La Organización

Listas de regalos “paralelas”

Cada vez son más los novios que abren listas de regalos “paralelas”. Todo sobre una nueva forma de organizar los regalos que llegan de “otras” casas de regalos que ustedes no eligieron. Cómo resolver esta situación?

Por Violeta Madero

17 de Julio de 2012

Cada vez son más los novios que abren listas de regalos “paralelas”. Todo sobre una nueva forma de organizar los regalos que llegan de “otras” casas de regalos que ustedes no eligieron. Cómo resolver esta situación?

Las listas de regalos “paralelas” responden a una nueva necesidad de los novios: muchos de sus invitados compran sus regalos de casamiento en casas de regalos que ellos no eligieron. Para “emprolijar” el caos y la desorganización que este tipo de situaciones puede implicar, la mejor alternativa de todas es abrir listas de regalos “paralelas”.

 

De qué se trata esta nueva tendencia?

Siempre van a tener invitados que vivan en diferentes lugares (por ejemplo, si tu novio es de capital federal y vos de provincia). Tal es así que existen casas de regalos tradicionales de un lugar específico a las que la gente está acostumbrada a ir y esto puede llegar a ser un caos en el caso que esas casas de regalos no sean las que ustedes eligieron. Cómo resolver esta situación?

Si vos no abrís una lista de regalos en estas casas de regalos específicas (sabiendo que habrán personas que te regalen si o si ahí) vas a tener que recibir los regalos en tu casa y, si no te gustan, vas a tener que cargarlos otra vez en el auto para ir a cambiarlos. Después del casamiento, de la fiesta y de la luna de miel, lo último que queremos es estar yendo y viniendo con el auto repleto de cosas que encima se pueden romper!

Por todo esto, les aconsejamos que armen, además de las listas en las casas de regalos que ustedes sí eligieron, un par de listas de regalo “paralelas” en esas casas de regalos que ustedes saben que algunos invitados van a recurrir si o si ahí. Por su cercanía geográfica o por tradición. La idea de abrirlas es para organizar un poco el tema de los regalos de tu casamiento. Es ser precavidos frente a una situación que hoy en día se repite cada vez más.

Son listas de regalos “paralelas” porque la esencia de estas listas es justamente esa: es para prever una situación que tal vez se pueda dar, para tomar todos los recaudos conociendo bien a tus invitados, dónde viven, dónde están acostumbrados a comprar.

 

Listas de regalos “paralelas”. Algunas cuestiones a tener en cuenta:

 

-Hagan una especie de “estudio de mercado”. Piensen cuáles son las casas de regalos tradicionales donde viven la mayoría de sus invitados, y elijan un par de opciones.

-Es sobre todo la gente mayor a la que le cuesta más salirse de las “estructuras” y regalarte en las casas de regalos que ustedes eligieron. Sobre todo las casas de regalos más modernas, las que cuentan con su sitio web administrador de regalos. “Regalar por Internet? Imposible!”, responden muchos. Los novios tienen que hacer frente a este tipo de invitados. Las listas de regalos “paralelas” son una gran opción.

-No es necesario abrir más de tres listas de regalos “paralelas”. La idea es no tener miles de listas de regalos por todas las casas de regalos de la ciudad. Repetimos: la idea es organizar, “emprolijar” una situación que muchas veces termina siendo un caos total.

Rubros incluidos: Listas de Regalos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!