La Organización

5 consejos para contratar el auto de casamiento

El transporte del casamiento no es un tema menor. En esta nota, 5 consejos a la hora de tratar el alquiler de autos con chofer para tu boda.

Por Redacción

22 de Abril de 2015

El transporte del casamiento no es un tema menor. En esta nota, 5 consejos a la hora de tratar el alquiler de autos con chofer para tu boda.

Durante la organización del casamiento, es conveniente pensar en el traslado, en el chofer, en el alquiler de autos de alta gama para tu casamiento.

UNO. Tamaño del vestido.

Es el accesorio más importante para la novia. Por eso hay que hacer la elección exacta de acuerdo al tamaño, para que pueda llegar esplendida a la ceremonia. Que el auto no le juegue en contra sino que sea un lugar de relax, comodidad y seguridad.

DOS. Clima.

No todos los autos para casamientos tienen los conforts necesarios. Por ejemplo, en verano el auto antiguo es para recorridos cortos (al no tener aire acondicionado no es lo más recomendable), lo mismo si el casamiento transcurre en horas del mediodía.

TRES. Trayecto.

Es similar al clima, hay que elegir con cuidado, los tiempos de los casamientos vuelan. No se pueden usar autos para casamientos que van a baja velocidad si los tramos son muy largos. Lo que debería resultar placentero resulta incómodo.

CUATRO. Presupuesto.

Cada pareja tiene destinado un costo para el traslado. Siempre es preferible, sino se llega al auto deseado, bajar un poquito pero que sea un auto de empresa. Para poder contar con el respaldo de otros autos por cualquier inconveniente que pueda suceder.



CINCO. La experiencia inigualable de una empresa de autos para casamientos.

Siempre es conveniente contratar una empresa con referencias y mucha experiencia que el mejor amigo o familiar voluntarioso. A todos los familiares, amigos y conocidos que se ofrecen explicarles que ellos cuentan con un solo auto y ante una emergencia no pueden resolver el problema con la rapidez necesaria. Además, nada mejor que un chofer que conozca todo el protocolo para que sientan contenidos.

¡Recuerden! Conocer el lugar físico de la empresa de autos para casamiento que van a contratar en forma personal te dará las garantías de cada empresa. La experiencia en el rubro y el prestigio serán la base fundamental de tu seguridad y confianza. Autos para casamiento con el respaldo de empresas prestigiosas, esa es una de las claves ya que estarán preparadas para cubrir todas las necesidades de los novios.



¿Cuándo reservar el auto del casamiento?

La reserva de los autos para casamientos se hace con un promedio de tres a seis meses. En temporada alta hay unidades más buscadas que es conveniente reservar con antelación.

Y ustedes, ¿ya eligieron el transporte del casamiento?

Agradecimientos:

M & M Remises

Empresas relacionadas

M y M Remises

Capital Federal + 5

36 años de experiencia en el traslado de novias. Contamos con 12...

Rubros incluidos: Autos para casamientos en Buenos Aires



Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!