interesar...



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!